Hamlin le gana la revancha del domingo a Harvick

28/06/2020 NASCAR


Después de haber quedado a un paso de la victoria ayer sábado justo detrás de Kevin Harvick, Denny Hamlin cambió los roles y se llevó su tercer triunfo del año en el triángulo de Pocono con los últimos rayos de luz del día, luego de que la lluvia volviera a demorar la largada de la carrera en dos oportunidades.

Hoy contrario a lo que fue ayer, Hamlin hizo una diferencia enorme al frente de hasta 30 segundos por sobre sus rivales cuando faltaban unas 15 vueltas para la definición. Esto le dio tiempo de parar en boxes para poner dos neumáticos nuevos del lado derecho y cargar combustible para llegar al final sin perder la punta (solamente perdiéndola por un par de vueltas con Truex que luego también tuvo que parar). Allí Harvick quedó como escolta a 3 segundos, pero prácticamente no pudo recortar la diferencia y terminó viendo como el Toyota número 11 se llevaba el triunfo.

Kyle Busch y Ryan Blaney protagonizaron la polémica de la noche, cuando en un error de cálculo el Ford número 12 se llevó puesto al Toyota 18, el cual terminó chocando contra la pared y abandonando la carrera.



Bubba Wallace protagonizó una salvada épica después de esquivar a Ryan Preece al límite entre la pared y su auto.



El próximo domingo NASCAR visitará Indianapolis, compartiendo fin de semana con la IndyCar. La divisional mayor de NASCAR correrá a las 17 horas del domingo de la Argentina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
09/07/2020 nascar
Jimmie Johnson autorizado para correr en Kentucky

05/07/2020 nascar
Bombazo final de Hamlin en Indianapolis y cuarta victoria de Harvick

05/07/2020 nascar
Un mecánico involucrado en un accidente en los boxes de Indianapolis

04/07/2020 nascar
Jimmie Johnson tiene coronavirus

28/06/2020 nascar
Hamlin le gana la revancha del domingo a Harvick

27/06/2020 nascar
El maestro del engaño rompe la racha en Pocono



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar