Bundziak dominador absoluto de la carrera y el campeonato en La Plata

03/07/2022 TCMOURAS


El piloto misionero se llevó la competencia final que disputó el TC Mouras en el autódromo bonaerense con el Chevrolet preparado por el equipo Dole Racing y aseguró la punta de la tabla de puntos en la temporada.

La primera fila de la final la conformaban el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Ford de Bruno Boccanera. Detrás aparecían el Dodge de Tomás Brezzo y el Ford de Franco Deambrosi, todos candidatos a quedarse con la victoria y la bolsa grande de puntos de la novena fecha del TC Mouras.

En la largada, Bundziak prevalecía en la punta sobre Boccanera, mientras que Brezzo hacía lo propio por la tercera posición ante Deambrosi en los primeros metros de carrera. Se producían algunos despistes, mientras que Jaime era tocado y también entraba en trompo lo que produjo retrasos en el clasificador.

Vivot se despistaba hacia la parte interna del circuito, misma situación para Oliver en dos vueltas de 16 pactadas. Adelante, el puntero Bundziak se escapaba mientras que Ochoa hacía un semitrompo y caía algunos lugares en la tabla de posiciones.

Sin embargo, todo se neutralizaba y se producía el ingreso del auto de seguridad, pero que duraba poco y nada porque volvía la velocidad en 4 vueltas disputadas en el autódromo platense. Allí, Brezzo aprovechó un mejor reinicio y superó a Boccanera y se convirtió en el nuevo escolta de un Bundziak que pretendía recuperar la distancia previa a la neutralización. Benítez entraba en trompo y caía en el clasificador en 7 vueltas disputadas.

En la zona media se daban algunas peleas, mientras que, en la vanguardia, todo estaba bajo dominio de Bundziak, que se encaminaba hacia la meta, la victoria, la bolsa grande de puntos y asegurar su firmeza en la punta del campeonato.

Luego de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Tomás Brezzo y tercero terminó Tomás Abdala.
Ultimas noticias
23/04/2024 tcmouras
Cravero se desvinculó del Galarza Racing

16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com