Werner y Agut declararon ante la CAF

21/02/2020 TC-PISTA


Mariano Werner, quien fuera ganador en pista en Viedma y su preparador, Rody Agut, se hicieron presentes en la ACTC con el fin de conversar sobre lo acontecido en la técnica post carrera. Werner declaró al respecto: "Nos citaron para ver cómo había sido la exclusión, y para conocer sobre si sabía algo de los elementos que estaban mal. Después la CAF decidirá".

Agut también brindó sus sensaciones luego de la charla con los comisarios: "Les comenté el error que había cometido, lo mismo que les dije en la técnica ahí mismo en la carrera. Trabajando, por el afan de querer mejorar, se me pasó una medida que estaba fuera de reglamento. Me escucharon y entendieron, después verán cuál es la sanción".

También el motorista se explayó sobre la situación de otros impulsores que atiende, como es el caso de Julián Santero, quien terminó segundo en la clasificación final: "En el auto de Santero anduvo todo bien durante el fin de semana y tuvimos la suerte de ir a la técnica. Se revisaron el motor y los carburadores y estaba todo en reglamento. El único problema que tuve fue con el auto de Werner."

Los pilotos de TC Pista, Germán Todino y Marcos Landa, también excluídos por anomalías en los respectivos motores, asistieron a la sede de la categoría para comentar lo ocurrido. Todino comentó al respecto: "Los comisarios entendieron lo que les comenté respecto al inconveniente. Lo lamentamos por Claudio Garófalo y también por lo que le pasó a Marcos".

El preparador Claudio Garófalo, uno de los citados a declarar por estas irregularidades, no estuvo presente en la ACTC.
Ultimas noticias
20/12/2020 tcpista
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero

06/12/2020 tcpista
Germán Todino gana la penúltima del año y se va candidato a San Juan

15/11/2020 tcpista
TC Pista: Tremenda carrera entre Carabajal y Todino; Jakos pierde puntos

08/11/2020 tcpista
Accidentada definición por entrar en la Copa de Plata

03/10/2020 tcpista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista

14/08/2020 tc-pista
Rumbo establecido: el calendario para concluír la temporada 2020



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com