Hamilton y Bottas la pasan mal con las gomas y Verstappen se proclama en Silverstone

09/08/2020 FORMULA1


El pasado fin de semana se le escapó el triunfo por las circunstancias de la suerte, cuando paró en boxes para buscar el récord de vuelta con gomas nuevas y en efecto no pudo alcanzar a Hamilton que terminó pinchando en el último giro.

Hoy administró los neumáticos de una manera brillante para terminar sacándole 9 segundos tanto a Hamilton como a Bottas, quienes no pararon de sufrir nunca con las gomas, inclusive a las cubiertas de Lewis se le formaban tajos ya desde la décima vuelta de cada set. A pesar de esto le alcanzó para terminar siendo más rápido que Bottas, a quien superó faltando 2 vueltas.

Charles Leclerc llegó cuarto después de hacer una administración excelente yendo solamente a una parada cuando el resto fue a dos. El monegasco se ahorró un cambio de neumáticos y pudo terminar a las puertas del podio. La contracara de Ferrari fue Vettel, quien largaba en la segunda mitad del pelotón y para colmo tuvo un trompo en la largada que lo dejó último y lejos. A partir de ahí se dedicó a recuperar y terminó en el puesto 12.

El piloto con más hinchas de este domingo Nico Hulkenberg no pudo ser consistente y terminó séptimo detrás de su compañero de equipo. Desde la largada no partió bien quedando cuarto y luego el hecho de haber realizado tres paradas puede haberle jugado en contra, a pesar de haber terminado usando la goma más blanda.

La próxima carrera va a ser en siete días en Barcelona, para la sexta fecha del mundial.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 formula1
Sergio Pérez cumple un sueño; Mercedes arruina el domingo de Russell y Bottas

29/11/2020 formula1
Milagro en Bahrein

15/11/2020 formula1
Lluvia, locura y séptimo título mundial para Lewis Hamilton

01/11/2020 formula1
Victoria de Hamilton y séptimo título consecutivo de equipos para Mercedes

25/10/2020 formula1
La llovizna puso en jaque a Hamilton pero igual se llevó su 92da victoria

24/10/2020 formula1
Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com