Mangoni recibe un salvavidas económico y reemplaza a Ortelli en el JP Carrera

16/09/2020 TURISMOCARRETERA


Luego de la desvinculación de Guillermo Ortelli del JP Carrera en las últimas horas, la vacante inmediatamente ya tenía un candidato y era Santiago Mangoni. El propio Gustavo Lema apenas informó sobre la salida del heptacampeón ya comunicó que había estado contacto con un piloto, aunque no develó su nombre, sin embargo las filtraciones informativas llegaron rápido.

Ese hombre era el balcarceño, quien estaba prácticamente fuera del fin de semana en San Nicolás ya que se le había bajado su principal auspiciante y los recursos económicos no le daban para llevar a cabo el semejante gasto que demandaba el evento (por más que los costos hayan sufrido un descuento radical). A eso apareció Sergio Alaux, quien el ofreció su motor sin cargo para que Mangoni pudiera llevar adelante su cometido de poder correr.

Si bien el fin de semana no fue del todo óptimo, Mangoni volvió a su casa con una propuesta que por supuesto no se presenta todos los días, que era correr en uno de los equipos más fuertes del TC y para colmo reemplazando al siete veces campeón.

"La verdad que increíble, una oportunidad única", manfestó Mangoni, "le agradezco a Gustavo Lema que habiendo tantos pilotos se haya fijado en mí. Con expectativas increíbles porque voy a un gran equipo, espero funcionar bien y devolverle con resultados la confianza que depositaron en mí. Lo valoro mucho. Ojalá que a partir del 4 de octubre en Buenos Aires pueda tener un buen inicio con el equipo."

La atención de los motores de Santiago va a correr por parte de Ezequiel Giustozzi. Con respecto a su anterior Chevrolet, manifestó que lo va a poner en alquiler en caso de que algún otro piloto esté interesado.
Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com