TC Pista Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
DIRECTO: Final TC Pista Mouras - Río Cuarto
tc pista mouras
tc pista mouras
El líder del campeonato citado a la CAF
tc pista mouras
Mauricio Macri le mandó un WhatsApp a Ian Reutemann por su victoria
tc pista mouras
El líder del campeonato citado a la CAF
tc pista mouras
Mauricio Macri le mandó un WhatsApp a Ian Reutemann por su victoria
CAMPEONATO
1 Otto Fritzler
2 Marcos Castro
3 Ian Reutemann
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Otto Fritzler
2 Marcos Castro
3 Ian Reutemann
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT Concepción del Uruguay 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
08-DIC La Plata 1
17/08/2019 tc pista mouras
SERIES: Fritzler y Frano los dos Ford que se van a enfrentar en la final

1º SERIE
Otto Fritzler fue el más veloz en la clasificación de hoy. Por ende largó desde la cuerda a la par de Juan Ignacio Maceira (Chevrolet). Tal fue así que en la largada, el joven de 16 años obtuvo el liderazgo y lo mantuvo hasta el final de la competencia. Fritzler logró una ventaja de casi tres segundos sobre su escolta. De esta manera el oriundo de San Miguel se adjudicó la serie más rápida de ambas (05:57.062), y mañana largará la final desde la primera posición.



2º SERIE

La segunda serie tuvo a Ian Reutemann y Fernando Iglesias en la primera fila. El piloto de Chevrolet le ganó la posición por la parte externa, y también aprovechó Matías Frano (Ford) –que largó tercero- superar al del Martos Med y colocarse segundo. Dinámico fue el comienzo de la competencia, que en el primer giro tuvo sobrepasos. Tal fue así que el representante del Garófalo Motorsport realizó una excelente maniobra sobre Iglesias en el final de la recta principal, que lo colocó en la punta de la serie. Así, el “Tano” Frano consiguió su segunda victoria en series.

Fritzler y Frano compartirán la primera fila. Uno ya ganó y se encuentra dentro de la Copa Coronación de Plata; al otro, aún le falta el triunfo.




Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

16/08/2019 tc pista mouras
El líder del campeonato citado a la CAF

El día lunes 12 de agosto, en la previa del arribo del TC Mouras y las TC Pick Up al Autódromo de Río Cuarto, Otto Fritzler y el Quilmes Plas se apostaron en el circuito cordobés para realizar pruebas libres. Sin embargo el reglamento deportivo establece en su artículo 54 que los únicos autódromos habilitados para pruebas no oficiales y no comunitarias son los de La Plata y Olavarría, por lo tanto recibió una citación para la CAF en la semana entrante, en donde se analizaría una posible sanción.




A todo esto el joven piloto de 16 años se vio sorprendido con la citación ya que manifestó que el acto no fue con mala intención ya que, según sus palabras, desconocía la medida. A continuación el descargo de Fritzler.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

16/08/2019 tc pista mouras
Viernes para Ian Reutemann y Hernán Palazzo en Río Cuarto

TC MOURAS
En el debut de las inferiores del Turismo Carretera en Río Cuarto, Hernán Palazzo terminó llevándose el crono más veloz a pesar de haber experimentado un despiste en la segunda tanda que ocasionó una bandera roja y que lo obligó a ser remolcado por la camioneta de rescate hacia los boxes. Una vez reanudado el reloj el hombre de Pinamar volvió a salir a pista y estableció la marca más rápida del atardecer.

Agustín Martínez fue segundo, dando un primer pálpito a los hombres de Ford que vienen ampliamente descarrilados en esta temporada. Detrás suyo finalizó Lucas Carabajal y en cuarto lugar Marcos Landa, ubicando cuatro marcas distintas en los cuatro primeros lugares.




TC PISTA MOURAS


Dentro de lo que fue la menor de las divisionales, nuevamente Ian Reutemann aprovechó la herramienta del Martos Med para marcar el registro más veloz, pero no en la segunda, sino en la primera tanda de entrenamientos que se celebró a primera hora de la mañana, aunque terminó siendo el más veloz de las dos sesiones. El segundo fue el líder del campeonato Otto Fritzler, quien estuvo envuelto en polémica ya que el día lunes efectuó una prueba en esta pista cuando la habilitación radica únicamente en La Plata y Olavarría. El jóven de 16 años fue citado a la CAF por este hecho.

Un escalón por debajo quedó Nicolás Montanari en el entrenamiento del final del día, sin embargo su tocayo Nicolás Morán marcó el tiempo más veloz en lo que fue la tanda de la mañana.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

26/07/2019 tc pista mouras
Mauricio Macri le mandó un WhatsApp a Ian Reutemann por su victoria

Después de haber logrado su tan ansiada primera victoria dentro de la escalera al Turismo Carretera, Ian Reutemann recibió un saludo nada menos que del Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien a través de WhatsApp le envió un audio con sus felicitaciones y recordándole que también fue ferviente seguidor del Lole cuando corría en la Fórmula 1.



21/07/2019 tc pista mouras
Fritzler queda knocked out e Ian Reutemann logra su primera victoria

En primera fila estaba el duelo picante de los más juveniles: Otto Fritzler largaba por dentro y Ian Reutemann por fuera. El pequeño de apellido ilustre tenía un coche más veloz pero el auto de seguridad en su serie lo obligó a largar por fuera.

De movida se notó quién tenía el mejor coche, ya que al momento del verde Reutemann ejecutó la zambullida por el externo y al ingresar al curvón ya era el nuevo líder. A partir de allí la persecusión no existió, ya que Reutemann se escapó en su mundo y Otto Fritzler comenzó a perder ritmo considerablemente. Llegando a la vuelta 10 el Ford del jóven de 16 años no aguantó más: primero perdió el segundo lugar siendo superado por Marcos Castro, pero luego al entrar en la recta principal con el escape roto y con el motor en cinco cilindros tuvo que tirarse a un costado de la pista y abandonar con lágrimas en los ojos. A pesar de todo Fritzler sigue siendo el líder del torneo con dos victorias en su haber.




Un par de vueltas más adelante, a dos giros del final, se produjo la neutralización de la carrera por un fuerte despiste de Dino Pieraligi en el curvón: el pampeano venía pugnando por el top 5 de carrera. A su vez Franco Deambrosi salió disparado hacia la banquina en plena recta principal por un toque de Juanchi Maceira.

Una vez relanzada la última vuelta simplemente Ian Reutemann se dedicó a hacer la vuelta casi a fondo (con algo de precaución) para ver la bandera a cuadros en primer lugar por primera vez en su trayectoria en la categoría. Segundo llegó Marcos Castro y tercero el Morro Iglesias, con un auto netamente inferior a los dos hombres de punta.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

20/07/2019 tc pista mouras
SERIES: Fritzler se lleva la pole de la final, Reutemann perjudicado por una neutralización

1º SERIE
Después de haber logrado la pole position, Ian Reutemann logró imponerse de punta a punta en la primera batería desentendiéndose del desbarajuste que se produjo detrás suyo. Maximiliano Feito que largaba segundo fue embestido por Juanchi Maceira en la tercera vuelta de carrera y detrás también se desparramaron el Ford de Matías Frano y las Dodge de JAP y Alberto Jaime. Así la serie fue neutralizada y terminó condenada a ser la más lenta.







2º SERIE
La largada tuvo su momento vibrante: Otto Fritzler y Nicolás Montanari partían en primera fila con la particularidad de que a ambos se les abrió la puerta del piloto al momento del verde. Fritzler por dentro manoteó la manija y la pudo cerrar, pero la Dodge de Montanari hizo todo el curvó con la misma abierta. No sabemos si ello lo distrajo o lo perjudicó, pero al momento de llegar a la curva 2 perdió dos posiciones y quedó cuarto detrás de Marcos Castro y Dino Pieraligi.



A partir de allí Fritzler comenzó su escapada en la punta sabiendo que de no mediar con el auto de seguridad iba a tener la pole de la final. Y así fue: Marcos Castro con el otro Ford fue el único que le pudo seguir el rastro y llegó en segundo lugar.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

30/06/2019 tc pista mouras
Con 16 años Fritzler descorcha su segunda victoria

El sábado se llevó la serie más rápida tras una correcta elección de los neumáticos para piso seco y eso le dio la chance de largar desde la pole. Finalmente se puso primero al momento del verde y Otto Fritzler se llevó la victoria de punta a punta marcando su segundo casillero en el campeonato.


Segundo fue Ian Reutemann, quien ayer justamente sufrió lo contrario: escogió los neumáticos de lluvia cuando la pista se terminó de secar y cayó al tercer puesto. Hoy largó en tercera fila y ya con el caucho correcto comenzó a avanzar adelantando al Morro Iglesias en la parte final para ir en búsqueda de Otto Fritzler en la última vuelta, sin embargo el tiempo no le dio y tuvo que conformarse con otro podio.

El Morro Iglesias, después de ayer haber acertado con los neumáticos, partió desde el segundo lugar. Pero hoy en condiciones normales su coche se fue cayendo con respecto a los hombres de punta y solamente cayó al tercer puesto gracias a la enorme diferencia con el resto.

La remontada del día fue la de Matías Frano, quien largó 16º después del trompo de ayer cuando iba ganando la segunda serie y concluyó cuarto. No corrió la misma suerte Nicolás Morán quien iba camino a un cuarto puesto cuando sobre el final de la carrera perdió el control del Ford en la chicana y terminó afuera y en trompo.

El líder del campeonato Marcos Castro protagonizó una maniobra desafortunada cuando peleando por el tercer puesto con el Chevrolet de Juanchi Maceira se pasó de frenada en la chicana y se lo llevó a la rastra. Maceira perdió muchísimas posiciones mientras que Castro fue excluído.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

30/06/2019 tc pista mouras
SERIES: la estrategia de neumáticos les dan la victoria a Fritzler e Iglesias

1º SERIE
La pole se la había llevado Ian Reutemann. La Dodge tenía la tarea de partir desde la pole, pero su elección de neumáticos de lluvia le jugó una mala pasada, ya que la pista terminó secándose más rápido de lo esperado y rápidamente su compañero de fila Otto Fritzler lo liquidó desde la primera curva con neumáticos lisos y le hizo una enorme diferencia. Detrás venía Marcos Castro también con gomas lisas que logró superarlo en los últimos compases de la carrera dejándolo tercero.

Linda pelea por el cuarto puesto: Nicolás Morán en el afán de superarlo también a Reutemann, terminó siendo adelantado en la última curva por Ramiro Granara.



2º SERIE


El agua también fue protagonista de la segunda batería. Cuando la pista se continuaba secando los coches ya tenían vía libre en la salida de boxes para salir a engrillarse, sin embargo en ese proceso comenzó a lloviznar de nuevo, y casi todos los hombres de punta salvo el poleman Matías Frano, tenían las gomas adecuadas para piso mojado. Frano se defendió como pudo del 'Morro' Iglesias durante toda la carrera beneficiado inclusive por un auto de seguridad, pero sobre la segunda parte el coche ya se le hacía incontrolable.

En el afán de sostener la primera posición bajo cualquier precio, Frano terminó haciendo un trompo cuando estaba por entrar a la última vuelta y se quedó sin el pan y sin la torta, llegando último y cediéndole la victoria al 'Morro' que mañana largará a la par del poleman Otto Fritzler.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PISTA MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
28/06/2019 tc pista mouras
Líderes distintos en condiciones mixtas del viernes en el Mouras

TC MOURAS
La actividad del día de hoy pareciera haber sido en orden inverso, ya que los tiempos más rápidos se registraron por la mañana y luego se fueron cayendo las marcas hasta que en la última sesión cayó un pequeño chaparrón que empapó el circuito y limitó la actividad para la mayoría de pilotos que decidieron no salir a arriesgar a pesar de que para mañana se anuncia lluvia nuevamente.

Marcos Landa efectuó la marca más veloz en la sesión matutina y fue Lucas Carabajal el que estuvo más cerca de plantarle cara. De todas maneras siempre remarcamos que los jueves de entrenamientos deben tomarse con pinzas ya que algunos pilotos no utilizan los neumáticos nuevos y otros sí. De los cuatro pilotos que salieron a tantear la pista en mojado, el único que registró tiempos fue Juan José Tomasello, quien terminó arriba de los dos minutos.



TC PISTA MOURAS


Por el lado de la divisional menor, el registro más veloz lo marcó Ian Reutemann en la tanda del mediodía con la otra Dodge de Matías Frano bien pegada justo detrás, ambos siempre con juegos de neumáticos frescos. Luego al momento del chaparrón fueron 11 los pilotos que salieron a deslizarse sobre la cinta asfáltica pero solo 3 marcaron registros: Federico Montans, seudónimo JAP y el 'Gatito' Nimo.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

09/06/2019 tc pista mouras
Con 16 años Otto Fritzler rompe el récord de edad de victoria en TC Pista Mouras

El segundo lugar fue un frenético y constante cambio, pero en la punta prevaleció Otto Fritzler durante toda la carrera después de ganarle en la largada por afuera al poleman Ian Reutemann. Fritzler sostuvo la presión del jóven Ian durante las primeras vueltas hasta que en el giro 7 el líder logró esquivar suciedad en la última curva pero el segundo no, con lo que Reutemann terminó perdiendo dos posiciones hasta caer al puesto 4.

Fritzler se tomó un respiro ante el nuevo escolta que era Juanchi Maceira, quien dicho sea de paso estaba a una diferencia bastante importante. Sin embargo un abandono de Diego Segovia en la vuelta 9 provocó la salida del auto de seguridad suprimiendo todas las brechas. Al relanzar a Maceira se le disparó el matafuegos en el parabrisas del lado de adentro quitándole visibilidad, con lo que posteriormente perdió la estabilidad en la curva 1 cuando era superado por Marcos Castro, el tercer piloto que tomaba el segundo lugar.

Maceira cayó del top 10 y a partir de allí las cosas se estabilizaron en la punta: Otto Fritzler se adjudicó su primera victoria rompiendo el récord de ganadores jóvenes en la menor de las divisionales de la ACTC, Castro fue segundo y Dino Pieraligi completó el podio después de haber tenido que recargar seis décimas ayer en clasificación por romper el motor. Hoy el pampeano corrió con una planta impulsora muy debilitada y aún así logró escalar al último escalón de la premiación.

El Morro Iglesias había partido en quinta posición y había llegado hasta el cuarto puesto hasta que un venteo de aceite en la vuelta 5 lo obligó a parar en boxes y un par de vueltas más tarde volver a salir con varios giros perdidos.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



08/06/2019 tc pista mouras
SERIES: Ian Reutemann y Otto Fritzler se enfrentarán en la final

1º SERIE
La primera batería fue un monólogo de Reutemann, quien ya se había quedado con la pole, con un ritmo muy bueno en la Dodge. Como escolta culminó el líder del certamen, Marcos Castro Serrano, con el Ford del Azul Sport Team, a casi seis segundos de la referencia impuesta por el santafesino.



2º SERIE

En la segunda serie, Otto Fritzler, con el Ford del Quilmes Plas Racing, dio cuenta de Maceira (Chevrolet) y trepó al liderazgo en una muy buena maniobra. Aunque el nacido en San Miguel intentó por todos sus medios ir en búsqueda de la serie más veloz, no pudo igualar el tiempo impuesto por Reutemann y mañana largará la final por afuera en la primera fila.

La segunda fila de la final estará compuesta por Maceira y Castro, mientras que la tercera la conformarán Iglesias (Chevrolet) y Feito (Ford), respectivamente.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



07/06/2019 tc pista mouras
Viernes: Hernán Palazzo y Alberto Jaime dan la primera señal

La Dodge del piloto de Pinamar fue la referencia del viernes, tras imponerse con una marca de 1:27.562. Lucas Carabajal, el chaqueño que corre con el Chevrolet del Sportteam, concluyó segundo a más de dos décimas de la Palazzo.

Daniel Nefa, con el Chevrolet de la estructura liderada por Jakos, terminó tercero y se mantiene como uno de los nombres a batir en la divisional. Landa, Hernández, Panarotti, Boero, Tomasello (h), Vivot y Martínez completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





TC PISTA MOURAS
Sobre el final del día, en el tercer ensayo, el piloto de 48 años dio la sorpresa y se quedó con el mejor registro: 1;29.514. Juan Ignacio Maceira, con el Chevrolet del AA Racing, concluyó segundo a poco más de cuatro centésimas de la referencia.

El mejor Ford del día fue el de Franco Deambrosi, en la tercera colocación. Cuarto finalizó el líder del certamen, Marcos Castro Serrano (Azul Sport Team), seguido por Otto Fritzler, Ramiro Granara, Rodrigo González, Fernando Iglesias y Justo Lacunza, respectivamente.

Matías Frano, que había sido el más rápido de los dos primeros entrenamientos con la Dodge del Sportteam, terminó décimo en el tercer ensayo

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/06/2019 tc pista mouras
La familia Salerno vuelve a las divisionales de la ACTC con tres autos

La Escudería FE vuelve a la acción. Con un ambicioso proyecto dentro de las categorías de la ACTC, el equipo que dirige Ruben Salerno estará nuevamente en pista a partir de la octava fecha del calendario de TC Mouras a disputarse el 30 de Junio en el Autódromo de La Plata con Alessandro Salerno como piloto de una Dodge. El equipo tendrá además un segundo auto en la divisional y otro en TC Pista Mouras.

El “Tanito” será el primer piloto, tendrá a cargo la Dodge que usaba Franco Deambrosi y contará con motores de “Gardelito” Fernández, mientras que Diego Fioranelli competirá en TC Pista Mouras a bordo de otra Dodge. Ruben Salerno será el director comercial, mientras que el propio Fioranelli estará a cargo de la dirección deportiva del equipo.

Ruben Salerno: “El TC es mi segunda casa. Estamos tratando de reflotar algo tan lindo como es la Escudería FE con todo lo que ello implica, desde lo deportivo hasta lo humano, que son factores fundamentales e indivisibles. Esto se logra gracias a que Diego y Luis ya contaban con una estructura a la que pudimos acoplarnos, a quienes les estoy por demás agradecido. Entonces hablé con Hugo Mazzacane y decidimos desembarcar en el Mouras con Alessandro como primer paso. Hay muchas cosas por resolver todavía con respecto al equipo, pero estamos haciendo las cosas bien, de la forma más tranquila, y la idea es volver a tener varios autos. Nos llevamos una grata y muy linda sorpresa por toda la repercusión en la gente que está causando el ingreso en el Mouras con nuestro equipo y Ale, que es un gran profesional y está muy entusiasmado y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tiene todas las condiciones para ir haciendo la escalera y para llegar al #TC. Ya estamos en carrera, mañana probamos con la idea de debutar en la próxima fecha. Como decimos siempre, lo que nos sobra es la FE.”

06/06/2019 tc pista mouras
Las pasión que queremos para nuestro futuro

La pasión del automovilismo y del Turismo Carretera en algunos casos logra transmitirse de generación en generación. Este es uno de ellos: a través de su cuenta de Instagram un orgulloso jóven conocido como Maxi Kees muestra cómo su hijo Máximo disfruta de la pasión por los autos.




Pero jugar con los autitos y los nombres de los pilotos no nació de la nada: Máximo y su padre son frecuentadores del Autódromo Mouras de La Plata en donde ya parecen ser conocidos por varios pilotos con los cuales se han tomado varias fotos hasta en el podio con la copa del triunfo.








Esta es la pasión que queremos para nuestro futuro.

21/05/2019 tc pista mouras
Monteagudo será equipo satélite del Dole Racing

Este último fin de semana lo vimos rondando por los boxes del Autódromo Mouras de La Plata, se ve que no fue a hacer turismo, ya que Juanjo Monteagudo estará a partir de la próxima fecha del TC Mouras como equipo satélite del Dole Racing debido a la intensa demanda de pilotos y coches que tiene hoy el equipo más duro de las menores divisionales de la ACTC.

"Ellos tenían pilotos en vista y como no tenían espacio en su estructura, la idea es tenernos a nosotros en paralelo con asesoramiento de ellos", dijo Monteagudo en TC La Revista por AM 890, quien confesó que uno de los factores que lo llevó a tomar este rumbo es la rentabilidad que tienen hoy las categorías de la ACTC comparado con el Súper TC2000 y TC2000 en donde todavía mantiene un proyecto con dos Fiat Tipo: "La idea es empezar desde el Mouras e ir avanzando, hablé con Hugo Mazzacane y él también está contento de que me pueda sumar. La idea es empezar la escalera y si Dios quiere en corto plazo estar en TC Pista o TC que es una categoría en la que yo nací. Un piloto que tenés en Fórmula Renault lo perdés como cliente porque sube al TC2000, después tiene que subirlo al Súper TC2000 pero justo ahora cambió de reglamento, entonces no es el mismo auto de TC2000 y volvés a perder el cliente, entonces los equipos tienen que ir innovando y tener un presupuesto muy alto. En cambio si comprás un TC Pista Mouras lo podés ir subiendo de categoría sin tener que comprar otro auto", manifestó.

En los últimos meses Motneagudo está en el proceso de hacer una recuperación económica importante después del 'gran agujero' que le dejó la empresa Fiat al quitarle el apoyo económico pocos días antes de iniciar el campeonato de TC2000 cuando ya estaban los dos autos comprados y la inversión hecha. Algo similar sucedió con la marca italiana en las Pick Up, en donde dio apoyo por dos carreras al equipo de Campanera y luego se lo retiró: "Voy a correr la cuarta fecha del TC2000 y ya cambién 8 pilotos, eso ya te habla de mi situación. Estoy alquilando los autos en un monto muy bajo para mantener mi taller y la familia, entonces tengo que buscar otra alternativa más. De tener todo cerrado con Fiat, antes de ir a la primer carrera me avisan que no tenemos el apoyo y eso nos cayó como un balde de agua fría", concluyó el preparador de Mataderos.

19/05/2019 tc pista mouras
Primera victoria de Marcos Castro en la menor de las divisionales

El día sábado los dos más rápidos del fin de semana fueron excluídos de la clasificación, y ello lo aprovechó quien tenía el tercer potencial del fin de semana. Marcos Castro se llevó su primer triunfo dentro del TC Pista Mouras después de ganar ayer su primera serie y hoy obtener la gloria de punta a punta. Ayer en clasificación los dos más rápidos Ian Reutemann y Otto Fritzler fueron excluídos después de taparle la vuelta a 'Pancho' Bracco y ese fue el puntapie inicial para que el piloto de Quequén iniciara el camino al triunfo.

Ya desde el inicio empezó la trifulca: tanto Castro como Maceira tomaron la punta y detrás Pieraligi y Frano se tocaron en segunda fila, provocando que la Dodge de Matías entre en trompo y detrás se perjudiquen también Reutemann, Novo, Feito, Iglesias y Rodrigo González.

Luego de la neutralización Maceira estaba listo para ir en busca de la punta pero la palanca de cambios le quedó suelta y tuvo que detenerse en boxes un par de vueltas para poder reparar. Allí Pieraligi heredó el segundo puesto delante de Granara y Nicolás Morán. Detrás venía un encendido Otto Fritzler, quien largó desde el fondo y comenzó a remontar poco a poco.



En la segunda parte de la carrera Fritzler el escolta Dino Pieraligi también abandono después de perder la rueda trasera izquierda en pleno curvón 1. La carrera se neutralizó y una vez reanudada Castro se dirigió a la victoria mientras que Fritzler se adueñó del segundo lugar superando a Granara que completó el podio delante de Nicolás Morán.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PISTA MOURAS +
CAMPEONATO
1 Otto Fritzler
2 Marcos Castro
3 Ian Reutemann
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT Concepción del Uruguay 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
08-DIC La Plata 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar