TC Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Domenech redondeó su fin de semana con la victoria en La Plata
tc mouras
tc mouras
Domenech y Bundziak buscarán la gloria en La Plata
tc mouras
Domenech fue el más veloz en La Plata
tc mouras
Domenech y Bundziak buscarán la gloria en La Plata
tc mouras
Domenech fue el más veloz en La Plata
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
24-ENE La Plata 1
07-FEB La Plata 1
14-FEB La Plata 1
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
02-MAY La Plata 1
23-MAY La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
05-SEP La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
13/11/2022 tc mouras
Domenech redondeó su fin de semana con la victoria en La Plata

El piloto de Pergamino dominó de principio a fin la competencia final en el autódromo platense y sueña con ascender al TC Pista. Fue escoltado por Rudi Bundziak, que está cerca de obtener el título y tercero terminó Thomas Micheloud.

La primera fila de la final la conformaban el Dodge de Alfonso Domenech y el Chevrolet de Rudi Bundziak. Detrás aparecían los Dodge de Tomás Brezzo y de Gaspar Chansard, todos candidatos a quedarse con la victoria y la bolsa grande de puntos que entregaba esta competencia.

En la largada, Domenech prevalecía en la punta sobre Bundziak, mientras que Brezzo hacía lo propio por la tercera posición durante los primeros metros de carrera. Ochoa perdía la trompa después de engancharse con Scialchi al iniciar el primer giro oficial de 15 pactados para la final.

Jaime y Feito se salían de pista, aunque podían volver al asfalto, pero muy retrasados. Este incidente generó el ingreso del auto de seguridad y la neutralización. Sin embargo, una vuelta posterior, en dos giros, se reinició la competencia, donde Domenech mantenía la vanguardia, pero se producían despistes varios con algunos protagonistas del campeonato como Chansard, Brezzo y luego, problemas de motor que generaban el abandono para Moscardini en 4 vueltas de carrera.

Adelante, Domenech se escapaba de Bundziak y el nuevo tercero Micheloud en 6 vueltas de carrera. Scialchi hacía deserción de la competencia por problemas de motor. Por misma situación se retrasaba Danti e ingresaba a boxes Jaime en 11 circuitos recorridos. Esto poco le importó a Domenech que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y el sueño de ascender al TC Pista.

Luego de 15 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Rudi Bundziak y tercero terminó Thomas Micheloud.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

13/11/2022 tc mouras
Domenech y Bundziak buscarán la gloria en La Plata

El pergaminense y el misionero compartirán la primera fila después de ganar las dos series que disputó el TC Mouras en el autódromo platense. A las 12:40 horas se largará la final a 16 vueltas de duración.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial la conformaban los Dodge de Alfonso Domenech y de Tomás Brezzo. Detrás aparecían el Ford de Thomas Micheloud y el Torino de Jerónimo Teti, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial. Leguizamón no participaba de la serie por problemas mecánicos.

En la largada, roce mediante, Domenech mantenía la punta sobre Brezzo, mientras que Micheloud hacía lo propio por la tercera posición durante los primeros metros de carrera. El de Pergamino comenzó a establecer diferencias desde la vanguardia respecto de sus rivales al iniciar el primer giro oficial de la serie.

Tal fue la diferencia del puntero al escolta y sus colegas que no tuvo problemas Domenech para encaminarse hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Tomás Brezzo y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie la conformaban el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Gaspar Chansard. Detrás aparecían el Torino de Gerónimo Gonnet y el Chevrolet de Blas Sefchek, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Bundziak prevalecía en la punta, aunque Chansard había intentado por fuera, pero no conseguía la vanguardia. En tanto, Gonnet se posicionaba en tercera colocación durante los primeros metros de carrera.
Prontamente, el Chevrolet del misionero estableció rápidamente diferencias con sus rivales y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Gaspar Chansard y tercero terminó Gerónimo Gonnet.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

12/11/2022 tc mouras
Domenech fue el más veloz en La Plata

El piloto de Pergamino se quedó con la clasificación que disputó el TC Mouras en el autódromo platense. A las 10:00 de la mañana del domingo se disputarán las dos series de la categoría.

La actividad de la tercera categoría de ascenso al Turismo Carretera arrancó en la mañana del día viernes con dos tandas de entrenamientos. El primero se lo llevó Gaspar Chansard, con un tiempo de 1:28:327, al mando de su Dodge número 140. La segunda tanda fue dominada por Joaquín Ochoa, con un tiempo de 1:28:462, con su Ford número 54.

Llegada la mañana del sábado, se disputó la tercera y última sesión de prácticas, donde el puntero del campeonato, Rudi Bundziak, aspiraba a repetir su buen funcionamiento en La Plata, después de marcar un tiempo de 1:27:640 y todo quedaba listo para la clasificación.

Pasadas las 16:30 horas, se dio inicio a la tanda clasificatoria, donde apareció el bonaerense, Alfonso Domenech, con su Dodge para quedarse con una nueva pole, después de marcar un tiempo de 1:27:447 y sumar los primeros puntos importantes del fin de semana.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

23/10/2022 tc mouras
Scialchi fue implacable y comandó el doblete de Torino en Neuquén

El piloto bonaerense no tuvo rivales en la competencia y se quedó con una final importante y emotiva para el equipo Trotta Racing ante el 1-2 conseguido junto a Gerónimo Gonnet. El puntero del campeonato, Rudi Bundziak, terminó tercero y amplió su diferencia de puntos en la Copa Coronación.

La primera fila de la final estaba conformada por los Torino de Jeremías Scialchi y de Gerónimo Gonnet. Detrás aparecía el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Gaspar Chansard, todos candidatos al triunfo y los puntos que entregaba esta carrera.

En la largada, Scialchi prevalecía en la punta, con Gonnet que rápidamente se colocaba como escolta, y tercero se posicionaba Bundziak, mientras que Chansard se despistaba y perdía terreno en el clasificador, y Maceira perdía la toma dinámica de la trompa, aunque todos sus rivales podían esquivarla durante los primeros metros de carrera.

Domenech ingresaba prontamente a boxes por inconvenientes en la bomba de combustible cuando iniciaba el primer giro cronometrado de 18 pactados para esta final. Adelante, el puntero Scialchi se escapaba del escolta Gonnet y el tercero Bundziak en 4 giros de competencia.

Vivot alcanzaba la sexta posición después de superar a Moscardini y buscó hacer lo mismo con Reynoso, pero no lo conseguía en 8 circuitos recorridos. En la punta, todo quedaba estabilizado con Scialchi como líder, con amplia diferencia respecto de sus rivales.

Después de tanto insistir, Vivot lograba su cometido y daba cuenta de Reynoso para ser el nuevo quinto de la competencia. Teti quiso aprovechar la inestabilidad de Moscardini para superarlo, pero no lo conseguía. Esto poco le importó a Scialchi, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la posibilidad de sumarse a los pilotos de último minuto.

Luego de 18 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Jeremías Scialchi, escoltado por Gerónimo Gonnet y tercero terminó Rudi Bundziak.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

23/10/2022 tc mouras
Scialchi y Gonnet aspiran al triunfo en la final de Neuquén

Los compañeros de equipo del Trotta Racing se postulan para pelear por la bolsa grande puntos después de ganar las dos series que disputó el TC Mouras en el circuito patagónico. A las 13:00 horas se largará la carrera.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por Torino de Gerónimo Gonnet y el Dodge de Gaspar Chansard. Detrás aparecía el Ford de Thomas Micheloud y el Torino de Jerónimo Teti, todos candidatos al triunfo y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Gonnet prevalecía en la punta sobre el intento por fuera de Chansard, en tanto que Micheloud hacía lo propio por la tercera posición ante Teti en los primeros metros de carrera.

Jaime sufría problemas mecánicos y hacía abandono de la serie. Gonnet, en cambio, se escapaba en la punta respecto de sus rivales. En el fondo, Deambrosi pasaba al octavo puesto después de dejar en último lugar a Leguizamón. Esto poco le importó a Gonnet que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Gerónimo Gonnet, escoltado por Gaspar Chansard y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Torino de Jeremías Scialchi y el Ford de Joaquín Ochoa. Detrás aparecía el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Alfonso Domenech, todos candidatos al triunfo y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Scialchi prevalecía en la punta, mientras que Sefchek y Armellini se retrasaban por trompo del Ford, al fondo del pelotón en los primeros metros de carrera.

Domenech y Brezzo se tocaban cuando el pergaminense quería superarlo para ascender en el clasificador mientras se disputaba el primer giro oficial de la serie. Esto permitía a Moscardini poder avanzar en las posiciones, mientras que Scialchi pretendía escaparse en la punta.

Bundziak presionaba a Ochoa por la segunda colocación, pero el misionero no podía adelantar al patagónico. Sobre los metros finales, Ochoa se retrasaba por inconvenientes motrices. Esto poco le importó a Scialchi que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Jeremías Scialchi, escoltado por Rudi Bundziak y tercero terminó Alfonso Domenech.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

22/10/2022 tc mouras
Gonnet hizo torazo en la clasificación de Neuquén

El piloto marplatense se quedó con la pole position y los primeros puntos de un fin de semana que va a definir a los firmes postulantes al título de la temporada 2022.

La fecha número 14 del TC Mouras dio inicio con los dos entrenamientos oficiales del día viernes, bajo una lluvia persistente y bajas temperaturas que se hicieron presentes en el autódromo Centenario de Neuquén. Juan Ignacio Maceira y Maximiliano Vivot, usuarios de Ford y Dodge, se mostraban como los veloces de los corredores que se animaron a entrenar en condiciones muy difíciles. Todo quedaba preparado para el sábado.

Llegada la mañana sabatina se disputó el último ensayo, donde Rudi Bundziak se posicionaba al tope del clasificador con su Chevrolet y se perfilaba como candidato a la clasificación, con un clima más benévolo en el trazado patagónico.

Pasados minutos de las 16:00 horas, arrancó la tanda clasificatoria, donde Gerónimo Gonnet se mostró con todo el potencial de su Torino y se llevó la pole position después de marcar un tiempo de 1:29:730 con el auto atendido por el equipo Trotta Racing.

A las 10:00 horas del domingo comenzarán las dos series clasificatorias para el TC Mouras en Neuquén.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

02/10/2022 tc mouras
Bundziak y Deambrosi largarán adelante en Rio Cuarto

El misionero y el bonaerense buscarán un resultado positivo en la final que les permita asegurar su candidatura a pelear por el título en el trazado de la ciudad cordobesa.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Torino de Jerónimo Teti. Detrás aparecían el Ford de Thomas Micheloud y el Dodge de Alfonso Domenech, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Bundziak mantená la punta sobre Teti, mientras que Domenech tenía algunos roces cuando pretendía superar a Micheloud en los primeros metros de carrera. Moscardini y Ochoa se tocaban y el platense debía abandonar luego por inconvenientes con la dirección de su Ford. El patagónico conseguía mantenerse en pista, aunque retrasado.

Esto generó la neutralización y el ingreso del auto de seguridad en el primer giro de competencia. Una vuelta después se reinició la carrera y Bundziak lograba mantener el liderazgo. El misionero aprovechó para volver a escaparse de sus rivales y encaminarse hacia la meta, al victoria, los puntos y la primera fila de la final dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó la victoria de Rudi Bundziak, escoltado por Jerónimo Teti y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Ford de Franco Deambrosi y el Torino de Jeremías Scialchi. Detrás aparecían el Torino de Gerónimo Gonnet y el Dodge de Maximiliano Vivot, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, roce mediante, Deambrosi mantenía la punta después que Scialchi intentara obtener la punta por fuera y tercero se mantenía Gonnet en los primeros metros de carrera. Sefchek hacía un semitrompo y perdía terreno en el clasificador al iniciar el primer giro oficial de la serie.

Scialchi presionaba al puntero Deambrosi, pero no encontraba el hueco para tirarse e intentar la superación en dos vueltas de competencia. Sin embargo, el piloto de Morón supo mantenerse tranquilo y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía del domingo.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Franco Deambrosi, escoltado por Jeremías Scialchi y tercero terminó Gerónimo Gonnet.

A las 13:05 horas del domingo se largará la final a 18 vueltas o 40 minutos de duración.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

01/10/2022 tc mouras
Bundziak obtuvo una nueva pole en la temporada

El piloto de Chevrolet se quedó con una nueva clasificación y sumó puntos clave para aumentar su ventaja en el liderazgo del campeonato y en la Copa Coronación. El domingo por la mañana serán las dos series clasificatorias.

Después de varias tandas de entrenamientos que arrancaron durante el día jueves para conocer un nuevo trazado para el TC Mouras, se disputó la clasificación apenas arrancó la tarde sabatina.

Allí, el Chevrolet del equipo Dole Racing volvió a mostrar su rendimiento competitivo y ello le permitió al misionero, Rudi Bundziak, quedarse con la pole position después de marcar un tiempo de 1:09:675 y obtener los primeros puntos del fin de semana que albergaba la segunda fecha de la Copa Coronación.

A las 10:00 horas del domingo se disputarán las dos series clasificatorias a 5 vueltas cada una.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
04/09/2022 tc mouras
Bundziak y un triunfo que afianza chances de título en La Plata

El piloto misionero no dejó lugar a dudas y cerró un fin de semana redondo en rendimiento con la victoria obtenida en la carrera final disputada por el TC Mouras en el autódromo de la ciudad bonaerense.

La primera fila de la final estaba conformada por el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Ford de Nicolás Moscardini. Detrás aparecían el Dodge de Gaspar Chansard y el Chevrolet de Gonzalo Montenegro, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Bundziak prevalecía en la punta sobre el intento de Moscardini, mientras que Chansard hacía lo propio por la tercera posición ante Montenegro en los primeros metros de carrera. El puntero comenzó a escaparse de sus rivales al iniciar el primer giro de 18 pactados para la final.

Domenech comenzó la remontada después de largar desde los últimos lugares del clasificador. En tnato, Scialchi hacía abandono de la prueba por problemas de motor en su Torino en 3 vueltas de carrera. Adelante nada cambiaba, con Bundziak que se escapaba de sus perseguidores, aunque con la pelea por el cuarto lugar entre Monenegro y Brezzo, donde el Chevrolet le ganaba la pulseada al Dodge.

Sin embargo, Montenegro se despistó levemente, suficiente para que Brezzo y Micheloud asciendan al cuarto y quinto lugar respectivamente en 6 circuitos recorridos. Abdala superaba a Leguizamón y conseguía avanzar en el fondo del pelotón. Otro que ascendía posiciones era Domenech a la undécima colocación en 8 vueltas de competencia.

Mientras De Bonis y Leguizamón hacían abandono por problemas mecánicos y cerraban un fin de semana complicado, peleaban Brezzo y Chansard por la tercera colocación y se despistaban Gonnet y Esquivel cuando buscaban avanzar desde la zona media del pelotón.

Adelante, todo quedó estabilizado con Bundziak líder, totalmente escapado de sus rivales y encaminado hacia la meta, la victoria, los puntos y su afianzamiento en la primera posición del campeonato.

Luego de 18 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Nicolás Moscardini y tercero terminó Gaspar Chansard.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

04/09/2022 tc mouras
Budnziak y Moscardini se perfilan para ganar en La Plata

El misionero y el bonaerense compartirán la primera fila de la carrera final luego de ganar las dos series que disputó el TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de las diagonales. A las 12:50 horas se largará el evento final a 14 vueltas o 30 minutos.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Gaspar Chansard. Detrás aparecían los Ford de Thomas Micheloud y de Joaquín Ochoa, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Bundziak mantuvo la punta ante el intento de Chansard por fuera, mientras que Micheloud hacía lo propio con Ochoa por la tercera posición en los primeros metros de carrera. A partir de aquí, el puntero comenzó a establecer diferencias en la vanguardia cuando iniciaba el primer giro de la serie.

Mientras Ochoa abandonaba por inconvenientes mecánicos, la pelea se daba entre Gonnet y Boccanera, donde el Ford lograba dar cuenta del Torino y ascendía a la sexta colocación en dos giros de carrera.

Adelante nada cambiaba con Bundziak en la punta, alejándose de sus rivales y encaminado hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Gaspar Chansard y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Dodge de Alfonso Domenech y el Ford de Nicolás Moscardini. Detrás aparecían el Dodge de Tomás Brezzo y el Torino de Jerónimo Teti, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, luego de una fricción constante, Moscardini tomó la punta mientras que Domenech realizó un semitrompo y terminó en el último lugar en el clasificador. En tnato, Montenegro se hacía del segundo lugar sobre Brezzo en los primeros metros de carrera.

Aunque estaba en análisis la maniobra de la largada, Moscardini comenzó a escaparse adelante, mientras que Montenegro y Brezzo se disputaban la segunda posición en el primer giro de competencia.

Testa se despistaba y abandonaba la carrera y Domenech buscó remontar hasta donde pudiera luego de su situación con Moscardini. Esto poco le importó al piloto platense, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Nicolás Moscardini, escoltado por Gonzalo Montenegro y tercero terminó Tomás Brezzo.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

03/09/2022 tc mouras
Rudi Bunzdiak alcanzó la tercera pole de la temporada en La Plata

El piloto misionero se quedó con una nueva clasificación junto al Chevrolet atendido por el equipo Dole Racing y se perfila como candidato tanto para las series como para la final del día domingo.

Después de definirse la Etapa Regular en Posadas, el TC Mouras regresó a su hábitat natural, el circuito Roberto Mouras de la ciudad bonaerense de La Plata. Sin embargo, un representante misionero, el que se adjudicó la primera parte de la temporada, quería seguir bien arriba.

La referencia apunta a Rudi Bundziak, quien con el Chevrolet del equipo Dole Racing consiguió un tiempo de 1:26:446 y terminó por llevarse una nueva clasificación para el TC Mouras en su fecha 12, la primera de la Copa Coronación y puntos importantes para construcción del sueño de ganar el título.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

03/09/2022 tc mouras
Rudi Bunzdiak alcanzó la tercera pole de la temporada en La Plata

El piloto misionero se quedó con una nueva clasificación junto al Chevrolet atendido por el equipo Dole Racing y se perfila como candidato tanto para las series como para la final del día domingo.

Después de definirse la Etapa Regular en Posadas, el TC Mouras regresó a su hábitat natural, el circuito Roberto Mouras de la ciudad bonaerense de La Plata. Sin embargo, un representante misionero, el que se adjudicó la primera parte de la temporada, quería seguir bien arriba.

La referencia apunta a Rudi Bundziak, quien, con el Chevrolet del equipo Dole Racing consiguió un tiempo de 1:26:446 y terminó por llevarse una nueva clasificación para el TC Mouras en su fecha 12, la primera de la Copa Coronación y puntos importantes para construcción del sueño de ganar el título.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

14/08/2022 tc mouras
Moscardini fue amplio dominador de la final en Posadas

El piloto platense consiguió hacer diferencias rápidamente desde el inicio y se llevó una bolsa importante, más puntos de bonificación para arrancar con firmeza su participación en la Copa Coronación.

La primera fila de la final estaba conformada por el Ford de Nicolás Moscardini y el Dodge de Alfonso Domenech. Detrás aparecían el Ford de Tomás Abdala y el Torino de Jerónimo Teti, todos candidatos a obtener la victoria y la bolsa grande de puntos gordos que entregaba esta carrera y definía la Etapa Regular.

En la largada, Moscardini prevaleció en la punta sobre Domenech, mientras que Abdala hacía lo propio ante Teti por la tercera posición en los primeros metros de carrera. Más atrás, Boccanera conseguía avanzar en el clasificador después de superar a Bundziak, en tanto que en la punta todo estaba estabilizado.

Testa hacía abandono de la competencia, mientras que Boccanera y Maceira se tocaban y rompían parte de sus autos en 6 vueltas de carrera. Bundziak ingresaba a boxes para cambiar un neumático y luego pudo seguir en competencia. De Bonis entraba en trompo y Sefchek ingresó en boxes por rotura de neumático. En tanto, Scialchi conseguía el tercer lugar después de superar a Abdala y a Teti. Leguizamón abandonó por problemas mecánicos en mitad de la carrera.

Cuando parecía que todo quedaba en dominio de Moscardini, el abandono por rotura de motor de Maximiliano Feito generó el ingreso del auto de seguridad en 15 vueltas. Dos giros después, volvió la velocidad a la competencia, pero poco le importó esto a Moscardini, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la clasificación a la Copa Coronación.

Luego de 18 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Nicolás Moscardini, escoltado por Alfonso Domenech y tercero terminó Jeremías Scialchi.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

14/08/2022 tc mouras
Moscardini y Domenech candidatos firmes a vencer la final en Posadas

El platense y el pergaminense se llevaron las series disputadas por el TC Mouras en el autódromo de la capital misionera, con un clima cambiante, y en vísperas de definición por la Etapa Regular y los ingresos a la Copa Coronación.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Dodge de Alfonso Domenech y el Torino de Jerónimo Teti. Detrás aparecían el Ford de Thomas Micheloud y el Torino de Gerónimo Gonnet, todos candidatos a obtener la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, con procedimiento de pista húmeda, Domenech mantuvo la punta sobre Teti, mientras que Micheloud hacía lo propio por la tercera posición ante Gonnet en los primeros metros de carrera. Mientras se peleaban Teti y Micheloud por el segundo lugar, el puntero lograba establecer diferencias rápidamente sobre sus rivales.

Gonnet entró en trompo cuando venía en la cuarta posición y caía hasta el fondo del clasificador. Leguizamón conseguía avanzar al quinto puesto después de superar a Benítez durante el primer giro oficial de la serie.

Sin embargo, Leguizamón se pasó en el frenaje final del circuito y perdió terreno con Benítez y Esquivel en tres circuitos recorridos. Adelante, se mantenían la pelea Teti y Micheloud por el segundo lugar, donde el Torino prevalecía por sobre el Ford. Esto poco le importó a Domenech, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Jerónimo Teti y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2



La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Ford de Nicolás Moscardini y el Dodge de Tomás Brezzo. Detrás aparecían el Ford de Tomás Abdala y el Torino de Jeremías Scialchi, todos postulantes a obtener el triunfo y los puntos que entregaba esta batería.

En la largada, con procedimiento de pista húmeda, Moscardini prevaleció en la punta, con distancia mínima sobre su escolta Brezzo. En tanto, Abdala hacía lo propio por la tercera colocación ante Scialchi en los primeros metros de carrera.

Bundziak aprovechó la mala salida de Chansard para, junto a Boccanera, avanzar al sexto y séptimo puesto respectivo, mientras que el santafesino cayó algunas posiciones en el clasificador. Adelante, Moscardini ampliaba diferencias sobre su nuevo escolta Abdala, después de Brezzo se pasara en uno de las curvas del trazado misionero en tres vueltas de carrera.

Scialchi presionó a Brezzo por el tercer lugar y surtió efecto ante una maniobra por fuera de parte del Torino sobre el Dodge para ser el nuevo tercero de la serie. Esto poco le importó a Moscardini que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Nicolás Moscardini, escoltado por Tomás Abdala y tercero terminó Jeremías Scialchi.

A las 13:10 horas se largará la competencia final a 18 vueltas o 35 minutos de duración.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

14/08/2022 tc mouras
Moscardini y Domenech candidatos firmes a vencer la final en Posadas

El platense y el pergaminense se llevaron las series disputadas por el TC Mouras en el autódromo de la capital misionera, con un clima cambiante, y en vísperas de definición por la Etapa Regular y los ingresos a la Copa Coronación.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Dodge de Alfonso Domenech y el Torino de Jerónimo Teti. Detrás aparecían el Ford de Thomas Micheloud y el Torino de Gerónimo Gonnet, todos candidatos a obtener la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, con procedimiento de pista húmeda, Domenech mantuvo la punta sobre Teti, mientras que Micheloud hacía lo propio por la tercera posición ante Gonnet en los primeros metros de carrera. Mientras se peleaban Teti y Micheloud por el segundo lugar, el puntero lograba establecer diferencias rápidamente sobre sus rivales.

Gonnet entró en trompo cuando venía en la cuarta posición y caía hasta el fondo del clasificador. Leguizamón conseguía avanzar al quinto puesto después de superar a Benítez durante el primer giro oficial de la serie.

Sin embargo, Leguizamón se pasó en el frenaje final del circuito y perdió terreno con Benítez y Esquivel en tres circuitos recorridos. Adelante, se mantenían la pelea Teti y Micheloud por el segundo lugar, donde el Torino prevalecía por sobre el Ford. Esto poco le importó a Domenech, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Jerónimo Teti y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2



La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Ford de Nicolás Moscardini y el Dodge de Tomás Brezzo. Detrás aparecían el Ford de Tomás Abdala y el Torino de Jeremías Scialchi, todos postulantes a obtener el triunfo y los puntos que entregaba esta batería.

En la largada, con procedimiento de pista húmeda, Moscardini prevaleció en la punta, con distancia mínima sobre su escolta Brezzo. En tanto, Abdala hacía lo propio por la tercera colocación ante Scialchi en los primeros metros de carrera.

Bundziak aprovechó la mala salida de Chansard para, junto a Boccanera, avanzar al sexto y séptimo puesto respectivo, mientras que el santafesino cayó algunas posiciones en el clasificador. Adelante, Moscardini ampliaba diferencias sobre su nuevo escolta Abdala, después de Brezzo se pasara en uno de las curvas del trazado misionero en tres vueltas de carrera.

Scialchi presionó a Brezzo por el tercer lugar y surtió efecto ante una maniobra por fuera de parte del Torino sobre el Dodge para ser el nuevo tercero de la serie. Esto poco le importó a Moscardini que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Nicolás Moscardini, escoltado por Tomás Abdala y tercero terminó Jeremías Scialchi.

A las 13:10 horas se largará la competencia final a 18 vueltas o 35 minutos de duración.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

13/08/2022 tc mouras
Domenech mostró su conocimiento en Posadas y se llevó la pole position

El piloto de Pergamino aplicó su experiencia en el trazado misionero, se quedó con una nueva pole position en la temporada, y fue acreedor de puntos importantes para pelear por ingresar a la Copa Coronación y candidatearse al título.

La actividad de la tercera categoría de ascenso comenzó durante el día jueves, para que los pilotos puedan conocer el nuevo trazado que les toca visitar. Tres entrenamientos se disputaron en esta jornada atípica para la categoría.

El piloto patagónico, Joaquín Ochoa, abrió el cronómetro en el primer ensayo después de marcar un tiempo de 1:38:517 con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. Durante el mediodía se disputó la segunda práctica, y Jerónimo Teti se colocó bien arriba luego de obtener un registro de 1:38:801 junto al Torino de su propia estructura. Por la tarde, se realizó la tercera tanda y el piloto local, Rudi Bundziak, dominó con su Chevrolet después de marcar 1:37:506, y todo quedaba listo para el día viernes.

Durante la mañana del viernes se disputaron dos tandas más, las habituales, donde Nicolás Moscardini lideró tanto la primera con un tiempo de 1:37:577, como la segunda luego de marcar 1:37:483 con su Ford y el sábado se asomaba en el horizonte.

Llegadas las primeras horas del sábado, se disputó el sexto y último entrenamiento, donde Teti volvió a mostrarse adelante, después de marcar un tiempo de 1:37:448 con el Torino del equipo JT Racing y solo faltaba la tanda clasificatoria.

Pasadas las 15:00 horas, se disputó la clasificación, donde Alfonso Domenech marcó un tiempo de 1:37:671 y se quedó con la pole position en un nuevo trazado para el TC Mouras, junto al Dodge número 14.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC MOURAS +
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
24-ENE La Plata 1
07-FEB La Plata 1
14-FEB La Plata 1
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
02-MAY La Plata 1
23-MAY La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
05-SEP La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com