Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

25/10/2020 TCPISTAMOURAS


La lluvia nos trajo una final de locos en el regreso de las divisionales menores de la ACTC al Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Alberto Jaime, con 49 años y 24 carreras dentro del TC Pista Mouras largó quinto y vio como sus rivales se iban despistando uno a uno delante suyo para apoderarse de la sexta final de la temporada.

Tobías Martínez, quien partía desde la pole, fue el sólido líder durante toda la carrera sobreviviendo a la pista mojada y sus vicisitudes, sin embargo a 3 vueltas del final la mala suerte lo terminó condenando en la última curva cuando al agua se le sumó aceite derramado, y tanto él como Germán Pietranera que venía segundo después de haber avanzado 21 lugares, terminaron en la banquina.

Quienes largaron segundo y tercero, Tomás González y Marcos Quijada respectivamente, se fueron afuera apenas comenzar la carrera en la primera curva, cuando el Dodge del Galarza Racing entró descontrolado y terminó involucrando a su compañero de marca. En el caso de Quijada logró recuperar hasta el quinto puesto aprovechando los múltiples despistes.

Y los otros tres que estaban en la conversación como son Jeremías Olmedo, Tomás Brezzo y Maxi Feito: los tres fueron víctimas de la falta de agarre en la penúltima curva y terminaron con despistes que los hicieron perder algunas posiciones.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 tcpistamouras
Con contundencia y solidez, Tobías Martínez se lleva el título de la menor

30/11/2020 tcpistamouras
Tercera victoria de Tobías Martínez que sueña con el título

01/11/2020 tcpistamouras
Nacho Esquivel le gana el mano a mano a Olmedo

25/10/2020 tcpistamouras
Con sigilo y paciencia, Alberto Jaime ganó en el agua

24/10/2020 tcpistamouras
Victoria de Tobías Martínez y tercera caída consecutiva de Quijada

28/09/2020 tcpistamouras
Brezzo se toma revancha en San Nicolás, y Quijada vuelve a quedar eliminado en la misma curva



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com