Accidentada definición por entrar en la Copa de Plata

08/11/2020 TCPISTA


Hoy domingo la carrera de la telonera del Turismo Carretera fue ganada de punta a punta por Lautaro de la Iglesia, quien se aseguró el ingreso a la Copa de Plata y con 8 puntos de arrastre. Sin embargo un poco más atrás en el pelotón, algunos no tenían tan asegurada su clasificación y otros tantos se veían provisoriamente afuera.

Ese fue el caso de Marcos Landa, uno de los pilotos más competitivos de la temporada pero a su vez uno de los más irregulares. Esta situación lo llevó a pelear puesto a puesto por unos pocos puntos que le permitieran pasar del 14º lugar del campeonato hasta el 12º. Para ello tenía que ganar unas cuantas posiciones, lo cual venía logrando.

Sin embargo faltando dos vueltas para el final se zambulló en la última curva para intentar adelantar a José Rasuk por el interno, ambos terminaron perdiendo el control y detrás apareció Pedro Boero, quien terminó ligándose un bombazo del Torino de Landa que había quedado girando descontroladamente.

Por suerte los tres pilotos salieron ilesos, pero tanto Landa como Boero vieron arruinadas sus aspiraciones de entrar entre los 12 de la Copa de Plata, mientras que Rasuk pudo continuar pero con un auto herido y cayendo hasta la posición 17.

Una vez hecho el relanzamiento tras esta neutralización, se produjo el segundo gran accidente que se desencadenó después de que Elio Craparo se empezara a quedar sin combustible a la salida del curvón. Al perder velocidad tan sorpresivamente, Santiago Álvarez se lo llevó puesto de atrás y en la carambola terminaron involucrados Flavio Bortot y Kevin Candela, quien pudo hacer un control fenomenal haciendo una pirueta para salvar una situación que podría haber terminado peor.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
20/12/2020 tcpista
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero

06/12/2020 tcpista
Germán Todino gana la penúltima del año y se va candidato a San Juan

15/11/2020 tcpista
TC Pista: Tremenda carrera entre Carabajal y Todino; Jakos pierde puntos

08/11/2020 tcpista
Accidentada definición por entrar en la Copa de Plata

03/10/2020 tcpista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista

14/08/2020 tc-pista
Rumbo establecido: el calendario para concluír la temporada 2020



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com