La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 TURISMOCARRETERA


Últimamente la exclusividad en la atención de un auto de carrera parece haberse vuelto una una moda o hasta una necesidad en el afán de poder pelear un campeonato de lleno en Turismo Carretera. Así lo están demostrando por ejemplo Mariano Werner, Juan Cruz Benvenuti, Agustín Canapino y Manu Urcera entre otros pilotos que están apelando a esta herramienta para poder tener mayores posibilidades de perseguir la Copa.

Guillermo Ortelli, sabio entendedor del automovilismo, parece que no se quiere quedar afuera de este recurso o por lo menos no formar parte de un equipo en donde se atienden demasiados coches.

"Yo sigo sosteniendo que muchas veces los equipos demasiado grandes a mi entender terminan perdiendo un poquito de calidad", decía Ortelli hoy por la mañana en San Juan, "por eso tenemos que hablar con Marcos (Jakos) para ver cuales son sus intenciones para el próximo año y definirlo. Obviamente que cuanto antes lo podamos definir es mejor porque uno puede programar pruebas y demás", comentó Ortelli dejando en claro que para la próxima temporada no le gustaría para nada compartir equipo con demasiados autos como los tiene el Dole Racing especialmente dentro del TC Pista.

"Fue uno de los pocos años en los que priorizamos más terminarlo de la mejor forma que por ahí lo que uno puede pensar para el próximo año. Seguramente cuando termine la carrera ya nos vamos a sentar con Marcos, hablarlo e irlo definiendo", añadió.

En los últimos días se conoció que Laureano Campanera decidió retirarse repentinamente del Turismo Carretera dejando libre si Chevrolet y dejando abierta la puerta a Ortelli para la próxima temporada, aunque el LCA también cuenta con bastantes coches como lo son los de Lambiris, Jalaf y Ebarlín. Cabe recordar que el equipo de Campanera estuvo en contacto con Ortelli en el intento de tenerlo dentro del equipo antes de que firmara su incorporación al Dole Racing.
Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com