Aston Martin revive el color verde en 2021

03/03/2021 FORMULA1


El renovado equipo británico Aston Martin ha presentado su monoposto AMR21 y a sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll.

Durante la tarde en Europa, la legendaria marca realizó el acto oficial donde, además del director del equipo y los corredores, estuvo presente parte del elenco actual de actores que conforma la saga de las películas referentes a James Bond (Gemma Arterton y Daniel Craig), sabida de la estrecha relación entre el espía más famoso y los autos más míticos de la compañía.

A diferencia de los últimos autos de lo que conformó el antiguo equipo Racing Point, donde el color Rosa era el predominante por el patrocinador principal, el nuevo vehículo cuenta con una pintura que evoca a la historia.

Luego de muchas temporadas ha vuelto el color verde oscuro, característico de la representación inglesa en el automovilismo. Diversos fabricantes de las islas han utilizado y vencido con dicho color en la Formula 1, y Aston Martin no quiere ser la excepción en esta temporada 2021.

Para alcanzar lo que no pudieron sus predecesores, los ancianos modelos DBR4 y DBR5, la escudería ha conformado una dupla de pilotos fuerte y con ambiciones de pelear arriba en las competencias con este nuevo auto.

Uno de ellos es el alemán cuatro veces campeón mundial de la categoría, Sebastian Vettel, que buscará recuperar su espíritu ganador, luego de un periodo difícil en Ferrari. El representante teutón comentó qué espera en esta nueva aventura.

Es un comienzo nuevo, es un comienzo de un capítulo nuevo para mí y también para el equipo, así que hay muchas cosas que compartimos. Ambas partes somos muy ambiciosas. Es un proyecto muy ambicioso. Creo que todos tenemos ganas de que empiece la temporada y de poner estos coches verdes bonitos en pista por primera vez. " Remarcó Vettel.

Sin embargo, pidió paciencia a los fanáticos para que se vean los resultados, al argumentar que todavía el auto se encuentra en fase de desarrollo.

Tenemos claro a dónde queremos llegar, pero al mismo tiempo sabemos que estamos al principio, así que definitivamente es muy especial ser parte de esto justo desde el principio y tengo ganas del reto”, finalizó el germano.

El segundo integrante del equipo, Lance Stroll, se ha mostrado contento de iniciar una nueva temporada, aunque sabe el legado que es representar una marca que ha dejado una huella importante en la historia del automovilismo mundial.

Correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada"

Por último, el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, ha destacado cuál es el objetivo a cumplir en esta temporada 2021 de la Fórmula 1, la primera de Aston Martin luego de seis décadas de ausencia.

Nuestro objetivo para 2021 es aprovechar lo que logramos el año pasado y dar un paso más hacia delante. No hay ninguna razón por la que no podamos lograr eso con nuestro talentoso equipo de trabajo combinado con la nueva inversión financiera. El éxito no llega de la noche a la mañana, pero estoy convencido de que estamos poniendo los elementos clave en su lugar para seguir ascendiendo en la parrilla este año y en los años venideros".
Ultimas noticias
21/04/2024 formula1
Max Verstappen arrasó en China

20/04/2024 formula1
Verstappen se quedó con la Carrera Sprint y con la pole del GP de China

19/04/2024 formula1
Norris navegó en Shanghái y se quedó con la pole del sprint

24/03/2024 formula1
Podio doble para Ferrari y abandonó de Verstappen

23/03/2024 formula1
Verstappen suma otra clasificación

22/03/2024 formula1
Norris y Leclerc, abrieron el fin de semana en Australia



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com