Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

06/12/2020 TCPISTAMOURAS


El 2020 fue un año atípico, claro. Las primeras dos fechas de la temporada se llevaron a cabo normalmente, pero la Pandemia, provocada por el Covid-19, frenó la actividad deportiva por más de seis meses. Recién el 20 de septiembre (en San Nicolás), en el marco del regreso a las pistas, Tobías Martínez se adjudicaba la primera victoria en TC Pista Mouras, en sólo tres presencias. Allí comenzaba un camino que, claramente, se desconocía su desenlace.

El piloto sanjuanino le encontró el rendimiento indicado al Chevrolet alistado por Las Toscas Racing. Volvió a ganar nuevamente al mes siguiente, en La Plata, y se afianzaba cada vez más en el campeonato. Pudo ingresar dentro de los 12 de la Copa Coronación de Plata y comenzar a soñar en grande. Y lo hizo. De las tres fechas que componen el play off, Martínez obtuvo dos triunfos y un 6° puesto. Pero es importante destacar las estadísticas que reflejó el joven sanjuanino durante la temporada: nueve presencias, tres récords de vuelta, cuatro podios, cuatro victorias finales, cuatro triunfos en series y una pole position. Nada mal, ¿no?

La regularidad en su auto fue clave. Y su gran ritmo y contundencia durante las tres últimas fechas le dieron grandes chances de alcanzar el título. Y lo hizo. Largó desde la pole, mantuvo la primera colocación durante las 14 vueltas de carrera y obtuvo la gloria máxima: ser campeón. Todo San Juan festeja el título de Tobías Martínez: el joven ya tiene el pase al TC Mouras.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com