Hamilton juega al gato y al ratón con Bottas y se lleva su pole 91

01/08/2020 FORMULA1


El sábado daba un atisbo de que la jornada parecía que iba a estar peleada entre los dos Mercedes, ya que Bottas había arrancado la jornada con el mejor tiempo del tercer entrenamiento. Para colmo el finés se había llevado tanto la Q1 como la Q2. Sin embargo Hamilton, a pesar de hacer un trompo en Q2, volvió a hacer de las suyas y se destapó en el último momento de la clasificación con un récord impresionante, quebrando la marca histórica de la pista y dejando a Bottas a más de 3 décimas y a Verstappen por encima del segundo de diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

Pole position number 9⃣1⃣ for @lewishamilton 🤯 . #F1 #Formula1 #BritishGP #LewisHamilton @mercedesamgf1

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el



El holandés puso todo lo que tenía a su alcance y aún así no pudo acercarse a los dos Mercedes, que ya parecen tener otra temporada en el bolsillo. La contracara de Red Bull fue Alex Albon, quien en las últimas carreras viene teniendo fines de semana decepcionantes. Ayer chocó en la tanda de entrenamientos y hoy quedó afuera en la Q2, eso sumado a que Pierre Gasly con Alpha Tauri le ganó en las últimas dos clasificaciones. Recordamos que el francés había sido reemplazado en Red Bull ya que sus resultados no habían sido los esperados.



Charles Leclerc fue la referencia de Ferrari en cuarto lugar, mientras que Vettel pudo entrar en Q3 pero se estancó en el último lugar. El alemán tuvo su peor fin de semana hasta ahora del año en cuanto a problemas, ya que el viernes prácticamente no pudo girar por un problema de refrigeración y complicaciones con la pedalera.



Lando Norris fue quinto en su carrera de casa y le ganó la pulseada a su compañero Carlos Sainz que concluyó séptimo en la tanda. Por su parte Racing Point podría haber sido más fuerte de no ser por la ausencia de Pérez a causa del coronavirus: su mejor piloto fue Lance Stroll en el puesto 6, mientras que lamentablemente el reemplazo Nico Hulkenberg quedó fuera en Q2 ante una clara falta de training y de feeling con un Fórmula 1.



Mañana a las 10 de la mañana será el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 formula1
Sergio Pérez cumple un sueño; Mercedes arruina el domingo de Russell y Bottas

29/11/2020 formula1
Milagro en Bahrein

15/11/2020 formula1
Lluvia, locura y séptimo título mundial para Lewis Hamilton

01/11/2020 formula1
Victoria de Hamilton y séptimo título consecutivo de equipos para Mercedes

25/10/2020 formula1
La llovizna puso en jaque a Hamilton pero igual se llevó su 92da victoria

24/10/2020 formula1
Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com