Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

11/10/2020 NASCAR


En el mediodía de Charlotte la emoción se podía sentir en el ambiente, ya que la lluvia había llegado al circuito y los pilotos estaban por presenciar y competir en la primera carrera de la historia de NASCAR con lluvia.

Si bien solamente el primer tercio de carrera fue con la pista mojada, todos habían formado parte de la historia, debido que la categoría históricamente prohibió las competencias con piso húmedo. Hoy con la nueva reglamentación que permite competir con lluvia exclusivamente en los circuitos y no en los óvalos, se pudo escribir otra página en la historia de la categoría.

Y en el título de esta hoja quedará el nombre de Chase Elliott, quien se llevó el triunfo con una importante diferencia sobre su escolta Joey Logano y que ya pasa a ser el nuevo monarca de los circuitos obteniendo su cuarta victoria en este tipo de pistas. El Chevrolet número 9 se sumó a la lista de los 8 clasificados a la siguiente ronda del Play Off que hoy dejó fuera a Kyle Busch, uno de los principales animadores del torneo.

El próximo domingo a las 15:30 será la primera de las tres carreras de la ronda de 8 que luego dará paso a la final el 8 de noviembre en Arizona.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar