Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas

28/09/2020 NASCAR


La última fecha del año sin público se veía venir con un final en favor de Denny Hamlin, quien parecía tener el auto más rápido de la noche. Sin embargo una bandera amarilla a 25 vueltas del final le dio un vuelco a la carrera ya que casi todos los hombres del Play Off habían parado anteriormente en boxes con bandera verde, y hombres como Kurt Busch y Matt Di Benedetto aprovecharon esta neutralización para perder menos tiempo en su parada, cambiar gomas y ponerse en la punta de la carrera.

De allí hasta el final Kurt Busch solamente tuvo que acelerar y cuidarse de que di Benedetto y Alex Bowman no se le hicieran un hueco para quitarle la punta. De esta forma Kurt Busch sorpresivamente se convierte en el primer piloto en pasar a la ronda de 8 cuando no el propio Busch no estaba en los planes de nadie.

Denny Hamlin quedó fuera del top 10 después de esa bandera amarilla y se las arregló para llegar al final peleando nuevamente la punta, aunque nada pudo hacer ya que le faltaron un par de vueltas para poder recuperar lo que era suyo.

Kyle Busch y Joey Logano fueron otros de los que pelearon la punta durante gran parte de la carrera, hasta que ambos tuvieron problemas. En el caso de Kyle se le trabó una pistola neumática en una parada en boxes, mientras que Logano fue víctima de un topetazo de Kyle vueltas antes. Chase Elliott también estuvo peleando mano a mano con Hamlin por la victoria, pero no pudo recuperarse de esa maléfica bandera amarilla.

El próximo domingo será el mítico Talladega, para disputar la segunda fecha de la ronda de 12.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar