Scialchi aprovechó y ganó en su debut en El Calafate

25/02/2024 TCPISTA


El TC Pista abrió la temporada 2024 en el Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, con victoria de Jeremías Scialchi.

En la partida, compartían primera fila los vencedores de las series Jeremías Scialchi y Matías Canapino. Raudamente, el piloto de San Antonio de Areco se hizo de la vanguardia en el inicio de la misma.

Vueltas más tarde, Matías Canapino empezó a presentar problemas en el Chevrolet y luego de la salida del auto de seguridad, Jeremías Olmedo logró avanzar sobre el para ir a buscar al lider.

Promendiando la carrera, Jeremías Olmedo dió cuenta de su tocayo, y saltó a la primera ubicación, hasta que a poco del final, un exceso del salteño terminó por rubricar el triunfo de Scialchi.

Quienes también protagonizaron la pelea adelante con suerte dispar fueron Jorge Barrio y Nicolás Moscardini. El pinamarense dió cuenta de Canapino para ser tercero, en tanto que el platense pudo avanzar sobre el arrecifeño pero un exceso lo terminó dejando fuera de la pista y perdiendo toda chance.

Por lo que, fue bautismo triunfal para Jeremías Scialchi con el Torino del Maquin Parts, seguido de Jeremías Olmedo con el Ford del Moriatis Competición y tercero Jorge Barrio con el Chevrolet de Las Toscas Racing en su debut en la especialidad. Finalmente Canapino (Chevrolet) cuarto y De Brabandere (Ford) quinto.



Escuchá la palabra de los tres del podio:







La próxima fecha del TC Pista se dará el fin de semana del 16 y 17 de Marzo en Viedma.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com