Chase Elliott se sacó la mufa y ganó en Charlotte

29/05/2020 NASCAR


Después de haberla pasado mal en las últimas dos carreras en donde estuvo a un paso de la victoria, Chase Elliott finalmente pudo obtener su primera victoria de la temporada en la cuarta carrera post-confinamiento llevada a cabo en Charlotte. Elliott tomó la punta a 28 vueltas del final cuando el líder Kevin Harvick comenzó a desplomarse poco a poco.

La historia de la última fecha empezaba a repetirse: Elliott puntero, haciendo una diferencia de más de 2 segundos a su rival directo que hoy fue Ryan Blaney a pocos giros del final. El domingo pasado una bandera amarilla a 3 vueltas del final arruinó su estrategia y lo obligó a entrar a cambiar gomas perdiendo la carrera, pero hoy la cosa no fue así a pesar de que tenía todas las estadísticas en contra para que viniera la neutralización. Elliott pudo llegar con esa diferencia y más y así llevarse la victoria.



En los metros finales Denny Hamlin logró arrebatarle el segundo lugar al auto número 12 de Ryan Blaney que se fue ahogando sobre el final llegando tercero. Alex Bowman era otro de los candidatos a llevarse el triunfo: al igual que el último domingo lideró una gran cantidad de vueltas (61) hasta que en un momento perdió el control del auto y golpeó contra el muro. Si bien pudo seguir en carrera, esa fue su sentencia para dejar ir el triunfo de esta noche.



Se produjo una largada un poco violenta después de que tras un golpe en la vuelta 1 se prendiera fuego el auto de Garrett Smithley, el cual fue el accidente más aparatoso de la carrera.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com