Loeb, Neuville y Ogier caen en la trampa de Turquía y triunfa Elfyn Evans

20/09/2020 RALLYMUNDIAL


Elfyn Evans amaneció el domingo desde cuarta posición para pasar a conseguir su segunda victoria de la temporada con su Toyota Yaris por 35,2 segundos después de una notable etapa final cuando el castigo de las pistas rocosas causó el caos para sus rivales. Lidera el campeonato por 18 puntos a falta de dos pruebas.

El galés fue el único piloto de primera línea que escapó de las garras de la temible especial 9 de Çetibeli con su coche intacto a primera hora de la mañana, ya que sus adversarios Loeb, Ogier y Neuville fueron abatidos por los pinchazos y los problemas mecánicos.



"Ha sido un fin de semana duro", dijo Evans. "Intentamos pilotar bien y mantenernos en medio de la pista y eso nos recompensó. Soy muy consciente de que un poco de suerte tiene que ir en tu camino y nunca me gusta heredar posiciones de otros de esa manera, pero esa es la naturaleza del Rallye de Turquía."

El líder la noche anterior, Thierry Neuville, terminó segundo con un Hyundai i20, con 24,2 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Sébastien Loeb. Las esperanzas de ambos terminaron cuando pincharon en Çetibeli, Neuville cedió 1min 45seg y Loeb 1min 20seg.

El belga Neuville fue el piloto más rápido del fin de semana, ganando siete de los 12 tramos y liderando en dos ocasiones distintas.

El líder del campeonato, Sébastien Ogier, perdió 1min 15seg con un problema similar. Se mantuvo en el camino hacia el podio hasta que se detuvo en el segundo paso por el tramo con humo que salía del compartimento del motor de sus Yaris.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
24/01/2021 RallyMundial
Ogier se alza con la primera en Monte Carlo y bate un récord histórico

06/12/2020 RallyMundial
Victoria en Monza y séptimo título del mundo para Ogier

11/10/2020 RallyMundial
Dani Sordo conecta la victoria en el Rally de Cerdeña

10/10/2020 RallyMundial
En Cerdeña, Dani Sordo cerca de llevarse la victoria

20/09/2020 RallyMundial
Loeb, Neuville y Ogier caen en la trampa de Turquía y triunfa Elfyn Evans

06/09/2020 RallyMundial
Supremacía total de Ott Tanak en el regreso del Rally Mundial



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com