Fain fue contundente y lideró el 1-2 del equipo Galarza Racing en La Plata

04/09/2022 TCPISTAMOURAS


El piloto de Villa Minetti dominó de principio a fin la carrera final del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad bonaerense. Nuevo doblete para el equipo liderado por Ramiro Galarza y confirmación de sus pilotos para pelear por la Copa Coronación.

La primera fila de la final estaba conformada por los Dodge de Lucio Calvani y de Ignacio Fain. Detrás aparecían el Dodge de Agustín Ayala y el Chevrolet de Alexander Jakos, todos candidatos a quedarse con la victoria y los puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Fain le ganó la punta a Calvani, mientras que Jakos se posicionaba tercero. En tanto, Cordone se despistaba y caía al fondo del clasificador en los primeros metros de carrera. Los tres primeros se cortaron del resto al iniciar el primer giro de 16 pactados para la final.

La pelea entre Fain y Calvani permitó el acercamiento de Jakos para tercear por la vanguardia en dos vueltas de carrera. Sin embargo, por más cercanía entre puntero y escolta, Jakos no conseguía sumarse y se alejaban ambos del corredor de Ramos Mejía.

En el pelotón del medio, Ayala se despistaba y caía algunas colocaciones en el clasificador. Cordone ingresaba a boxes para abandonar por inconvenientes mecánicos. Ricciardi ascendía al décimo lugar después de remontar desde el fondo de las posiciones al cumplir la primera mitad de carrera.

Ayala ingresaba a boxes por problemas mecánicos y daños en la trompa de su Dodge en 11 vueltas de carrera. En la zona de vanguardia, la pelea no cesaba entre Fain y Calvani, ambos alejados del tercero Jakos a pocas vueltas para el final.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Calvani por buscar la vanguardia, Fain se encaminó hacia la meta, la victoria, la bolsa de puntos y pulir su candidatura a pelear la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Luego de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Ignacio Fain, escoltado por Lucio Calvani y tercero terminó Alexander Jakos.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC
Ultimas noticias
14/04/2024 tcpistamouras
Luengo ganó bajo la lluvia en La Plata

13/04/2024 tcpistamouras
Sapienza y Luengo se impusieron en unas series pasadas por agua

13/04/2024 tcpistamouras
Borgert, el rey de los sábados platenses

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com