Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 TCMOURAS


La cuarta fecha del TC Mouras tuvo un denominador común durante todo el fin de semana: Gastón Iansa. El sanvicentino se quedó con la pole, la serie y la final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El evento final contaba en la primera hilera, con la presencia de Gastón Iansa y Benjamín Ochoa. El de San Vicente se hacía con la vanguardia sin inconvenientes antes de llegar a la curva 1.

En la tercera vuelta, el viedmense Ochoa protagonizaría un trompo, que lo retrasaba, haciendole perder buenas chances en la carrera.

Quien heredaba esa posición era Genaro Rassetto, pero el santafesino tampoco podría completar la prueba, ya que en el octavo giro la Dodge presentaría problemas en la caja de cambios, llevandolo a la deserción.

Por su parte, la pelea entre Alexander Jakos y Felipe Bernasconi, tomaría relevancia debido a ser por la segunda ubicación, donde la balanza se inclinaría a favor del representante de Trenque Lauquen.

En el cierre de la carrera, Benjamín Ochoa y Nicanor Santilli Pazos, nos regalaron una gran disputa por posiciones intermedias, que terminaría cosechando el de Viedma, salvando algunos puntos.

Por lo que, fue victoria de punta a punta de Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing, seguido de Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing y tercero llegó Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, subiendo a su primer podio en la especialidad. Biagi (Dodge) cuarto y Dianda (Dodge) quinto.



Escuchá la palabra de los 3 del podio:







Primera victoria para "El Misil" en la categoria en 4 carreras corridas, convirtiendose en el 131° vencedor en la historia de la categoría y dandole la victoria a Las Toscas Racing en un lapso de dos años de sequía.

Con esta victoria, Iansa se mantiene al tope de la tabla, sumando 171 puntos, siendo seguido por Felipe Bernasconi con 150.5 y tercero Benjamín Ochoa con 146.

El TC Mouras disputará su próxima fecha el fin de semana del 14 de abril, nuevamente en "su casa", el Autódromo de La Plata.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
23/04/2024 tcmouras
Cravero se desvinculó del Galarza Racing

16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com