Una interrupción distorsiona un poco las posiciones y Stroll queda delante

31/07/2020 FORMULA1


En plena tanda de entrenamientos bespertina, los pilotos empezaron a poner todo en su vuelta de simulación de clasificación, hasta que el tailandés Alex Albon hizo un trompo y termitó golpeando contra las barreras de contención. Esto detuvo la tanda por un tiempo con bandera roja y obligó a los equipos a pasar directamente a las pruebas de ritmo de carrera, dejando atrás la prueba de vuelta rápida.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Esto dejó a Stroll en la cima con un tiempo de 1m 27.274s, con Albon haciendo una vuelta decente antes de su choque para terminar segundo a 0.090s del canadiense, con Bottas tercero, 0.157s a la deriva del Racing Point.

Charles Leclerc de Ferrari superó un trompo de baja velocidad al principio de la sesión para terminar P4, su SF1000 se ve particularmente fuerte en el primer sector de la vuelta de Silverstone. Terminó por delante del Mercedes de Lewis Hamilton, con el seis veces ganador en Silverstone que intentó una vuelta rápida después de que terminó el período de bandera roja, pero tuvo que abortar el esfuerzo cuando se puso de costado en la curva Brooklands.

Carlos Sainz, de McLaren, fue sexto, por delante del impresionante Nico Hulkenberg, quien terminó la sesión séptimo, 0.636 segundos de su nuevo compañero de equipo Stroll al final de su primer día en el Racing Point RP20, después de haber sido traído por el equipo como reemplazo. para Sergio Pérez, y saltar en el auto por primera vez unos minutos antes de que comience la FP1 el viernes por la mañana.

Completando los 10 primeros, Pierre Gasly de AlphaTauri fue un excelente octavo, por delante del Renault de Daniel Ricciardo y el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen, un excelente esfuerzo del finlandés después de un FP1 rápido y lleno de spin para su equipo.

Charles Leclerc de Ferrari superó un giro de baja velocidad en The Loop al principio de la sesión para terminar P4, su SF1000 se ve particularmente fuerte en el primer sector de la vuelta de Silverstone. Terminó por delante del Mercedes de Lewis Hamilton, con el seis veces ganador de Silverstone que intentó una vuelta rápida después de que terminó el período de bandera roja, antes de abortar el esfuerzo cuando corrió en Brooklands.

En la otra cara de Ferrari, Vettel ha sufrido un comienzo problemático de su fin de semana, con un problema de intercooler que lo excluyó de casi la totalidad del primer entrenamiento, mientras que algo flojo en la pedalera restringió su segunda tanda de pruebas y terminó en un 18° lugar.

Nico Hulkenberg volvió a la Fórmula 1 en reemplazo de Sergio Pérez, quien fue detectado con coronavirus. El alemán le pidió prestado un buzo antiflama a Lance Stroll y salió a girar con un muy buen ritmo, concuyendo en séptimo puesto.
Ver esta publicación en Instagram

Back in F1 for the weekend - and straight into the top ten in first practice 🙂👏🇬🇧 . #F1 #Formula1 #BritishGP #Silverstone #NicoHulkenberg #RacingPointF1 @hulkhulkenberg @racingpointf1

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Verstappen fue el más rápido de la mañana. Por la tarde estaba en vuelta rápida cuando se encontró con el Haas de Romain Grosjean que se entretenía en el radio de giro ideal, mientras el holandés se enfadaba junto al francés y gesticulaba. Terminó 14º, ya que no pudo realizar un esfuerzo de simulación de calificación adecuado.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Mañana será la clasificación a las 10 de la mañana y el domingo la carrera en ese mismo horario.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 formula1
Sergio Pérez cumple un sueño; Mercedes arruina el domingo de Russell y Bottas

29/11/2020 formula1
Milagro en Bahrein

15/11/2020 formula1
Lluvia, locura y séptimo título mundial para Lewis Hamilton

01/11/2020 formula1
Victoria de Hamilton y séptimo título consecutivo de equipos para Mercedes

25/10/2020 formula1
La llovizna puso en jaque a Hamilton pero igual se llevó su 92da victoria

24/10/2020 formula1
Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com