Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia

11/10/2020 WTCR


Uno de los grandes contendientes al título tuvo el peor domingo posible en Eslovaquia, después de sufrir un golpe tremendo contra un guardarrail y romper todo el auto a causa de una maniobra más que imprudente del francés Jean-Karl Vernay en la carrera 2.

Girolami en un intento por defender su posición se cerró hacia la línea de Vernay, sin embargo el francés pegó un volantazo y golpeó en la rueda trasera a Girolami, quien salió disparado a toda velocidad contra las barreras y hasta termió volando por el aire. Afortunadamente el cordobés salió caminando por sus propios medios, aunque quedó con el auto completamente destruído, mientras que en lo deportivo cayó del segundo al octavo lugar del campeonato después de perder una inmesidad de puntos tanto en la carrera 2 como en la carrera 3 de la cual no pudo ser de la partida.

Girolami tenía el privilegio de partir desde la pole en esta segunda competencia. En la largada perdió la vanguardia en manos de su compañero Esteban Guerrieri, quien quedó mano a mano con Tom Coronel por la victoria. AL momento de que Girolami tuvo el accidente, en la parte delantera del pelotón Tom Coronel también lo corrió a Guerrieri con un golpecito, suficiente para sacarle la punta y dejarlo tercero. El triunfo en esta carrera fue para el holandés, mientras que en las otras dos lo hicieron Nathanael Berthon y Nicky Catsburg.

Guerrieri cosechó algunos puntos con su tercer, cuarto y séptimo puesto avanzando al quinto lugar del campeonato a 34 puntos del líder Yann Ehrlacher.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ







Ultimas noticias
18/10/2020 wtcr
Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

17/10/2020 wtcr
Doble pole de Guerrieri en Hungría, arranque difícil para Sapag

11/10/2020 wtcr
Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia

10/10/2020 wtcr
Una pole position para Girolami y dos para Berthon en Eslovaquia

26/09/2020 wtcr
Un error de planificación deja a Girolami sin podio en Nurburgring

25/09/2020 wtcr
Guerrieri se adjudica la carrera del viernes en Nurburgring



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar