Con 90 autos y varias novedades, el TN se presenta en Concordia

27/03/2024 TURISMONACIONAL


El Turismo Nacional, estará visitando este fin de semana el Autódromo de la ciudad de Concordia, para disputar la tercera fecha de la temporada 2024.

Tras su paso por Paraná, el TN regresa a tierras entrerrianas para llevar a cabo la tercera del año. La categoria espectáculo arribará a las orillas de Rio Uruguay con un total de 92 maquinas, repartidas en ambas divisionales.

La Clase 3 contará con un total de 42 intenciones para la tercera cita de la temporada, teniendo como novedades un debut y un regreso. La cara nueva de la categoria mayor, será la de Alan Ruggiero. El piloto porteño hará su presentación, a bordo de un Ford Focus del equipo GC Competición. En cuanto al regreso, se trata de Adrian Percaz, quien empleará un Ford Focus de su propia estructura.

Por su parte, la Clase 2 llevará a suelo concordiense nada más y nada menos que 50 maquinas. La divisional menor del TN contará con un debut y algunos regresos. El chaqueño Luigi Melli será quien debute este fin de semana, al comando de un Toyota Etios atendido por el equipo Fiornovelli Sport Group. En cuanto a los regresos, serán tres: el tucumano Facundo Rotondo, con un flamante Chevrolet Onix del JPM Racing, el santafesino Adrián Castagnani, con un Toyota Etios del Giacone Competición y otro santafesino como Agustín Bonomo, quien volverá manejando el DS3 que alista su equipo el Bonomo Motorsport.

A continuación, los inscriptos de la 3ª fecha del Turismo Nacional:

Clase 2:



Clase 3:



Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com