"Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración"

25/03/2024 TURISMOCARRETERA


Hablamos con Horacio Soljan, director del equipo Maquin Parts que hoy tiene tres autos dentro del Turismo Carretera, donde nos cuenta cómo está el Toyota de Esteban Gini y los planes con el Nueva Generación.

Horacio Soljan: “si bien el auto yo creo que para La Pampa debería estar debutando, a veces hay cosas que se cruzan de, no se terminan algún trabajo o algún proveedor que no llego y se puede demorar. Pero nuestra idea es hacerlo debutar en La Pampa”

Tambien habló sobre el funcionamiento del Toyota actual de Gini y esto decía:

Horacio Soljan: “el Toyota de Esteban está andando bien y no da ganas de cambiarlo, en todas las pistas que lo tiramos es un chasis que a funcionado bien. Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración, yo nose si es producto de la marca porque tampoco veo el auto de Jakos o el auto de Ferrante ser muy rápidos por derecho. Quizás tengamos que prestarle más atención a futuro a los parciales de recta del Toyota, quizás por la necesidad de tener mucha carga trasera, el auto se ponga lento por derecho que no lo veo así en el Mustang o el auto de Quijada donde ellos hacen parciales verde en la recta. Nuestro Toyota ahí tiene una parte débil, habrá que ir viéndolo a medida que pasen una o dos fechas más y poder hablar con Alejandro Iuliano en la técnica para ver si van a hacer algún ajuste porlomenos para correr en igualdad de condiciones en ese aspecto”

Foto: Maquin Parts
Ultimas noticias
26/04/2024 turismocarretera
Lambiris y la sequia de Chevrolet: “Estoy seguro que si Canapino viene al TC gana”

26/04/2024 turismocarretera
Castellano: "Pedí el pase a Ford para 2025 y no me lo dieron"

26/04/2024 turismocarretera
El TC llegará a Toay con modificaciones reglamentarias y los protagonistas dan su parecery los protagonistas

26/04/2024 turismocarretera
Carrera especial en Toay: Opinan los pilotos

24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com