TC Pick Up
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Diego Ciantini avanzó y se quedó con su primera victoria en TC Pick Up en La Plata
tc pick up
tc pick up
Andrés Jakos consiguió su primera pole position con las TC Pick UP en La Plata
tc pick up
Gianini y Mazzacane se quedaron con los entrenamientos de las TC Pick UP en La Plata
tc pick up
Andrés Jakos consiguió su primera pole position con las TC Pick UP en La Plata
tc pick up
Gianini y Mazzacane se quedaron con los entrenamientos de las TC Pick UP en La Plata
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN Fecha 4 1
18-JUL Fecha 5 1
15-AGO Fecha 6 1
26-SEP Fecha 7 1
10-OCT Fecha 8 1
07-NOV Fecha 9 1
28-NOV Fecha 10 1
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN Fecha 4 1
18-JUL Fecha 5 1
15-AGO Fecha 6 1
26-SEP Fecha 7 1
10-OCT Fecha 8 1
07-NOV Fecha 9 1
28-NOV Fecha 10 1
04/06/2021 tc pick up
Diego Ciantini avanzó y se quedó con su primera victoria en TC Pick Up en La Plata

La final tenía en primera fila a Andrés Jakos y Gastón Rossi, dos pilotos que irían por el objetivo de lograr su primera victoria. Mientras que detrás aparecían dos experimentados, como son el “Gurí” Omar Martínez y el bicampeón de la categoría, Juan Pablo Gianini.

Pedro Boero no podía ser de la partida por inconvenientes mecánicos previos a largar la competencia y eso hacía que no consiguiera largar desde boxes como último recurso.

La carrera debió largarse bajo el procedimieto de pista húmeda por la lluvia que caía en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por lo que fue en fila india y con dos vueltas previas detrás del auto de seguridad.

Se agitó la bandera verde y se dio inicio a la carrera que tenía a Jakos delante de Rossi, pero que automáticamente surgía el primer abandono por problemas mecánicos en la Ford Ranger del “Gurí” Martínez.

Jakos mantenía la punta, mientras que Rossi hacía lo mismo en el puesto de escolta. Gianini por su parte, aprovechaba el quedo del “Guri” para quedar tercero y tratar de avanzar en las posiciones.

Posteriormente, comenzaban las superaciones por parte de algunos valientes en la lluvia como Diego Ciantini que daba cuenta de Franco De Benedictis por la posición 11 y Federico Pérez superaba a Mariano Werner por la quinta colocación.

En el inicio de la segunda vuelta cronometrada, Werner superaba a Pérez para ser el nuevo cuarto, aunque el de Junín estiró el frenaje en la entrada a los mixtos para mantener el lugar.

Sin embargo, todo se neutralizaría por un duro incidente protagonizado por Juan Pablo Rossotti y Mario Ferrando, que derivó en el abandono de ambos y el ingreso del auto de seguridad.

Dos vueltas después se reinició la carrera y allí Werner aprovechó el curvón hacia la derecha para dar cuenta de Pérez y ser el nuevo cuarto, en una escalada que venía en construcción para el piloto entrerriano.

Montans terminaba en el pasto y retrasado en el clasificador con la nueva unidad que estrenaba el equipo de Christian Dose. Mientras esto sucedía, Werner en gran maniobra por fuera, superaba a Gianini y se hacía de la tercera posición.

Mazzacane conseguía superar a Pérez por la quinta colocación, luego de aprovechar el intento del corredor de Junín por sobre el bicampeón de la categoría, aunque fue en vano. También Chapur dio cuenta de Pérez que le costaba mantener el ritmo en una pista complicada.

Sin embargo, en el inicio de la sexta vuelta se volvía a neutralizar la competencia, con el segundo ingreso del auto de seguridad. Aunque solo sería por un giro, ya que en la séptima vuelta se reiniciaban las acciones.

Allí Gaston Rossi aprovechó para superar por fuera en el curvón a Jakos y convertirse en el puntero de la carrera. Werner, tercero, se mantenía cerca y a la expectativa sobre lo que pasaba con su compañero de equipo.

Detrás del trio líder, una lucha entre cuatro pilotos por la cuarta colocación, entre Gianini, Mazzacane, Chapur y Ciantini, que venía en crecimiento de posiciones y para adelante.

Sobre el cierre de la vuelta, Chapur se tocó con Gianini y debió abandonar por rotura de suspensión. Esto lo aprovechó Ciantini para seguir ascendiendo en el clasificador, luego de que diera cuenta de Pérez.

En el inicio del octavo giro, Werner fue a buscarlo a Rossi por la punta de la carrera, por mejor ritmo en su camioneta Hilux que el traído por Jakos, siendo que no había podido aguantar a Rossi.

Mientras se peleaban en la punta, también ocurría detrás. Ciantini lograba superar primero a Mazzacane y luego a Gianini para ser el nuevo cuarto de la competencia y venirse para la punta.

Al inicio de la décima vuelta Werner intentó superar a Rossi, pero el santafesino lograba prevalecer ante el ataque del entrerriano, aunque Rossi frenó ancho a la salida de los mixtos y Werner aprovechaba para ser el nuevo puntero.

Sobre el undécimo giro, Ciantini dio cuenta de Jakos y Rossi para ser el nuevo escolta y fue en búsqueda del puntero Werner. Pero, a dos vueltas del final, Werner fue al límite, pisó el barro y realizó un trompo, lo que convirtió a Ciantini como nuevo líder de la carrera, mientras que Jakos y Gianini, que había superado a Rossi, completaban los tres primeros lugares hasta la bandera de cuadros.

Luego de 15 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó la victoria de Diego Ciantini, escoltado por Andrés Jakos y tercero terminó Juan Pablo Gianini.

01/06/2021 tc pick up
Ianina Zanazzi trabaja para incorporarse a las camionetas

La representante de Chacabuco, con actividad en el Top Race, está cerca de poder meterse en las TC Pick UP con una Toyota Hilux, aunque la estructura no fue confirmada.

Este ingreso se potenció gracias a la designación de Zanazzi como embajadora de Toyota Gazoo Racing Argentina por parte del fabricante japonés. En diálogo con el medio Campeones (www.campeones.com.ar), la volante bonaerense destacó cómo se encuentra la concreción de este nuevo desafío.

El proyecto va tomando y es algo que venía con la idea desde hace mucho tiempo porque es una categoría muy competitiva y me encantan los desafíos. Lo único que está definido es que voy a correr con Toyota" relató Zanazzi.

Hasta el momento, su actividad está centrada en el Top Race Series con el equipo Pfening Competición, aunque la idea es ampliar su campaña bajo el ala de la marca japonesa.

Foto: Diario La Voz del Interior.

30/05/2021 tc pick up
Vuelve el ruido de las camionetas en La Plata

Mientras acontecía la semana de cuarentena impuesta por el gobierno, desde la ACTC y el resto de categorías nacionales planificaba su regreso, con la posibilidad de competir entre semana.

En las últimas horas se confirmó, por parte de la dirigencia de la ACTC, que las TC Pick Up podrán desarrollar su tercera fecha junto al TC Pista Mouras y al TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Las fechas asignadas son del 2 al 4 de junio.

La actividad tendrá tres días y arrancará el día miércoles con tandas de entrenamientos para las categorías durante toda la jornada.

Durante el jueves se disputará la última parte de ensayos y habrá clasificaciones para determinar cómo serán las series en el caso del TC Pista Mouras y TC Mouras.

El viernes cerrará la actividad con las series de TC Pista Mouras y TC Mouras, y por último se realizarán las finales de cada divisional. Cabe aclarar que habrá hisopado a todos los que ingresen al predio del circuito platense.

Foto: Prensa ACTC.

28/05/2021 tc pick up
Trucco y el Uranga Racing ven la posibilidad de ingresar a las TC Pick UP

El piloto bonaerense está con la idea de regresar a la categoría de las camionetas luego de disputar el torneo presentación en 2018. Trucco, en diálogo con el medio Campeones (www.campeones.com.ar), comentó que comenzó la planificación, aunque no hay plazo definido para su vuelta.

La idea es incursionar en la categoría. No sabemos con qué marca ni tenemos un plazo, pero ya estamos viendo y evaluando diferentes cosas" comentó el corredor oriundo de Tres Algarrobos.

Parte del proyecto es ingresar con la estructura liderada por Daniel Uranga, equipo que atiende el Dodge de Trucco en el TC. Sin embargo, recién inició los primeros esbozos para la concreción de este plan.

21/05/2021 tc pick up
Se reduce la actividad en La Plata por la nueva cuarentena

Luego del anuncio emitido por el gobierno nacional y el comienzo de un nuevo confinamiento, la ACTC decidió en las últimas horas del jueves realizar las fechas de TC Mouras y TC Pista Mouras durante este viernes.

En el caso de las TC Pick UP se comunicó que la tercera fecha quedó suspendida por el poco tiempo para la competición en el trazado platense.

Las autoridades gubernamentales han dispuesto que el inicio de la nueva cuarentena estricta y obligatoria sea a las 20:00 horas del viernes. Esto significa la suspensión de toda actividad deportiva en la República Argentina, sin excepciones a partir de ese horario.

Este es el cronograma emitido por la ACTC para saber los horarios de las clasificaciones, series y finales del TC Pista Mouras y TC Mouras.

12/05/2021 tc pick up
Santiago Álvarez se suma a la categoría con el equipo JP Carrera

El piloto de la localidad de Ferré competirá con una unidad Toyota Hilux que fue alquilada a la familia Peduzzi. De esta manera, el equipo con sede en la localidad de Canning tendrá dos vehículos en pista cuando se suceda la tercera cita en La Plata, con fecha para el 23 de mayo.

Para Álvarez será su segunda categoría dentro de la familia de la ACTC, ya que compite con la misma estructura en el TC Pista, donde es protagonista del campeonato.

Gustavo Lema, director del equipo JP Carrera, en diálogo con el medio Campeones (www.campeones.com.ar), ratificó que en estos días se terminará el armado de la camioneta para estar presentes en el circuito platense.

Hay otra camioneta en el taller. Se la alquilamos a la familia Peduzzi que la tenían parada. La estamos terminando de armar para ir a correr la fecha que viene” confirmó Lema.

Foto: Equipo JP Carrera.

12/05/2021 tc pick up
Lambiris y Campanera construyen una Pick Up cero kilómetro

Dentro de los talleres comandados por Laureano Campanera se está gestando la construcción de una TC Pick Up, la cual estará pilotando Mauricio Lambiris. Si bien aún no han definido la marca con la cual estará participando, todo indica que será una Toyota Hilux que ya tiene su estructura montada en un 60% según manifestó el propio uruguayo.

"Estamos armando un proyecto nuevo para competir en las TC Pick Up con una camioneta al nivel de un Turismo Carretera. Todavía está en etapa de armado pero la idea es probarla antes de incursionar de lleno en la categoría y desarrollarla lo necesario para ser competitivos y pelear los primeros puestos", manifestó el uruguayo quien viene de un fin de semana con sensaciones encontradas luego de haber remontado desde el puesto 40 hasta el puesto 16 en la final del TC en Paraná.

El LCA Racing, su actual equipo de Turismo Carretera, será quien tenga a cargo el armado y atención de la camioneta, mientras que los motores serán provistos por Alejandro Garófalo. Esperan poder debutar en los próximos meses ya con el proyecto bien asentado

n

29/04/2021 tc pick up
Renault apunta a un posible ingreso en la categoría

La terminal francesa analiza la posibilidad de involucrarse en la TC Pick Up, luego de formar parte de la ACTC desde su ingreso en 2017 con los Torino del equipo de Esteban Trotta.

El director deportivo de la marca, Alejandro Reggi, en diálogo con el medio Campeones (www.campeones.com.ar) confirmó que está en la mesa la propuesta, aunque, el complejo momento económico podría dificultar dicha realización.

Para mi es el lugar donde tiene que estar. Es una categoría que sigue creciendo, pero hoy es difícil tomar una decisión de volver a invertir en otra categoría por motivos económicos. Volveremos a hablar en el segundo semestre de este año porque las ganas están" afirmó Reggi.

El modelo que piensa el fabricante europeo para utilizar es la camioneta Alaskan, que ha sido recientemente estrenada en La Argentina y la idea sería potenciarla en el ámbito deportivo.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PICK UP +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Pick Up Fecha 4
FOTOS: primera del año de las TC Pick Up
11/04/2021 tc pick up
Werner aprovechó un desliz de Gastón Rossi para ganar en La Plata

La final tenía a Matías Rodríguez que quería repetir su triunfo en el trazado platense, mientras que a su lado estaba el santafesino Gastón Rossi, que buscaría la posibilidad de su primer triunfo para él y para el modelo Fiat Toro.

Previo al inicio, la Toyota de Rodríguez sufría un problema con la ventana en la puerta del conductor. Así el bonaerense tomaba la punta tras la largada, con Rossi en segundo puesto y tercero se colocaba Nicolás Pezzucchi.

Rossi lo buscó en las primeras vueltas, mientras Pezzucchi y Mazzacane se turnaban en la tercera posición hasta que una salida de varias camionetas generó la neutralización de la competencia en el quinto giro de 15 pactados.

Por ese despiste, Werner aprovechó a tomar el tercer lugar, mientras que detrás Gianini también crecía en el clasificador. Algunas vueltas después al incidente se reinició la carrera y Rodríguez terminaba por perder la punta con Rossi y Werner aprovechaba para saltar al segundo puesto.

A partir de allí, el santafesino intentó mantenerse en pista y en punta, con la idea de construir diferencias sobre Werner y compañía. Sin embargo, ese plan se esfumó por una nueva aparición del auto de seguridad por el abandono de Rodríguez por problemas de motor.

Cuando faltaba un giro para el final volvía la velocidad al trazado platense, y todo daba para el primer triunfo de la Fiat Toro en la categoría.

Lamentablemente, un leve desliz de Rossi fue aprovechado por Werner al final del mixto para alcanzar un triunfo buscado desde el inicio de la temporada. Rossi logró llegar en el segundo lugar y Gianini alcanzó el tercer puesto, con puntos que le permiten mantener el liderazgo en el campeonato.

06/04/2021 tc pick up
El equipo Dose Competición ya tiene lista la segunda camioneta y espera por confirmar el piloto

La estructura comandada por Christian Dose finalizó el armado de una nueva unidad del modelo S10 de la marca Chevrolet, luego de mostrarla en pista durante las temporadas 2019 y 2020.

Se espera que el nuevo vehículo tenga conductor antes de comenzar la segunda fecha. El propio Dose comentó en diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar) que por el momento no hay conversaciones, aunque tanteó algunos representantes de Chevrolet en el TC.

La Chevrolet S10 se terminó de enchapar el viernes. Hoy se pinta y entre mañana y pasado estaría terminada. Todavía no tiene piloto, y tampoco hay conversaciones con nadie. En algún momento había pensado en (José Manuel) Urcera, que es un piloto representativo de la marca. Pero vamos a ver, la idea es que la corra un piloto que tenga el presupuesto para poder participar” comentó Dose.

Sin embargo, Dose no descarta que sea él mismo quien tripule la camioneta cuando llegue la segunda cita de la categoría en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Pensé en girar yo con la Chevrolet nueva en lugar de la que vengo usando para chequear que funcione todo bien” finalizó el veterano piloto.

31/12/2020 tc-pick-up
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

Como es habitual en cada mes de diciembre, y a pesar de la situación sanitaria actual, la CDA del Automóvil Club Argentino ha publicado sus calendarios al unísono con la ACTC quien también ha emitido las fechas para todas sus divisionales, aunque todavía sin escenarios.

Por supuesto cabe recalcar que la situación está completamente sujeta a las disposiciones sanitarias que puedan llegar a tomar los respectivos gobiernos y municipios tal y como ocurrió en este 2020. Sin embargo el boceto que se tiene como objetivo es el siguiente:

06/12/2020 tc pick up
Victoria y bicampeonato para Juan Pablo Gianini

Juan Pablo Gianini llevó a la Ford Ranger a una nueva victoria en esta temporada para obtener el segundo título consecutivo en las TC Pick Up. De punta a punta mantuvo una solidez impresionante al frente de la carrera escapándose desde el minuto cero de su escolta Nicolás Trosset y del tercero Matías Rodríguez, quien junto a Mariano Werner eran los únicos que podían birlarle la posibilidad de ser campeón.

Rodríguez con 30 kilos en ningún momento tuvo el ritmo como para acercarse a los punteros, mientras que Mariano Werner experimentó problemas desde los primeros compases de la carrera cuando empezó a tirar humo de su Toyota Hilux y luego terminó abandonando a 6 giros del final.

Gianini solo tuvo que mantenerse sobre lo gris para poder lograr su objetivo de llevarse la copa a su casa, en una carrera en la que se multiplicaron los abandonos por roturas: Jonatan Castellano que venía tercero, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Federico Pérez, Gastón Rossi y Nicolás Pezzucchi.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

30/11/2020 tc pick up
Supremacía y doble victoria de Werner en la penúltima fecha

Werner, al igual que en la primera final, largó bien y retuvo la primera colocación. La pelea, entonces, comenzó por el segundo lugar entre los dos mejores del campeonato: Matías Rodríguez y Juan Pablo Gianini. En el primer giro, y apostando por afuera en el curvón, el campeón vigente pudo dar cuenta del nacido en San Isidro para trepar al segundo puesto.

Rodríguez comenzó a mostrar una merma en el rendimiento de su Toyota: primero se vio sobrepasado por el Gurí Martínez y posteriormente por Nicolás Pezzucchi (Nissan).

El oriundo de Olavarría, con firme potencial, dio cuenta en la tercera vuelta de Omar Martínez y pasó a ocupar el último escalón del podio.

Promediando la carrera, y pensando en el desenlace del certamen, Rodríguez también cedió su posición ante Gastón Mazzacane (Volkswagen) para caer, provisoriamente, al sexto puesto.

Con Mariano Werner tranquilo en el liderazgo, la pelea pasó a ser por el segundo puesto entre Gianini y Pezzucchi: con la Nissan Frontier, el nacido en Olavarría pudo superar al campeón, pero la experiencia de Gianini le permitió recuperar la posición un giro más tarde. Eso no fue todo; Pezzucchi volvió a sobrepasarlo, y el nacido en Salto repitió la acción. Fue una pelea muy entretenida y con sumo respeto, en la que terminaron prevaleciendo los pergaminos de Gianini.

El fin de semana de Werner fue contundente: se quedó con las dos pole positions y ganó las dos finales para quedar apenas a 11 puntos del líder del campeonato, Matías Rodríguez. El nacido en San Isidro, con su Toyota, llegará a la última cita con 211 puntos; Gianini con 209 y Werner con 200. La fecha final, a la que ocho pilotos llegan con chances, entregará 63 unidades.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/11/2020 tc pick up
Lambiris se abre paso ante las desgracias de los líderes para ganar en su debut

Mauricio Lambiris hizo su debut en las TC Pick Up con una Ford Ranger gestionada por Luciano Ventricelli y culminó el fin de semana de la mejor manera. A pesar de terminar sin capot y con el parabrisas astillado, el uruguayo se benefició del incidente de los dos punteros Juan Pablo Gianini y Mauricio Lambiris para luego superar a Matías Rodríguez y llevarse el triunfo en su primer fin de semana en la categoría.

La partida los tenía al Gurí Martínez por adentro y a Juan Pablo Gianini por afuera, a diferencia de la primera final en donde la cosa fue al revés y la victoria terminó siendo para Gianini tras una vibración en el neumático delantero derecho de Martínez. En este segundo duelo con los roles invertidos, la largada no fue del todo limpia: Martínez y Gianini transitaron el curvón a la par y la Ford Ranger de Juampi salió directo hacia la banquina pasando por los grandes charcos del curvón 1 para luego reincorporarse al pelotón en último lugar.

Tanto las cámaras a bordo como las cámaras de campo no manifestaban un ángulo limpio para percibir si había existido contacto o no. Sin embargo los Comisarios deportivos tomaron la determinación de sancionar al Gurí Martínez con un pase y siga, lo que le haría perder cualquier chance de pelear por la victoria por segunda carrera consecutiva.

Con esta doble supresión de candidatos, el nuevo líder era nada menos que Matías Rodríguez, quien con 30 kilos extra iba rumbo a pelear la tercera victoria de la temporada. Sin embargo los cambios de puesta a punto para la carrera 2 no le sentaron bien y con el correr de las vueltas fue superado por Mauricio Lambiris por afuera en el curvón y también por Gastón Rossi, quien consiguió también su primer podio en la categoría.

Jonatan Castellano también estuvo en la pelea por los 3 primeros, sin embargo a falta de 3 vueltas y de una manera sumamente extraña se fue afuera solo en los mixtos y quedó empantanado en los charcos de la banquina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

27/09/2020 tc pick up
La llovizna le puso picante a la doble victoria de Matías Rodríguez

Las dos carreras del fin de semana terminaron en favor del 'Picante' Matías Rodríguez, quien en su primer fin de semana con una Toyota Hilux hizo doble pole y se llevó doble victoria, aunque no sin antes sufrir un poco el apriete de Juan Pablo Gianini en ambas competencias.

En la primera final Matías se escapó desde el momento cero del semáforo verde y pudo hacer una carrera tranquila, hasta que en la última vuelta la Ford Ranger del campeón empezó a pisarle los talones. Rodríguez tuvo que empezar a hacer maniobras defensivas y terminó cubriendo la cuerda en la última curva para poder sostener el triunfo.

En la segunda competencia la pica estuvo en la primera mitad de competencia: desde la largada Gianini fue por afuera intentando aprovechar los 20 kilos que Rodríguez cargaba a partir de la carrera 2. Le puso el auto a la par en varias oportunidades, e inclusive empezó a lloviznar en medio de la final, hasta que en la vuelta 7 el puntero encerró al campeón y le hizo perder un montón de terreno, dando por terminado el mano a mano. Para colmo una curva después, Gianini se fue de largo por las gotas que habían empezado a caer y cuando volvió a la pista empezó a defenderse de Gastón Mazzacane, con quien se trenzó en lucha durante varias vueltas hasta que el hombre de Salto pudo recibir la bandera a cuadros en segundo puesto.



Otra de las figuras del domingo fue Mariano Werner: en la primera carrera partía desde la segunda posición y luego de una fuerte lucha con las Ford Ranger del Gurí Martínez y Gianini cayó al cuarto puesto. En la segunda carrera la tenía más difícil, ya que partía desde el puesto 16 y avanzó hasta el cuarto lugar repitiendo un excelente cuarto lugar en su debut en las difíciles TC Pick Up.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



26/09/2020 tc pick up
Doble pole de Matías Rodríguez en su primer fin de semana con Toyota

Después de haber hecho la pasada temporada junto al equipo Fiat, hoy Matías Rodríguez les hizo frente a todas las TC Pick Up en su debut con la Toyota Hilux del Donto Racing. El hombre de San Isidro clavó dos vueltas bien rápidas para asegurarse la pole de las dos carreras del día domingo. Rodríguez fue contundente en todos los momentos del fin de semana a pesar de no haber plasmado un buen tiempo en la última tanda de entrenamientos.

Mariano Werner, en su debut en la categoría, se subió a la camioneta que dejaron libre Josito Di Palma y Carlos Okulovich el pasado 2019 y marcó el segundo mejor tiempo de la clasificación, pero se quedó sin marcar una segunda vuelta eficaz después de haber cometido un error en el primer intento. Para colmo cuando intentó abrir otro giro se quedó sin tiempo a la vez que empezó a fallar la bomba de nafta. Por lo tanto el entrerriano partirá 16º en la carrera dos.

El campeón reinante Juan Pablo Gianini se quedó con el tercer mejor puesto para la carrera inicial y aprovechó este percance de Werner para ocupar la primera fila junto a Matías Rodríguez. A pesar de todo, Gianini quedó con cierto grado de disconformidad después de que el neumático nuevo no le diera el agarre extra que esperaban.

El mejor de los debutantes fue Gastón Rossi en segundo puesto. El campeón de las TC Pick Up virtuales, quedó en octavo lugar justo delante de otro de los debutantes Daniel Nefa, quien con la Toyota Hilux se las arregló para quedar noveno en clasificación pero sexto para la segunda carrera.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PICK UP +
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN Fecha 4 1
18-JUL Fecha 5 1
15-AGO Fecha 6 1
26-SEP Fecha 7 1
10-OCT Fecha 8 1
07-NOV Fecha 9 1
28-NOV Fecha 10 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Pick Up Fecha 4
FOTOS: primera del año de las TC Pick Up
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com