1º SERIE
Después de la segunda clasificación del viernes y la rotura de motor de Werner en el día de ayer, Agustín Canapino partía desde la pole y con Julián Santero por afuera. El mendocino le propuso duelo por afuera en la largada aprovechando la patada del Ford y el amplio márgen de maniobra que tiene el que va por el externo. Santero llegó tomar la primera posición en el frenaje de la curva 2 pero Canapino ejecutó una tijera brutal con la que automáticamente pudo recuperar la punta.
Inmediatamente apareció el auto de seguridad por el abandono de Juan José Ebarlín que condenó las esperanzas de ser la serie más rápida. Una vez relanzada la carrera, Canapino se defendió bien en la largada de Santero y pudo construír una distancia en las pocas vueltas que quedaban, ratificando que más allá de la largada su auto tenía más agarre. Largará tercero la final pero con la esperanza de pelear fuerte sabiendo que ayer terminó con el mejor ritmo de todos, inclusibe habiendo castigado el auto para avanzar de 8º a 4º.
Mariano Werner partió desde el puesto 12 después del abandono de ayer y pudo avanzar hasta el puesto 6. Por supuesto que la neutralización lo limitó ya que en media vuelta y había avanzao 4 lugares y en la línea de meta casi lo supera a Ortelli para casi quedar quinto.
2º SERIE
Valentín Aguirre fue el más rápido de la mañana y con un ritmo súper sólido que parece que lo va a convertir en el hombre a batir. El arrecifeño largó por afuera y superó con facilidad a Facundo Ardusso que ya de por sí tuvo un cambio para hoy en los frenos que no le cayó bien. Ardusso también perdió con Benvenuti que se instaló en el segundo lugar pero que solamente pudo ver como Aguirre se alejaba vuelta tras vuelta.
Josito Di Palma pudo avanzar tres lugares desde el fondo y terminar 11º después del caótico fin de semana que venía teniendo con la rotura de motor de ayer y los desastres del viernes.
3º SERIE
El último duelo combinó la serie más lenta en cuanto a ritmo, aunque por supuesto obtuvieron un mejor tiempo que la primera por no tener auto de seguridad. Sin embargo Mazzacane y Lambiris no hicieron un trabajo tan veloz, algo que ya venían padeciendo desde la carrera de ayer. El ganador del sábado Nicolás Trosset largó y terminó tercero sin muchas chances de atacar a los dos líderes, ya que estuvo bastante entretenido defendiéndose de Urcera. Estos rendimientos probablemente dejan a Aguirre como el hombre de más velocidad desde la pole y con la duda de saber si Canapino puede estar a la altura de su coterráneo largando desde el tercer puesto.
Podés acceder al Centro de Carrera haciendo
CLICK AQUÍ