Se habilitan las pruebas en Chubut

22/05/2020 VARIEDAD


En medio de todo el proceso de aislamiento y pandemia que se vive en el mundo y en la Argentina, la Provincia de Chubut ha decidido habilitar más actividades en el rumbo de la flexibilización de la cuarentena entre las cuales está el automovilismo. Además de shoppings y hoteles también se incluyen habilitaciones de actividades deportivas como el Golf, Tiro, Motocross, Karting, Automovilismo, Kayak, Bochas, entre otros.

Sin embargo, si bien los autódromos estarán habilitados a partir del lunes para realizar pruebas, aún es muy prematuro para poder llevar a cabo carreras zonales, y ni hablar de las nacionales.

"Se liberaron las pruebas. De alguna manera tampoco se termina de solucionar el problema porque tenemos mucha gente que viene desde Santa Cruz a probar y ellos todavía están restringidos, entonces está difícil que se hagan pruebas. Se está viendo ya ver de organizar carreras pero no está decidido cómo se haría", manifestó Enrique Verde (ex presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia) en cuanto a qué protocolos se aplicarían para poder llevar a cabo la disciplina.

Con respecto a las carreras nacionales en esta provincia hoy se ven demasiado lejanas teniendo en cuenta el largo camino que falta por recorrer: "Va a estar muy difícil porque esto se tiene que liberar a nivel país, además uno piensa en los viáticos que demanda semejante viaje desde Buenos Aires después de semejante parate. Además el apoyo del Gobierno para hacer una carrera hoy sería complicado", añadió el actual piloto del TC Austral quien en el fondo mantiene una esperanza positiva a futuro.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
Ultimas noticias
28/05/2020 variedad
Matías Lammens analizará los porotocolos del automovilismo este fin de semana

24/05/2020 variedad
Falleció Alfredo López

22/05/2020 variedad
Se habilitan las pruebas en Chubut

19/05/2020 variedad
URGENTE: Donación de sangre para Alfredo López

15/05/2020 variedad
Wálter Hernández: "Debemos ser la zona con más campeonatos de TC"

15/05/2020 variedad
NO SOMOS AJENOS



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar