Gianini y Matías Rodriguez, vencieron en las baterías platenses

24/03/2024 TCPICKUP


La TC Pick Up puso en disputa las series que conformarán la grilla de partida de la segunda final del año en el Roberto Mouras de La Plata. Juan Pablo Gianini y Matías Rodriguez fueron los ganadores.

Serie 1:

La primera batería contó con varías alternativas desde la largada. En la primera vuelta, Diego De Carlo, Mariano Werner y Valentín Aguirre tuvieron un contacto, que motivó el abandono del arrecifeño. Esto trajo a colación la salida del auto de seguridad, que al momento de relanzar contó con el abandono de Andrés Jakos, quien lideraba. El de Ramos Mejía sufrió un problema en el motor de la Hilux, que lo dejó con las manos vacias. Llegando al final de la selectiva Gastón Mazzacane mandaba, pero Juan Pablo Gianini se jugó para dar cuenta del platense y quedarse con el espectáculo. Fue triunfo de Juan Pablo Gianini con la Ford Ranger del JPG Racing, seguido de Gastón Mazzacane con la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing y tercero arribó Julián Santero con la Toyota Hilux del LCA Racing. Álvarez (Amarok) cuarto y Fritzler (Nissan) quinto.





Serie 2:

El segundo parcial tuvo trámites más regulares, ya que desde el inicio Matías Rodriguez se mantuvo en punta, quedandose con la serie más rápida. Ganó Matías Rodriguez la segunda serie con la Toyota Hilux del Giavedoni Sport, seguido de José Hernán Palazzo con la Toyota Hilux del Coiro Racing Team y tercero Mauricio Lambiris con la Ford Ranger del Giavedoni Sport. Pezzucchi (Nissan) cuarto y Todino (Toyota) quinto.





La final de las camionetas se largará a partir de las 13:20, con un total de 16 vueltas o 30 minutos.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcpickup
Con un maniobrón, Frano obtuvo su bautismo triunfal en las TC Pista Pick Up

24/03/2024 tcpickup
Matías Rodriguez se sacó la "mufa" y se quedó con una emocionante final en La Plata

24/03/2024 tcpickup
El problema que lo complicó a Jakos: "Sufrimos un exceso de nafta en el carburador

24/03/2024 tcpickup
Werner: "El toque con De Carlo fue de carrera"

24/03/2024 tcpickup
Gianini y Matías Rodriguez, vencieron en las baterías platenses

23/03/2024 tcpickup
Castro Serrano, el dueño de la pole para la Pista Pick Up



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com