Bombazo final de Hamlin en Indianapolis y cuarta victoria de Harvick

05/07/2020 NASCAR


Faltaban seis vueltas para el final de la carrera y los tres autos de Hamlin (Toyota), Harvick (Ford) y Kenseth (Chevrolet) se encaminaban rumbo a un mano a mano que parecía prometedor. Sin embargo el neumático delantero derecho de Denny Hamlin reventó en el frenaje de la curva 1 y envió al Toyota número 11 de lleno contra las barreras de contención.

Todo esto en una carrera que fue sumamente hostil con los neumáticos ya que los seis accidentes que se produjeron en pista no fueron por toques, sino por neumáticos rotos que dejaron regalados a los pilotos contra la pared. Finalmente el líder de la carrera también fue víctima y se quedó sin nada cortando una racha de 41 carreras consecutivas sin abandonos. Matt Kenseth llegó segundo en su mejor resultado después de reincorporarse a la categoría tras su retiro del año pasado, mientras que tercero llegó Aric Almirola.



Luego en el último relanzamiento Harvick se escapó en las dos vueltas finales para llevarse su cuarta victoria de la temporada. Justamente hablando de los neumáticos, Harvick siempre fue cauto y en la mayoría de las veces paró en boxes antes que todo el resto de autos para asegurarse de que no colapsen sus gomas y de paso para no juntarse con todo el colectivo de autos en una calle de boxes tan pequeña.



Como mencionamos antes hubo varios accidentes en pista y todos por rotura de neumáticos: Alex Bowman, Erik Jones, Denny Hamlin, Ryan Newman, Ryan Blaney y William Byron. Por otro lado hubo un accidente en la primera entrada masiva a boxes, cuando varios autos se amontonaron en la entrada y hasta hirieron a un mecánico de Ryan Blaney, a quien le 'aplastaron' la pierna contra el auto de su propio piloto. Por fortuna no tuvo heridas de consideración.



La próxima carrera será el domingo que viene en Kentucky el domingo a las 15:30.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
08/08/2020 nascar
Con maniobra polémica, Harvick se alza con a quinta del año

24/07/2020 nascar
Denny Hamlin le pone los puntos a Harvick con la quinta victoria del año

19/07/2020 nascar
Triple mano a mano ganado para Austin Dillon en Texas

16/07/2020 nascar
Chase Elliott se lleva el millón de dólares ante 30 mil personas

12/07/2020 nascar
Batacazo de Cole Custer sobre los pesos pesados en la última vuelta

09/07/2020 nascar
Jimmie Johnson autorizado para correr en Kentucky



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar