Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

24/10/2020 TCPISTAMOURAS


Los Martínez estuvieron de festejo en el sábado del Mouras. Antes del triunfo de Agustín Martínez vino la victoria para el sanjuanino Tobías Martínez, quien con el Chevrolet del Equipo Las Toscas, dominó la carrera de punta a punta después de haber ganado también la serie más rápida. Lo terminó escoltando Jeremías Olmedo, quien largó por afuera en primera fila pero sin chances de plantearle pelea al líder.

Marcos Quijada había largado desde el tercer puesto con la esperanza de poder buscar el podio o inclusive la victoria. Sin embargo por tercera carrera consecutiva volvió a sufrir un impacto en la largada que lo dejó fuera de cualquier tipo de posibilidad de combate por la victoria. Hoy fue Eduardo Bracco, quien intentó ganar la cuerda de la curva 2 y entró excedido de velocidad, llevándoselo puesto a Quijada y rompiéndole el neumático delantero izquierdo.

El Dodge de Bracco quedó tirado en el agua, mientras que Quijada tuvo que pasar por boxes, cambiar la goma y luego empezar a remontar, hasta que en un momento ya excedido por las emociones intentó superar de mala manera a Eddy Mion por dentro y ambos terminaron en trompo, con lo cual Quijada terminó perdiendo la punta de la fase regular.

Otro de los que terminó perdiendose el podio fue Emmanuel Pérez Bravo, quien venía tercero hasta que en la sexta vuelta le empezó a fallar el motor y poco a poco fue cayendo en las posiciones hasta que tuvo que abandonar, con lo cual el último escalón del podio quedó en manos de Tomás González.

Mañana la segunda fecha del fin de semana con Olmedo-Tomás González y Tobías Martínez-Quijada conformando la primera fila de las dos series.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com