Álvarez y Martínez candidatos a la final después de ganar las series

28/05/2022 TCPISTA


SERIE 1

La primera fila de la serie inicial la conformaban el Dodge de Santiago Álvarez y el Ford de Gustavo Micheloud. Detrás aparecían los Dodge de Lautaro De La Iglesia y de Lucas Panarotti, que buscarían crecer en el clasificador y pelear por los primeros puntos importantes de carrera.

En la largada, Álvarez prevalecía en la punta, mientras que algunos toques y retrasos se producían en el ingreso a la primera chicana en los metros iniciales de carrera. Canapino perdía una posición con Valle, mientras que Álvarez buscaba establecer diferencias desde el inicio.

Markel sufría inconvenientes cuando el pelotón transitaba el primer giro oficial de la serie. En la punta, Álvarez se escapaba de su escolta Micheloud, y comenzaban a segmentarse los grupos durante el transcurrir de la segunda vuelta.

Esto a Álvarez poco le importó y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Santiago Álvarez, escoltado por Gustavo Micheloud y tercero terminó Lautaro De La Iglesia.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie la conformaban el Ford de Agustín Martínez y el Dodge de Humberto Krujoski. Detrás aparecían el Ford de Agustín De Brabandere y el Dodge de Martín Vázquez, que buscarían avanzar en las posiciones y luchar por las primeras unidades clave del fin de semana.

En la largada, Martínez tomaba la punta, pero Krujoski no se daba por vencido y buscaba recortar nuevamente distancias en los metros iniciales de carrera. Chapur pretendía crecer en la zona media del pelotón, pero la succión no ayudaba al Torino para concretar el ascenso.

Todo se estabilizaba adelante, con Krujoski persiguiendo a Martínez en la lucha por la victoria. Ambos se escapaban del tercero Vázquez, que poco podía hacer para avanzar en el clasificador.

Chapur adelantaba a Craparo y ascendía al sexto lugar, mientras que Martínez se encaminaba hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Agustín Martínez, escoltado por Humberto Krujoski y tercero terminó Martín Vázquez.

Fotos: Prensa ACTC



Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com