Pruebas varias en San Nicolás previas a la cita en Alta Gracia

15/09/2021 TURISMONACIONAL


La pista nicoleña recibió a diversos representantes de la Clase 2 y la Clase 3 del Turismo Nacional para realizar ensayos con vista a llegar de la forma más óptima posible a la novena fecha, con sede en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

Leonel Larrauri, Alejo Borgiani y Lucas Tedeschi se hicieron presentes en el circuito bonaerense para revisar y comprobar sus unidades junto a los equipos Giacone Competición y Larrauri Racing.

Por el lado del equipo de Granadero Baigorria, Larrauri no pudo realizar una buena prueba debido a varios inconvenientes en el Peugeot 408 que deberá investigar la estructura santafesina antes de emprender rumbo a tierras cordobesas.

Respecto de Borgiani, pudo girar varias vueltas al trazado, donde el objetivo estuvo en mejorar la puesta a punto de su Volkswagen Gol Trend asesorado por Sergio Giacone. Su mejor registro fue conseguido luego de marcar un tiempo de 1:37:700 durante la jornada.

Teníamos pendientes realizar esta prueba, mejoramos el rendimiento del auto luego de trabajar en la puesta a punto y el resultado fue por demás positivo. Durante esta temporada, funcionamos muy bien en algunos circuitos en los cuales creíamos que el rendimiento no iba a ser el mejor, y también pasó al revés” comentó Borgiani.

Tedeschi
por su parte, buscó analizar cómo iba a ser el rendimiento de su Toyota Etios con los kilos de lastre otorgados por la categoría respecto de su posición en el torneo y, además, aprovechó para probar elementos en la suspensión del modelo japonés.

Las pruebas fueron positivas, trabajando en cosas muy puntuales dado que no volvimos conformes con el rendimiento en la carrera de Rosario. Evidentemente, los kilos por performance al Toyota Etios le duelen más que a otras marcas y queríamos sacarnos esa duda. Aprovechamos para probar diferentes elementos de suspensión, sacando valiosas conclusiones” expresó el representante de la localidad santafesina de Las Rosas.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com