Guillermo Ortelli aseguró su continuidad con el equipo JP Carrera para la próxima temporada

14/09/2021 TURISMOCARRETERA


El piloto de la localidad bonaerense de Salto, siete veces campeón del TC, confirmó que seguirá con la escudería que dirige Gustavo Lema para la temporada 2022, luego de un año de difícil comienzo y que consiguió enderezar, a pesar de que los resultados no son los deseados por Ortelli y su Chevrolet.

Ortelli, en diálogo con el diario mendocino MDZ, comentó su anhelo de regresar a los puestos de vanguardia y que ya piensa en la próxima fecha, la duodécima, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

Estoy bien, obviamente me gustaría estar mejor en cuanto a posición y demás, pero la prioridad es estar lo mas adelante posible. Ahora tengo cosas que resolver y mejorar para la carrera que viene" expresó el representante de Chevrolet.

Además, ratificó que buscará un mejor funcionamiento con la estructura que tiene su sede en la ciudad de Canning, con el objetivo de continuar la mejoría en las próximas carreras, con vistas a la temporada 2022.

Lo único que pienso es en tratar de funcionar bien. La idea es continuar en el equipo, eso ya lo tenemos hablado. Sigo en el JP el año que viene" afirmó Ortelli.

Si bien, las chances para ser parte de la definición por el título son escasas, Ortelli es uno de los pilotos que todavía tiene posibilidades para acercarse al trio de pilotos de último minuto que formará parte de la contienda final para conocer al nuevo monarca del TC.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
26/04/2024 turismocarretera
Lambiris y la sequia de Chevrolet: “Estoy seguro que si Canapino viene al TC gana”

26/04/2024 turismocarretera
Castellano: "Pedí el pase a Ford para 2025 y no me lo dieron"

26/04/2024 turismocarretera
El TC llegará a Toay con modificaciones reglamentarias y los protagonistas dan su parecery los protagonistas

26/04/2024 turismocarretera
Carrera especial en Toay: Opinan los pilotos

24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com