La familia Bonelli se expresó luego de la exclusión en Rafaela

15/09/2021 TURISMOCARRETERA


Los hermanos de Concepción del Uruguay se expresaron mediante un comunicado sobre lo acontecido en Rafaela luego de la exclusión sufrida post carrera final del Turismo Carretera. Nicolás Bonelli había terminado en segunda posición en pista, detrás de José Manuel Urcera.

Durante la revisión técnica, luego de detectadas las anomalías motrices, Urcera y Bonelli fueron desclasificados de la carrera, y despojados de los trofeos y puntos, quienes terminaron en Christian Ledesma y Facundo Ardusso, declarados primero y segundo en forma oficial por la ACTC.

“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica.

Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor.

De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar.

Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo".

Bonelli Competición


Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com