Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

12/04/2024 TURISMOCARRETERA


Como es habitual, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC lanzó un comunicado, donde notifica distintas cuestiones, entre las que se encuentran las fuertes sanciones a Tobías Martínez en el Turismo Carretera y Matías Cravero en el TC Mouras, además de otras autorizaciones.

Tras la final del Turismo Carretera en Neuquén, quedaron algunos resabios. Tal es asi, que algunos días después la CAF termina reprendiendo fuertemente a Tobías Martínez. El sanjuanino que conduce el Torino de Nueva Generación, fue sancionado con la quita de 10 lugares de la fecha en Centenario por maniobra peligrosa a Christian Ledesma. Por su parte, el cordobés Matías Cravero también fue recargado, luego de llegar a los 3 apercibimientos y deberá largar último en su serie dentro del TC Mouras.

El comunicado oficial:

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO CARRETERA:

1- Aplicar al Piloto de TC Tobías Martínez, la sanción de reposicionamiento, ubicándolo en el puesto 26 por maniobra peligrosa al Auto Número 11 de Christian Ledesma, durante la final disputada en el Autódromo de Centenario Pcia. de Neuquén.

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TC MOURAS:

1- Aplicar al Piloto de TC Mouras Matías Cravero, la sanción del retiro de los tiempos clasificatorios en la próxima competencia que participe, y ante cualquier condición, su posición en dicha clasificación será en último lugar, por haber llegado a los 3 Apercibimientos.

AUTORIZACIÓN DE PRUEBAS CATEGORÍA TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS:

1. La CAF ha decidido por vía de Excepción, que quedan liberadas las pruebas en la semana de las carreras, a partir del día Jueves de las Categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 12, 13 y 14 de Abril y para la fecha comprendida entre los días 17, 18 y 19 de Mayo.

AUTORIZACIÓN CAMBIO DE MARCA EN LA CATEGORÍA TC MOURAS:

1- Autorizar al Piloto Mateo Polakovich, a competir en la Categoría TC Mouras con la Marca Ford en el Equipo Abdala Racing

Por: Elias Lopez.
Foto: TC La Revista.
Ultimas noticias
29/04/2024 turismocarretera
Mario Valle: “hay muchos que no levantaron, estoy dolido por eso”

29/04/2024 turismocarretera
Maceira: “Intente evitarlo hasta el último momento”

28/04/2024 turismocarretera
Craparo 7° en La Pampa: "Las últimas vueltas fueron difíciles"

28/04/2024 turismocarretera
Benvenuti fue recargado por toque a Castellano: "Me acerque a hablar con Jonatan"

28/04/2024 turismocarretera
René Spadillero, encargado del auto de Werner; "Salió un cambio perfecto en el auto de Mariano"

28/04/2024 turismocarretera
Spataro y un fin de semana complicado: "Es momento de poder reveer el reglamento"



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com