Iansa y Ochoa, fueron los ganadores de las de baterías matutinas en La Plata

24/03/2024 TCMOURAS


El TC Mouras llevó a cabo la disputa de las series clasificatorias de la segunda fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con victorias de Gastón Iansa y Benjamín Ochoa.

Serie 1:

La primera batería tuvo un denominador común durante su totalidad. Gastón Iansa lideró de inicio a fin con el Chevrolet, imponiendose a Rassetto en los primeros metros, y marcando un ritmo velóz que le permitió quedarse con la serie más rapida. Fue victoria de Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing, seguido por el propio Genaro Rassetto con la Dodge del Rus Med Team y tercero completó Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing. Dianda (Dodge) y Biagi (Dodge) fueron cuarto y quinto respectivamente.



Serie 2:

El segundo parcial traeria consigo la polémica de la mañana, ya que los pilotos del Galarza Racing, Matías Cravero y Thomas Pozner partían a la par en la primera fila, y luego de algunos metros, terminarían enrredandose entre sí, motivando la perdida de la selectiva. Ante esta situación, aprovechó Benjamín Ochoa y se llevó el parcial. Fue triunfo de Benjamín Ochoa con el Ford del Catalán Magni Motorsport, seguido de Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y tercero Roberto Videle con la Dodge del Savino Sport. Cifre (Ford) cuarto y Montanari (Dodge) quinto.



Desde las 12:30, el TC Mouras pondrá en juego su final, con un carrera pactada a 16 vueltas o 30 minutos, teniendo a Iansa y Ochoa largando adelante.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.


Ultimas noticias
23/04/2024 tcmouras
Cravero se desvinculó del Galarza Racing

16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com