Marco Jakos aseguró que falta poco tiempo para conocer los Toyota Camry de TC

30/11/2021 TURISMOCARRETERA


El dueño del equipo Dole Racing y de Talleres Jakos adelantó los trabajos sobre las carrocerías del modelo con el que ingresará la marca japonesa en la temporada 2022 al Turismo Carretera.

Jakos, en diálogo con el medio Campeones, comentó que en dos semanas se terminarán las construcciones de los vehículos Camry para llevarse a pintura y posteriormente, derivarlos a los pilotos elegidos por la fábrica asiática.

Estamos trabajando bajo las órdenes de Toyota Gazoo Racing y la dirección técnica del Ing. Alejandro Iulano de la ACTC, quien ya estuvo definiendo todas las medidas sobre un Camry original. en quince días estarán terminándose el armado y carrozado para llevarlos a pintura", afirmó el representante de Ramos Mejía.

Respecto de los pilotos que tendrá Toyota, Jakos aseguró que solo Matías Rossi fue confirmado como representante, mientras que todavía no se definió al segundo corredor que será parte del proyecto.

Por ahora, se sabe que Matías Rossi es el piloto N°1 y que serán dos autos", aclaró Jakos, mientras que algunos rumores sostienen que su hijo Andrés podría ser el segundo representante.

Por último, negó contactos con Facundo Ardusso, quien busca equipo luego de su salida confirmada de la estructura JP Carrera, donde la escudería bonaerense cuenta con Gastón Mazzacane como piloto de Chevrolet.

No tuvimos ninguna comunicación ni con él ni con su entorno" concluyó Jakos, aunque no descartó como una de las alternativas que cuenta el santafesino para continuar su campaña deportiva.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com