TC Pick Up
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Jakos se llevó la victoria y el “Gurí” Martínez se quedó con el campeonato en San Nicolás
tc pick up
tc pick up
Agustín Martínez se aseguró una pole clave en función de la pelea por el título
tc pick up
Mazzacane se perfila para la clasificación después de liderar el último ensayo en La Plata
tc pick up
Agustín Martínez se aseguró una pole clave en función de la pelea por el título
tc pick up
Mazzacane se perfila para la clasificación después de liderar el último ensayo en La Plata
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
04/12/2022 tc pick up
Jakos se llevó la victoria y el “Gurí” Martínez se quedó con el campeonato en San Nicolás

El bonaerense aprovechó un ritmo veloz y superaciones clave para ganar en el autódromo nicoleño, pero no alcanzó para pelear por la corona. El título terminó en manos del corredor entrerriano que, a sus 56 años, volvió a gritar campeón en el automovilismo argentino.

La primera fila de la segunda serie estaba conformada por la Ford Ranger de Agustín Martínez y la Volkswagen Amarok de Diego De Carlo. Detrás aparecerán la Volkswagen Amarok de Juan Martín Trucco y la Ford Ranger de Omar “Gurí” Martínez, todos candidatos a la victoria y a la bolsa de puntos gordos que entregaba esta final.

En la largada, De Carlo tomaba la punta por pocos metros, Martínez intentó por dentro, pero el corredor bonaerense capturaba la vanguardia, y Werner se despistaba junto con Gianini y Boero y perdían terreno en el clasificador durante los primeros metros de carrera. Posteriormente, Gianini hacía abandono de la carrera. Además, esto sumado al abandono de Todino, generaba el ingreso del auto de seguridad y la neutralización de la carrera cuando iniciaba el primer giro de competencia.

En el cuarto giro se reinició la carrera, con De Carlo que se mantenía como líder, pero Agustín Martínez mantenía la presión sobre el piloto de Banfield. Trucco, desde la tercera posición, se colocaba expectante, mientras que Aguirre se despistaba y perdía terreno y toda chance de pelear por el título.

Jakos avanzaba al tercer puesto y rápidamente fue por Martínez primero y De Carlo después para tomar la punta de la carrera en 5 vueltas de carrera. Martínez perdía con Trucco y Boero, pero el quinto puesto lo mantenía como líder, con su papá Omar cerca en el sexto puesto, y ambos candidatos al título.

Federico Pérez hacía abandono de la carrera, mientras que Jakos necesitaba la victoria y que la familia Martínez abandone para soñar con el campeonato en 7 vueltas de carrera. Sin embargo, el despiste de Pedro Boero generó el segundo ingreso del auto de seguridad y la neutralización de la carrera.

En el décimo circuito volvió la velocidad a San Nicolás, y Juan Martín Trucco aprovechó para adelantar a De Carlo y ser el nuevo segundo, todos cerca del puntero Jakos. El piloto de Tres Algarrobos fue contra el representante de Ramos Mejía, en una lucha sin cuartel por la victoria.

Werner entraba en trompo y junto a los problemas de tracción debía abandonar la carrera y ya sin chances de título. Por las neutralizaciones, la carrera iba a finalizar por tiempo. Pero poco le importó eso a Jakos que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y terminar bien la temporada.

Luego de 14 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó la victoria de Andrés Jakos, escoltado por Juan Martín Trucco y tercero terminó Diego De Carlo. El “gurí” Omar Martínez se consagró campeón y su hijo Agustín terminó por comandar el 1-2 de la tabla general de puntos.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

03/12/2022 tc pick up
Agustín Martínez se aseguró una pole clave en función de la pelea por el título

El joven piloto entrerriano se quedó con la clasificación y puntos importantes para llegar perfilado a la final que definirá al campeón de la temporada 2022, donde un total de 15 corredores son los aspirantes.

Después de un cambio de escenario repentino por cuestiones logísticas, la cita final del TC Pick UP se hizo presente en el autódromo Juan María Traverso de San Nicolás. Luego de dos entrenamientos para conocer el trazado, se disputó la clasificación.

Allí apareció el piloto de Entre Ríos y postulante al título, Agustín Martínez, que fue el más veloz de la tanda después de marcar un tiempo de 1:31:671 con la Ford Ranger y, de esta manera, se quedó con la pole position de la última fecha y los primeros puntos del fin de semana.

A las 14:10 horas del domingo, se realizará la última competencia donde 15 pilotos son candidatos a adueñarse de la corona.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

13/11/2022 tc pick up
Jakos aprovechó toques ajenos para ganar en La Plata

El piloto de Ramos Mejía consiguió una victoria clave para postularse al campeonato en San Juan después de la final que la categoría TC Pick UP disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La primera fila de la final la conformaban las Ford Ranger de Omar Martínez y de Juan Pablo Gianini. Detrás aparecían las Toyota Hilux de Andrés Jakos y de Mariano Werner, todos candidatos a quedarse con la victoria y la bolsa grande de puntos que entregaba esta final.

En la largada, Martínez prevalecía en la punta sobre Gianini, mientras que Jakos y Werner presionaban por la segunda posición durante los primeros metros de carrera. Posteriormente, comenzaron las deserciones, como la de Agustín Martínez, por problemas en los amortiguadores de su camioneta al ingresar en boxes, en el segundo giro.

La lucha entre Jakos y Gianini por el segundo lugar permitió el alejamiento del “gurí” Martínez en la punta de la carrera, hasta el abandono por temperatura de Werner. Ello generó el ingreso del auto de seguridad en 9 circuitos recorridos. Dos vueltas después se reinició la competencia y allí se produjo el golpe de escena de la carrera.

Un roce entre Gianini y el “Gurí” generó la salida de pista del tricampeón de la categoría y la entrada a boxes del entrerriano para cambiar la goma trasera izquierda. Este incidente permitió la llegada de Jakos a la punta, mientras que Valentín Aguirre ocupaba el segundo puesto y Marcos Quijada pasaba a ser el nuevo tercero, todos encaminados hacia la meta, la victoria, los puntos y la posibilidad para Jakos y Aguirre de pelear de lleno el campeonato.

Luego de 18 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Andrés Jakos, escoltado por Valentín Aguirre y tercero terminó Marcos Quijada.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

12/11/2022 tc pick up
Una pole clave para el “Gurí” Martínez en La Plata

El piloto entrerriano se quedó con la clasificación de la fecha 10 de la temporada y los primeros puntos del fin de semana en el autódromo platense. A las 13:40 horas del domingo se largará la final.

La actividad de la categoría de camionetas arrancó en la mañana del día sábado con tres tandas de entrenamientos. El primero se lo llevó Jeremías Olmedo, con un tiempo de 1:33:935, al mando de su Nissan Frontier número 46. La segunda tanda fue dominada por Valentín Aguirre, con un tiempo de 1:31:129, con su Volkswagen Amarok número 133.

Llegado el mediodía, se disputó la tercera y última sesión de prácticas, donde el segundo del campeonato, Agustín Martínez, lideró esta sesión, después de marcar un tiempo de 1:30:492 con su Ford Ranger y todo quedaba listo para la clasificación.

Pasadas las 15:45 horas, se dio inicio a la tanda clasificatoria, donde apareció el “gurí” Omar Martínez para quedarse con una nueva pole, después de marcar un tiempo de 1:30:689 y sumar puntos importantes en función de la lucha por el título.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

03/11/2022 tc pick up
Canapino confirmó su llegada a las camionetas en 2023

El piloto arrecifeño comunicó en sus redes sociales que estará al mando de una camioneta Chevrolet S10, alistada por el equipo JP Carrera, sin el apoyo de fábrica y dejará de competir en el TC2000.

La finalización del equipo oficial de Chevrolet en TC2000 disparó varios interrogantes, no solo en la categoría, sino en los pilotos que habían formado parte de la escudería hasta los 200km de Buenos Aires. Sin embargo, Agustín Canapino ya confirmó su futuro deportivo para el año 2023.

El corredor bonaerense continuará con su actividad en dos categorías, pero será estrictamente dentro de las huestes de la ACTC, en Turismo Carretera y en TC Pick UP, junto al equipo JP Carrera. Dentro de las camionetas, debutará en la divisional con una unidad Chevrolet S10, siendo un proyecto particular, junto a la estructura comandada por Gustavo Lema.

Con esta decisión, el TC2000 vuelve a sufrir un duro golpe por la ida de otro de sus pilotos de nombre y uno de los últimos campeones que quedaba en parrilla, junto a Leonel Pernía y a Facundo Ardusso.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

23/10/2022 tc pick up
El gurí Martínez volvió a la victoria en Neuquén

Omar "Gurí" Martínez ganó la carrera final de TC Pick Up ratificando su vigencia dentro del automovilismo argentino y soñando con llevarse la Copa Shell 2022 donde consiguió su clasificación como uno de los 3 de último minuto.

El piloto entrerriano, de una extensa trayectoria en el automovilismo argentino, se llevó el GP Provincia del Neuquén y de esta forma se prende en la lucha por ganar la corona anual.

Omar Martínez protagonizó un trabajo brillante a lo largo de todo el fin de semana sureño, llevándose la máxima felicidad absoluta después de una dura lucha con Valentín Aguirre y Agustin Martínez.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

22/10/2022 tc pick up
Álvarez y una pole especial en Neuquén

El piloto de Ferré fue el ganador de la clasificación de las TC Pick UP en el circuito de la provincia del oeste patagónico y se perfila para ser el ganador de la final. El domingo a las 13:45 horas será la final.

La fecha número 9 del TC Pick UP dio inicio con tres entrenamientos oficiales del día sábado, donde Juan José Ebarlín, Agustín Martínez y Santiago Álvarez se mostraban como los más veloces de cada tanda y se perfilaban para la sesión clasificatoria en el trazado patagónico.

Llegadas las 15:05 horas, arrancó la clasificación, donde Santiago Álvarez se mostró con todo el potencial de su Volkswagen Amarok y se llevó la pole position después de marcar un tiempo de 1:31:243 con la camioneta atendida por el equipo JP Carrera.

A las 13:45 horas del domingo comenzará la final para el TC Pick UP en Neuquén.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

01/10/2022 tc pick up
El “Gurí” Martínez y una nueva pole en Río Cuarto

El histórico piloto entrerriano se quedó con la clasificación en un circuito que siempre le cayó bien y lideró el 1-2 familiar junto a su hijo Agustín, quienes compartirán la primera fila de la competencia en suelo cordobés.

Después de varias tandas de entrenamientos que arrancaron durante el día jueves para conocer un nuevo trazado para el TC Pick UP, se disputó la clasificación apenas arrancó la tarde sabatina.

Allí, las Ford Ranger del equipo Martínez Competición volvieron a mostrar su rendimiento competitivo y ello le permitió al “Gurí” Omar Martínez, quedarse con la pole position después de marcar un tiempo de 1:11:451 y obtener los primeros puntos del fin de semana que albergaba la segunda fecha de la Copa Coronación.

A las 13:40 horas se disputarán la final a 18 vueltas cada una.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PICK UP +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Pick Up Fecha 4
FOTOS: primera del año de las TC Pick Up
14/08/2022 tc pick up
Aguirre fue más vivo que Álvarez y se quedó con la final en Posadas

El arrecifeño aprovechó un hueco dejado por el corredor de Ferré y dominó una final que tuvo emociones más por abandonos que por pelea en pista. Tercero terminó Matías Rodríguez.

La primera fila de la final estaba conformada por las Volkswagen Amarok de Santiago Álvarez y de Valentín Aguirre. Detrás aparecían la Toyota Hilux de Matías Rodríguez y la Nissan Frontier de Facundo Chapur, todos candidatos a obtener la victoria y la bolsa grande de puntos gordos que entregaba esta carrera y definía la Etapa Regular.

En la largada, con procedimiento de pista húmeda, Álvarez prevalecía en la punta, escoltado por Aguirre y tercero se colocó Rodríguez. Al fondo, se producía el abandono de Londero por inconvenientes mecánicos en los primeros metros de carrera.

Sin embargo, Aguirre se mandó por dentro sobre la camioneta de Álvarez y esto permitió el cambio en la punta de la competencia al iniciar el primer giro de 18 pactados para la final. Pero todo se neutralizaba por el despiste de Marcos Quijada en 3 giros de carrera.

Llegado el quinto circuito volvió la velocidad a Posadas, donde Aguirre mantuvo la punta sobre Álvarez, en tanto que Rodríguez hacía lo propio con la tercera colocación. Ruggiero y Pezzucchi hacían abandono de la competencia por inconvenientes mecánicos en 7 vueltas de carrera.

Mientras Jakos daba cuenta de Chapur y pasaba ser el nuevo cuarto de la competencia, luego superado por Trucco, Agustín Martínez desertaba de la carrera por problemas mecánicos. Misma situación para De Carlo y Miserda, mientras que Werner sufría la rotura del neumático delantero derecho y tuvo que abandonar en mitad de carrera.

Cuando parecía que todo estaba estabilizado, Álvarez comenzó la presión sobre Aguirre en los últimos giros de la carrera. Pero todo quedó preparado para el arrecifeño, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la firmeza para clasificar a la Copa Coronación.

Luego de 15 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Valentín Aguirre, escoltado por Santiago Álvarez y tercero terminó Matías Rodríguez.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

13/08/2022 tc pick up
Álvarez no dejó nada librado a sus rivales y ganó la clasificación en Posadas

El piloto de Ferré aprovechó la puesta a punto y su velocidad para quedarse con la pole position en el autódromo misionero con el vehículo preparado en la localidad bonaerense.

La actividad de la categoría de las camionetas arrancó durante el día viernes, para que los pilotos puedan conocer el nuevo trazado que les toca visitar. Tres entrenamientos se disputaron en esta jornada atípica para la categoría.

El piloto bonaerense, Ayrton Miserda, abrió el cronómetro en el primer ensayo después de marcar un tiempo de 1:42:199 con la FIAT Toro número 16. Durante la tarde se disputó la segunda práctica, y Martín Vázquez se colocó bien arriba luego de obtener un registro de 1:40:987 junto a la Ford Ranger de su propia estructura. Por el final de la tarde, se realizó la tercera tanda y el piloto arrecifeño, Valentín Aguirre, dominó con su Volkswagen Amarok después de marcar 1:38:765, y todo quedaba listo para el día sábado.

Durante la mañana se disputaron dos tandas más, las habituales, donde Gastón Mazzacane lideró tanto la cuarta con un tiempo de 1:39:643, como la quinta luego de marcar 1:39:425 con su Volkswagen Amarok y la tarde del sábado asomaba en el horizonte, solo faltaba la tanda clasificatoria.

Pasadas las 15:40 horas, se disputó la clasificación, donde Santiago Álvarez marcó un tiempo de 1:38:846 y se quedó con la pole position en un nuevo trazado para el TC Pick UP, junto a la Nissan Frontier número 72.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

26/07/2022 tc-pick-up
Incendio y susto para el Dole Racing

El equipo bonaerense sufrió un cortocircuito en una Toyota Hilux de competición y originó las llamas en las instalaciones que posee en la localidad de Ramos Mejía y la destrucción de la unidad.

Durante la mañana del día lunes, una cuestión eléctrica en el cableado de una camioneta que era utilizada para exhibiciones generó la explosión del rodado y comenzó un incendio dentro del taller que posee la escudería comandada por la familia Jakos.

Marco Jakos, director del equipo, en diálogo con el medio Campeones, comentó lo sucedido y llevó tranquilidad por la difícil situación que debió vivir la estructura de la localidad afincada en el conurbano bonaerense.

Las llamas alcanzaron a otras camionetas, pero en menor medida. Afortunadamente sólo fueron daños materiales y recuperables a corto plazo, y no físicos. Los mecánicos y vecinos de la zona ayudaron a apagarlo” comentó Jakos.

Foto: Dole Racing.

03/07/2022 tc pick up
Si entre Werner y Jakos se pelean, los devora Aguirre

El piloto arrecifeño aprovechó un buen ritmo de carrera y un toque entre los compañeros de Toyota para quedarse con una carrera que parecía dominio asegurado del equipo que representa a la terminal japonesa. Lo escoltó Juan Bautista De Benedictis y tercero terminó Facundo Chapur.

La primera fila de la final la conformaban los compañeros de equipo, las Toyota Hilux de Andrés Jakos y de Mariano Werner. Detrás aparecían la Volkswagen Amarok de Diego De Carlo y la Ford Ranger de Juan Bautista De Benedictis, todos candidatos a quedarse con la victoria y la primera bolsa de puntos de la sexta fecha del TC Pick UP.

En la largada, Werner le ganaba la pulseada a Jakos y se quedaba con la punta, mientras que De Carlo hacía lo propio sobre De Benedictis en los primeros metros de carrera.

Aguirre comenzó el ascenso a los lugares de podio después de superar a Agustín Martínez y capturaba el quinto lugar durante los giros iniciales. Sin embargo, mientras se intercambiaban la punta de la competencia, todo se modificó a partir de un toque de Werner a Jakos previo al ingreso a los mixtos, en tanto que Aguirre superaba a De Benedictis en dicha zona.

Jakos pudo volver a pista, con varias posiciones perdidas. En tanto, Werner continuó como puntero, pero fue sancionado por los comisarios deportivos con un pase y siga. Esto permitió alcanzar la punta a Aguirre y no soltarla hasta la bandera de cuadros.

Quien también pudo ascender a las posiciones de trofeos y puntos importantes fue el cordobés Facundo Chapur, desde el séptimo lugar llegó a la tercera posición, después de luchar contra un Diego De Carlo que buscó alcanzar el podio, pero que su rendimiento, y el funcionamiento de Chapur lo impidió con su adelantamiento.

Luego de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Valentín Aguirre, escoltado por Juan Bautista De Benedictis y tercero terminó Facundo Chapur.

02/07/2022 tc pick up
Jakos aplicó todo en la pista y lideró la clasificación en La Plata

El piloto de Ramos Mejía “rompió” los relojes ante sus rivales y se llevó una pole position especial ante un recargo de seis décimas por cambio de motor que no surtió efecto ante el tiempo obtenido.

La actividad de las TC Pick UP arrancó el día viernes con una tanda de entrenamientos. La práctica inicial quedó en manos del piloto correntino Humberto Krujoski, que consiguió un tiempo de 2:08:754, al mando de su Toyota Hilux.

En la mañana sabatina se realizó el segundo ensayo, y el bonaerense Hernán Palazzo se colocó al tope de las posiciones con su Toyota Hilux luego de marcar en los cronómetros un tiempo de 1:31:859.

Sobre el horario del mediodía se disputó la tercera y última parte de preparación, que fue liderada por la Toyota Hilux tripulada por el corredor uruguayo, Mauricio Lambiris, después de obtener un registro de 1:30:095, a pocas horas de una nueva clasificación.

Pasadas las 15:30 horas se disputó la sesión clasificatoria, donde el piloto de Toyota, Andres Jakos, mostró su velocidad al marcar un tiempo de 1:29:385 y se quedó con la pole position en la sexta fecha de las TC Pick UP.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

29/06/2022 tc pick up
Savino no será parte de la competencia de La Plata

El piloto porteño no estará presente por problemas de salud que le impiden estar en óptimas condiciones para correr con el equipo de Luciano Ventricelli y Javier Jack en las TC Pick UP.

Cuando parecía que todo estaba listo para debutar con el equipo “Team Ford Ranger” en una nueva fecha de las TC Pick UP, José Ignacio Savino sufrió un esguince en una de sus muñecas mientras realizaba la preparación física.

Savino, que iba a utilizar la camioneta que fue tripulada por Ramiro De Bonis al inicio de la temporada, anunció su baja por las redes sociales, y agradeció a la estructura por la invitación para competir en la divisional.

Foto: Instagram José Ignacio Savino.

12/06/2022 tc pick up
Ventricelli supo esperar y consiguió una victoria contundente en La Plata

La primera fila de la final estaba conformada por los Ford de Omar y Agustín Martínez. Detrás, en la segunda fila aparecían las Ford de Ayrton Londero y la Toyota de Pedro Boero, que buscarían crecer en las posiciones y pelear por la bolsa de puntos del mediodía dominical.

En la largada, el hijo Agustín superó al padre Omar y tomaba la punta, mientras que Boero le ganaba la tercera posición a Londero en los primeros metros de carrera. Ventricelli y Pezzucchi superaban a Londero para ser cuarto y quinto de la competencia.

Sin embargo, sorprendía el retraso del “Gurí” Omar Martínez por pinchazo de la goma trasera derecha. También Londero ingresaba a boxes por mismo inconveniente en 2 vueltas de 16 pactadas.

Con estos ingresos, Ventricelli ascendía al tercer lugar y buscaba a Boero y aprovechó el hueco generado por el rosarino para saltar a la segunda posición. Adelante, Agustín Martínez establecía diferencias en la vanguardia y buscaba ampliar distancias con su nuevo escolta Ventricelli y el tercero Boero.

Sin embargo, Ventricelli comenzó a recortar distancias y en el séptimo giro, el de Wilde daba cuenta del piloto entrerriano y se convertía en el nuevo puntero de la competencia. Aunque Martínez no le perdía pisada en 9 vueltas de carrera y Ventricelli acusaba algunas sensaciones negativas de su vehículo.

Mientras que Martínez presionaba a Ventricelli, Pezzucchi conseguía ascender al tercer lugar después de superar a Boero. Josito Di Palma aprovechó la circunstancia y adelantó al piloto rosarino para crecer al cuarto puesto en 12 vueltas de carrera.

Boero continuaba en pérdida de posiciones, mientras que adelante, a pesar de la cercanía de Di Palma, Pezzucchi y los intentos finales de Martínez, Ventricelli se encaminaba hacia la meta, la victoria y la bolsa de puntos.

Después de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Luciano Ventricelli, escoltado por Agustín Martínez y tercero terminó Nicolás Pezzucchi.

Foto: Prensa ACTC / Germán Alt.

11/06/2022 tc pick up
El "Gurí" Martínez y una pole muy especial en La Plata

El veterano piloto entrerriano consiguió el mejor tiempo durante la clasificación, y fue escoltado por su hijo Agustín, lo que formó un 1-2 especial para el equipo y la familia Martínez.

La actividad de la tercera categoría de ascenso al Turismo Carretera arrancó en la mañana del día viernes con una tanda de entrenamientos. Allí apareció el piloto de Uruguay, Marcos Landa, que consiguió un tiempo de 1:32:068 con la Chevrolet S10 número 95.

Todo se preparaba para el sábado, donde por la mañana se disputó la segunda práctica. En dicha sesión Luciano Ventricelli lideró con un tiempo de 1:31:821 con la Ford Ranger número 113.
Ya en el mediodía se disputó la tercera y última parte de ensayos, donde el local Gastón Mazzacane se colocaba al tope del clasificador después de marcar un tiempo de 1:31:127 con la Volkswagen Amarok, y se alistaba junto a sus rivales por la clasificación.

Pasadas las 15:30 horas, se dio inicio a la sesión clasificatoria, donde la familia Martínez realizó un doblete 1-2 con el “Gurí” Omar Martínez como líder después de marcar un tiempo de 1:329:904 y su hijo Agustín lo escoltó a 215 milésimas.

La final será a las 13:50 horas del día domingo, en una primera fila muy particular para las TC Pick UP y la familia que representa a la provincia de Entre Ríos.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PICK UP +
CAMPEONATO
1 Juan Pablo Gianini
2 Valentín Aguirre
3 Nicolás Pezzucchi
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Pick Up Fecha 4
FOTOS: primera del año de las TC Pick Up
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com