Alifraco se responsabilizó por la infracción técnica que dejó sin victoria a Urcera en Rafaela

14/09/2021 TURISMOCARRETERA


Walter Alifraco, chasista e integrante del equipo de Urcera, se hizo cargo sobre la exclusión que sufrió el piloto rionegrino, quien había ganado en pista en Rafaela y en la técnica le fue quitado el triunfo por anomalías en las levas del motor de su Chevrolet.

Alifraco, en diálogo con el medio Carburando, afirmó que el impulsor utilizado por Urcera durante la fecha rafaelina era de su propiedad y que las levas fueron hechas por una empresa que no tiene homologación por parte de la ACTC.

El motor que se utilizó el fin de semana era mío. En su momento lo desarme y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha cómo funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso porque se había dañado. Claudio se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros” sentenció el constructor oriundo de Lanús.

Con esta declaración, eximió de culpas a los motoristas Claudio Garófalo y Lucas Alonso, quienes atienden las plantas motrices del representante patagónico, y que terminó por arruinar grandes chances para meterse en una posible lucha por el título de TC por parte de Urcera.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com