Marcos Quijada hará su debut en Clase 3 con el equipo de Bessone

15/04/2021 TURISMONACIONAL


El último ganador del TC Mouras en La Plata tendrá su inicio en la división mayor del Turismo Nacional con la estructura comandada por el multicampeón argentino Ernesto “Tito” Bessone.

Quijada estará al mando de un Toyota Corolla construido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Esteban Pou. Dicha unidad fue tripulada por Andrés Jakos en la cita disputada en Sán Nicolás.

Le damos la bienvenida a Marcos Quijada a nuestro equipo; confío que se adaptará rápido al auto porque es un piloto joven y muy veloz, sus antecedentes deportivos así lo acreditan. De parte mía y de todo el equipo daremos lo mejor para que transite su nueva etapa en el automovilismo con lo mejor. Seguramente haremos una prueba en Paraná el jueves previo al inicio de la actividad por su condición de debutante, la cual aprovecharemos al máximo para comenzar su adaptación al Toyota Corolla” comentó “Tito” Bessone.

El representante bonaerense tendrá una prueba previa a la competencia de Paraná, tercera fecha de la categoría, con el modelo japonés para adaptarse a la tracción delantera. Usará el número 197 en los laterales de su auto para encarar la nueva etapa.

Tanto mi familia como yo, y mi grupo de patrocinantes estamos muy contentos por poder debutar en Turismo Nacional. Es una categoría que hace bastante que la miro; me gusta las carreras que se dan. Nunca probé un auto de tracción delantera ni tampoco conozco el Autódromo de Paraná, así que para mí será toda una experiencia nueva con la consecuente adaptación. Vamos a girar el día jueves antes de la carrera, aunque intentaremos hacer alguna prueba antes de la carrera” expresó Quijada.

Foto: Prensa APAT
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com