Fórmula 1
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Leclerc dominó la previa en la Emilia Romana
formula 1
formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto
formula 1
Max Verstappen arrasó en China
formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto
formula 1
Max Verstappen arrasó en China
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
28-MAR Bahrein 1
18-ABR Ímola 1
02-MAY Portimao 1
09-MAY Barcelona 1
23-MAY Mónaco 1
04-JUN Baku 1
20-JUN Paul Ricard 1
27-JUN Austria 1
04-JUL Austria 1
18-JUL Silverstone 1
01-AGO Budapest 1
29-AGO Spa 1
05-SEP Zandvoort 1
12-SEP Monza 1
26-SEP Sochi 1
10-OCT Estambul 1
24-OCT Austin 1
07-NOV México 1
14-NOV San Pablo 1
21-NOV Losail 1
05-DIC Arabia Saudita 1
12-DIC Abu Dhabi 1
17/05/2024 formula 1
Leclerc dominó la previa en la Emilia Romana

En el marco del Gran Premio de la Emilia Romana, que se disputa en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari di Ímola, Charles Leclerc fue el más rapido de los entrenamientos.

En la primera salida a pista, el monegasco se impuso con autoridad, marcando 1:16.990 con la Ferrari para aventajar a George Russell por +0.104 y a su compañero Carlos Sainz por +0.130. Los Red Bull de Pérez y Verstappen fueron cuarto y quinto respectivamente.



El último ensayo del dia, nuevamente tuvo a Charles Leclerc al tope. El del principado cronometró 1:15.906 marcando lo mejor del día con el Cavallino Rampante. Se acercaron Oscar Piastri escolta a +0.192 y Yuki Tsunoda tercero a +0.380. Completaron el "top five" los Mercedes de Hamilton y Russell.



La tercera práctica se dará ya en la jornada del sábado desde las 07:30 Hs.

Por: Elias Lopez.
Foto: Scuderia Ferrari Twitter.

05/05/2024 formula 1
Lando ganó volando el GP de Miami

La cita del Gran Premio de Miami 2024 de Fórmula 1 resultó ser histórica, ya que Lando Norris rompió su maleficio de ser el piloto con más podios sin ninguna victoria. El británico aprovechó el Safety Car que provocó el accidente entre Kevin Magnussen y Logan Sargeant para cambiar de gomas y saltar desde la quinta ubicación hasta un liderato que no perdió hasta que cruzó la bandera a cuadros.

Fue un día de celebración para el equipo McLaren, que vio cómo sus mejoras funcionaron para llevarse ese triunfo en suelo estadounidense, mientras que el que parecía que iba a volver a dominar, Max Verstappen, se tuvo que conformar con la segunda posición, a pesar de que continuaba como líder del mundial con una buena ventaja con respecto a sus perseguidores.

El último escalón del podio lo ocupó Charles Leclerc, que pese a los contratiempos y complejidades que se fueron presentando, retuvo ese lugar y pudo brindar un pequeño trofeo para los del Cavallino Rampante, con su compañero, Carlos Sainz, en la cuarta posición tras una trepidante lucha contra un Oscar Piastri que acabó con el alerón roto y fuera de los puntos.

Por: Cristian Lima.
Foto: Fórmula 1.

04/05/2024 formula 1
Nueva pole para el campeón en Miami

El piloto Neerlandés consiguió una nueva Pole para el GP de Miami luego de superar a las Ferrari

Luego de la carrera sprint del Gran Premio de Miami, los pilotos se dispusieron a salir a la pista para la celebración de la clasificación en el complejo trazado urbano. Una vez allí, los diez más rápidos se batieron en duelo para cosechar la pole position para la grilla de salida del domingo, con una ronda final en la que tuvieron dos intentos, con Max Verstappen en todo lo alto con su primera vuelta.

Sin embargo, no lo tendría tan sencillo, porque los Ferrari plantaban cara con Charles Leclerc y Carlos Sainz, además de Oscar Piastri, que se colaron entre él y Sergio Pérez.
Todavía faltaba otro giro, el definitivo justo antes de que cayera la bandera a cuadros, con todos con un juego nuevo de neumáticos blandos.

Fue en ese instante cuando el holandés volvió a demostrar por qué es el vigente campeón del mundo para llevarse una nueva pole position a pesar de no mejorar, la primera en este escenario, con un Charles Leclerc que tampoco pudo ir más rápido y se quedó con el segundo lugar, justo por delante de su compañero, Carlos Sainz, y Sergio Pérez, que cerró las dos primeras filas.

04/05/2024 formula 1
Verstappen ganó el sprint en Miami

Max Verstappen ganó la carrera sprint en Miami de principio a fin, una carrera accidentada donde Alonso y Norris se encontraron en la largada.

En su intento de no dejar ir a sus rivales, Max Verstappen ganó la carrera sprint del GP de Miami 2024 de F1 este sábado, en una carrera sin contratiempos manteniendo la primera ubicación desde la salida hasta la bandera a cuadros.

El holandés fue ajeno al caos de la primera curva, donde Alonso tocó a Stroll y luego Hamilton tocó al español, lo que provocó toques a Lance Stroll y Lando Norris, que abandonaron al comienzo, un Safety Car que tuvo neutralizadas las tres primeras vueltas.

Charles Leclerc tuvo una carrera tranquila para terminar segundo, a 3.3 segundos de Verstappen, y Sergio Pérez completó el podio sprint aunque sin poder luchar con el monegasco. Más dura fue la lucha por el cuarto lugar, pero Daniel Ricciardo aguantó todos los ataques de Carlos Sainz para terminar cuarto y dejar quinto al español.

Oscar Piastri estuvo muy cerca de Sainz, pero sin opción de mejorar su sexto lugar, y Nico Hulkenberg logró un plácido séptimo lugar. La última ubicación de puntos, la octava, tuvo polémica, y Kevin Magnussen, defendiéndose de Hamilton, se ganó hasta cuatro sanciones de tiempo, lo que le hizo caer de décimo en meta a último cuando se aplicaron. En una de esas maniobras, yéndose largo, permitió que Yuki Tsunoda se colara delante del inglés.

Cristian Lima

21/04/2024 formula 1
Max Verstappen arrasó en China

El último campeón de la fórmula 1 sumó otra victoria en su carrera, Lando Norris y Sergio Pérez completaron el podio en el GP de China

En el vigésimo aniversario y en el regreso del Gran Premio de China al calendario de la Fórmula 1, el campeón Max Verstappen volvió a copar la primera posición tras dominar de principio a fin a pesar de todos los incidentes y la preocupante degradación de los neumáticos. El neerlandés defendió la pole position que cosechó en la jornada del sábado para lograr su 58ª victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Junto a él en el podio estuvo su compañero, Sergio Pérez, que continuó con su buen estado de forma en el inicio de la temporada 2024, aunque no pudo certificar el doblete de Red Bull, puesto que fue Lando Norris quien se hizo con la segunda plaza gracias a aprovechar las circunstancias con la estrategia y los neumáticos en los dos Safety Car que salieron por los diversos incidentes.

Los Ferrari se quedaron a las puertas de poder descorchar el champán, ya que Charles Leclerc aguantó en la cuarta ubicación después de intentar ir a un plan de menos paradas en boxes, una posición mejor que su compañero, Carlos Sainz, que se tuvo que conformar con la quinta posición, aunque pudo resistir a George Russell y a un Fernando Alonso que fue a pie cambiado.

Cristian Lima

20/04/2024 formula 1
Verstappen se quedó con la Carrera Sprint y con la pole del GP de China

La fórmula 1 disputó la primera carrera Sprint del año y la clasificación para el GP de China que lo tuvo como principal protagonista, al actual campeón, Max Verstappen.

La primera carrera sprint de la temporada de F1, la del GP de China, prometía emociones fuertes, y Max Verstappen no falló. El holandés, que en las primeras vueltas sufrió un problema de batería, se recuperó para superar a Alonso y Hamilton y ganar la carrera de 19 vueltas.

A su vez, más tarde, el vigente campeón del mundo consiguió enlazar su quinta pole position consecutiva de la temporada 2024 de Fórmula 1 en la clasificación del Gran Premio de China para mantenerse invicto en lo que va del año. Tan solo nombres de la talla de Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell o Mika Hakkinen consiguieron cifras similares, aunque el neerlandés no se conforma con solo salir desde la primera posición.

Después de marcar el mejor registro del día en el circuito de Shanghai y vencer en la carrera al sprint tras partir cuarto, se mostró muy contento y positivo por los cambios en la configuración de un RB20 que le permitió volar:

"Creo que la clasificación fue bien, el coche tenía un buen equilibrio y lo disfruté pilotando. De la Q1 a la Q3 fuimos ajustando algunas cosas, y al final lo conseguimos, así que fue muy divertido".

Max Verstappen aseguró que su coche funcionó mucho mejor a una vuelta que en la larga tanda de 19 giros de la cita al sprint, pero esa sesión le proporcionó la información necesaria para ir cada vez más rápido:

"Después de la carrera sprint, nos dio algunas ideas más para el monoplaza, y creo que ha funcionado aún mejor en la sesión de clasificación".

La actividad para la Fórmula 1 continuará con la carrera final a partir de las 4am de la madrugada de argentina.

Cristian Lima

19/04/2024 formula 1
Norris navegó en Shanghái y se quedó con la pole del sprint

En la madrugada de nuestro país, la Fórmula 1 llevó adelante la tanda clasificatoria válida para la competencia sprint del Gran Premio de China, con pole de Lando Norris.

Sobre un piso húmedo en el Autódromo de Shanghái, la Fórmula 1 inició la tanda clasificatoria, con "Checo" Pérez dominando la qualy 1. Gasly, Ocón, Albon, Tsunoda y Sargeant eliminados.

La Q2 tuvo un trámite normal por lo que Max Verstappen dominó hasta la lluvia. Russell, Magnussen, Hulkenberg, Ricciardo y Stroll, que había dominado las prácticas, afuera.

En Q3 la sorpresa fue total cuando a pocos segundos que culmine la tanda apareció Lando Norris para quedarse con lo mejor. Verstappen se despistó en dos ocasiones y Leclerc se fue contra las barreras.

Finalmente, fue pole position de Lando Norris con un tiempo de 1:57.940 sobre el McLaren, seguido de Lewis Hamilton con el Mercedes a +1.261 y tercero Fernando Alonso y el Aston Martin a +1.975. Verstappen (Red Bull) cuarto y Sainz (Ferrari) quinto.



Segunda pole de Lando en la máxima categoría.

El sprint se largará a las 00 de Argentina.

Por: Elias Lopez.
Foto: Fórmula 1.

24/03/2024 formula 1
Podio doble para Ferrari y abandonó de Verstappen

Dos años después, y en el mismo lugar, el GP de Australia, Max Verstappen abandonó, con un problema de frenos en su Red Bull, y quien lo aprovechó fue un brillante Carlos Sainz que de hecho, cuando llegó el abandono del campeón, ya lo había adelantado para ponerse primero. El madrileño, apenas dos semanas después de su operación de apendicitis, logró su tercera victoria en F1, y se mantiene como único piloto no Red Bull que ha ganado desde noviembre de 2022.
Con un ritmo superior al resto, mantuvo detrás sin problemas a su compañero Charles Leclerc, que resistió para ganar la batalla a los McLaren y dar un doblete a Ferrari, el primero de los del Cavallino desde la primera carrera de hace tres temporadas.

Entre los coches naranjas, Lando Norris subió al podio, y solo estuvo detrás de Oscar Piastri cuando el australiano le hizo un undercut en las primeras paradas en boxes. Luego, McLaren permitió un cambio de posición, aunque Lando nunca pudo amenazar realmente a Leclerc.

Además de Verstappen, también abandonó por fiabilidad Lewis Hamilton, que había salido con blandos pero que rápidamente tuvo que decir adiós y aparcar su humeante monoplaza a un lado de la pista, lo que hizo salir el primer VSC que había ayudado a Alonso.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE FÓRMULA 1 +
FOTOS: Fórmula 1 en Abu Dhabi
FOTOS: Fórmula 1 en Estados Unidos
FOTOS: Fórmula 1 en Rusia
FOTOS: Fórmula 1 en Singapur
23/03/2024 formula 1
Verstappen suma otra clasificación

La clasificación del GP de Australia fue un mano a mano entre Ferrari y Red Bull Racing... que se volvió a llevar Max Verstappen, con su segunda pole consecutiva en Australia, su cuarta consecutiva desde el GP de Abu Dhabi 2023 y su pole 35 en Fórmula 1.

Después de que Carlos Sainz liderara la Q1 y la Q2, Verstappen dio un paso al frente en la Q3. En el primer intento, el madrileño no mejoró su registro de la ronda anterior, y el campeón lo ganaba por 0.283s. Luego, en el intento final, Verstappen bajó a 1:15.915, y Sainz, sin mejorar en el tercer sector, se quedó a 0.270s. La otra esperanza de Ferrari, Charles Leclerc, falló en el tercer sector de su vuelta final y tuvo que abortar: saldrá quinto.

Delante del monegasco estuvieron Sergio Pérez, que no logró dar el doblete a Red Bull pero se clasificó tercero, y Lando Norris, que saldrá cuarto.

La carrera para esta tercera fecha de la temporada sera a la 1AM. del domingo, hora de Argentina.

22/03/2024 formula 1
Norris y Leclerc, abrieron el fin de semana en Australia

La Fórmula 1 está disputando en el circuito de Albert Park, el Gran Premio de Australia, válido por la tercera fecha del campeonato mundial 2024.

En el primer ensayo, el dominador resultó el britanico Lando Norris. Con el McLaren, marcó un tiempo de 1:18.564, para ser el más rapido de la tanda. Segundo se ubicó el campeón del mundo Max Verstappen con el Red Bull a +0.018 y tercero fue George Russell con el Mercedes a +0.033. Cuarto Leclerc (Ferrari) y quinto Tsunoda (Racing Bulls). En esta tanda, Alex Albon protagonizó un fortísimo accidente.

《Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto》



La segunda sesión cronometrada tuvo al monegasco Charles Leclerc como el más velóz. Con el "cavallino rampante" el piloto del principado registró 1:17.277 adjudicandose lo mejor del día. Al de Ferrari, lo siguió Max Verstappen con el Red Bull a +0.381 y tercero su compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz a +0.433, quien tras la incertidumbre sobre su participación, podrá afrontar el GP australiano. Los Aston Martin de Stroll y Alonso completaron los mejores cinco.



La última práctica previa a la clasificación se disputará desde las 22:30Hs.

Por: Elias Lopez.
Foto: Scuderia Ferrari.

22/03/2024 formula 1
Sargeant no correrá en Australia y Albon utilizará su auto

El piloto thailandés Alexander Albón sufrió un fuerte golpe en la práctica 1 del Gran Premio de Australia, destruyendo su monoplaza, por lo que utilizará el de su compañero.

Luego del fuerte accidente que protagonizó Alex Albon en la práctica libre 1 de Australia, el equipo Williams decidió que, ante la imposibilidad de poder correr con su monoplaza, utilice el que habitualmente maneja Logan Sargeant.

Esto debido a que el equipo británico solo cuenta con dos monoplazas, sin ninguno de respuesto, por ello el piloto norteamericano no será de la partida.



Por: Elias Lopez.
Foto: Williams Racing.

09/03/2024 formula 1
Red Bull sigue imparable

Max Verstappen impuso condiciones en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, epicentro de la segunda fecha de la temporada 2024. Para el actual campeón significó adueñarse de su victoria nº56 en su campaña al igual que llegó a las 100 presencias en el podio de la categoría.

De principio a fin dominó el poleman en las calles de Jeddah, en una carrera que presentó una interrupción por auto de seguridad cuando Lance Stroll (Aston Martin) se golpeó contra las barreras de protección en una de las "S" rápidas que tiene el dibujo árabe. Pierre Gasly (Alpine) fue el otro abandono. El francés no pudo siquiera completar la primera vuelta, ya que debió retirarse por problemas en la caja de velocidades.

Párrafo a parte para el debutante Oliver Bearman (Ferrari), quien sustituyó a Carlos Sainz ya que el español debió ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis. El británico llegó en el séptimo lugar y fue elegido piloto del día.

Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) llegó en segunda posición y Charles Leclerc (Ferrari) terminó en la tercera posición y sumó el punto extra por haberse quedado con la vuelta rápida. Oscar Piastri (McLaren) y Fernando Alonso (Aston Martin) completaron el Top 5.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: George Russell (Mercedes), Oliver Bearman, Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Nico Hülkenberg (Haas).

08/03/2024 formula 1
El campeón estuvo imparable en clasificación

El piloto neerlandés volvió a conseguir la Pole en la Clasificación del gran premio de Arabia Saudita, Segundo fue Leclerc y tercero Pérez

La Fórmula 1 regresó a la acción con la segunda fecha de la temporada 2024, el Gran Premio de Arabia Saudí, en el que se debía conocer al autor de la pole position en el complicado circuito de Yeda durante la sesión nocturna de clasificación. Los diez más rápidos se aventuraron en la pelea por las mejores posiciones de parrilla, sin un claro favorito, puesto que Max Verstappen veía en peligro su hegemonía por la velocidad de sus rivales.

El primer intento, el neerlandés conseguía el mejor registro con un 1:27.472, más de tres décimas mejor que Sergio Pérez, con Fernando Alonso en la tercera plaza, y a la espera de que Charles Leclerc cerrase un giro que lo envió a cuarto lugar, por delante de George Russell y Oscar Piastri, que eran los únicos por debajo de la diferencia del segundo. No obstante, todavía quedaba un último giro con el compuesto más blando y nuevo de la gama Pirelli.

Los Mercedes se colocaron inmediatamente después de los de Woking, con George Russell por delante de un Lewis Hamilton que seguía con los problemas en la parte trasera de su coche. Yuki Tsunoda y Lance Stroll cerraron los diez primeros puestos de la parrilla, en la que no estará Carlos Sainz debido a su operación de urgencia por apendicitis.

La actividad para la fórmula 1 continuará con la carrera el día sábado a partir de las 14hs de argentina

07/03/2024 formula 1
Alonso fue la referencia del día jueves

Por segundo fin de semana consecutivo, la acción comenzó el jueves en el Gran Premio de Arabia Saudíta con la disputa de los entrenamientos libres 1, una sesión que todos los pilotos aprovecharon al máximo desde el primer minuto, incluso un Carlos Sainz que pese a estar enfermo y haberse ya perdido la jornada con los medios de comunicación el miércoles, no quiso perderse el FP1.

Al término de los 60 minutos de entrenamientos, no hubo demasiadas sorpresas, ya que Max Verstappen marcó el crono más rápido de los Libres 1 con un 1:29.659, mientras que Fernando Alonso acabó segundo a 0.186s, aunque con la ventaja de que fue el último piloto en montar los neumáticos blandos.

Sin dejar de recordar que 'solo' son entrenamientos libres y que lo serio llega el jueves con la clasificación, Fernando Alonso ha mostrado un rendimiento ilusionante en la FP2 de este jueves en el GP de Arabia Saudí. El asturiano fue constante en la simulación de carrera, pero sobre todo brilló en las tandas con poco combustible, y cerró la sesión con el tiempo más rápido, un 1:28.827 que dejó a más de dos décimas a su rival más cercano.

Sin dejar de recordar que 'solo' son entrenamientos libres y que lo serio llega el jueves con la clasificación, Fernando Alonso ha mostrado un rendimiento ilusionante en la FP2 de este jueves en el GP de Arabia Saudí. El asturiano fue constante en la simulación de carrera, pero sobre todo brilló en las tandas con poco combustible, y cerró la sesión con el tiempo más rápido, un 1:28.827 que dejó a más de dos décimas a su rival más cercano.

La sesión en el circuito urbano de Yeda tuvo tres fases claramente diferenciadas. En la primera, con neumáticos medios, Alonso lideró por varios momentos y se quedó finalmente a solo 17 milésimas de Verstappen; en la segunda, con blandos, Alonso directamente aplastó el tiempo de cualquiera, sacando más de dos décimas a Russell y más de tres décimas a Verstappen. Y en la tercera, de tandas largas, Red Bull demostró que solo se puede dejar sorprender a una vuelta, quizás en clasificación, pero no el sábado.

02/03/2024 formula 1
TODO SIGUE IGUAL EN LA FÓRMULA 1

Max Verstappen ganó la primera carrera de la temporada 2024, su compañero Checo Pérez fue Segundo y tercero Carlos Sainz.

En la F1 2024 todo sigue igual, tal y como termino el año anterior, con Max Verstappen infinitamente superior al resto. El holandés ganó la primera carrera, el GP de Bahrein, sumando su victoria número 55 y su octava victoria consecutiva, con la que se acerca a su propio récord de 10 seguidas. Lo hizo dominando de principio a fin, logrando una ventaja de medio minuto ya en el primer stint, y llegando a la bandera a cuadros con un cómodo margen de más de 20 segundos, sumando además el punto extra de la vuelta rápida.

Segundo fue Sergio Pérez, aprovechando el gran ritmo del Red Bull, aunque muy lejos de su compañero. El mexicano arrancó bien pero se quedó sin lugar para ponerse tercero ya en la salida, y luego fue paciente para terminar en la posición en la que terminó el pasado mundial. El podio lo completó un muy luchador Carlos Sainz, que hizo una carrera brillante adelantando en hasta dos ocasiones a su compañero Leclerc, para colocarse como el piloto mejor clasificado de Ferrari. El madrileño, elegio por los fans Piloto del Día, llegó a soñar con alcanzar a Pérez, pero el mexicano llegó antes que él a la bandera a cuadros por 2.6 segundos.

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana cuando se dispute el GP de Arabia Saudita

01/03/2024 formula 1
Tres equipos largarán adelante el GP de Bahrein

Max Verstappen empezó la temporada de la Fórmula 1 igual que cómo finalizó el 2023, en el primer lugar para quedarse con la clasificación pero acompañado de dos equipos diferentes

La clasificación del Gran Premio de Bahrein fue muy peleada desde el primer momento y hasta los últimos segundos no se decidió prácticamente nada en ninguna de las tres rondas clasificatorias. En la Q3, los favoritos buscaron ser el primer poleman de la temporada 2024 de la F1 y tras los primeros intentos el más rápido fue Max Verstappen con un 1:29.421, con Charles Leclerc muy cerca, a menos de una décima.
Sin embargo, todo se decidió en el segundo intento, donde el holandés mejoró y marcó un 1:29.179 que finalmente le dio la pole con 0.228s de ventaja respecto al monegasco, que intentó darle batalla hasta el final sin éxito.

George Russell finalizó tercero, casi con el mismo tiempo que Carlos Sainz y Sergio Pérez, cuarto y quinto respectivamente, los tres fueron entre tres y cuatro décimas más lentos que Verstappen.

Fernando Alonso, que con una estrategia diferente a la de sus rivales sólo realizó una vuelta en el momento que el resto de pilotos estaba en boxes cambiando neumáticos, marcó un 1:29.542 que le sirvió para ser el sexto piloto más rápido de la clasificación.

La carrera se disputará el día sábado a partir de las 12hs. de Argentina en el circuito internacional de Bahrein

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE FÓRMULA 1 +
CAMPEONATO
1 Valtteri Bottas
2 Charles Leclerc
3 Lando Norris
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
28-MAR Bahrein 1
18-ABR Ímola 1
02-MAY Portimao 1
09-MAY Barcelona 1
23-MAY Mónaco 1
04-JUN Baku 1
20-JUN Paul Ricard 1
27-JUN Austria 1
04-JUL Austria 1
18-JUL Silverstone 1
01-AGO Budapest 1
29-AGO Spa 1
05-SEP Zandvoort 1
12-SEP Monza 1
26-SEP Sochi 1
10-OCT Estambul 1
24-OCT Austin 1
07-NOV México 1
14-NOV San Pablo 1
21-NOV Losail 1
05-DIC Arabia Saudita 1
12-DIC Abu Dhabi 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: Fórmula 1 en Abu Dhabi
FOTOS: Fórmula 1 en Estados Unidos
FOTOS: Fórmula 1 en Rusia
FOTOS: Fórmula 1 en Singapur
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com