TC Pista Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Reutemann les pasó el trapo en Neuquén
tc pista mouras
tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?
tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?
tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
07/10/2019 tc pista mouras
Reutemann les pasó el trapo en Neuquén

El comienzo de la final tuvo a Ian Reutemann (Dodge) y Matías Frano (Ford) desde la primera fila. El piloto del Martos Med tomó la punta y quedó como líder en la largada. Logró aventajarse, pero al cabo de cuatro vueltas, el representante del Garófalo Motorsport acortó la distancia y se ubicó a menos de un segundo. En tanto, Otto Fritzler, que logró una buena serie el sábado, finalizó 6° en la competencia.

Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) mantuvo la tercera colocación hasta el final de la carrera. El piloto del AA Racing se posiciona cuarto en la Copa Coronación de Plata. Mientras que Nicolás Montanari (Dodge), de gran fin de semana, llegó cuarto en la final.

Frano intentó en las últimas vueltas, pero no pudo alcanzar al joven santafesino. Se subió al podio tras culminar segundo. Reutemann festejó dos victorias consecutivas en la categoría (La Plata y Neuquén), y se ubicó como líder de la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Marcos Castro Serrano (Ford), ganador de la etapa regular del TC Pista Mouras, avanzó de manera notable: partió 17° y concluyó séptimo.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/10/2019 tc pista mouras
SERIES: Frano va por la revancha de Río Cuarto, Reutemann por encumbrarse en la punta

1º SERIE
Ian Reutemann, que partió desde la pole en la segunda serie, tomó ventaja en la largada y mantuvo la primera colocación. Logró mantenerse distante del pelotón y, en el último giro, aceleró a fondo, marcó el récord de circuito y obtuvo la serie más rápida (7:42.296). Fernando “Morro” Iglesias (Chevrolet) permaneció segundo, y se defendió de Nicolás Montanari (Dodge), que lo presionaba en las últimas vueltas. De esta manera, el joven de santafesino de 16 años consiguió su quinta victoria en series.



2º SERIE

En tanto, Matías Frano (Ford), con un tiempo de 7:42.421, conquistó su tercera victoria en series. Largó desde la cuerda en la primera serie del TC Pista Mouras, y logró una ventaja de casi cinco segundos sobre su escolta, Juan Ignacio Maceira, que partió desde la cuarta colocación. Marcos Castro Serrano, a bordo del Ford del Azul Sport Team, sufrió un inconveniente (se le paró el motor), y posterior a eso se despistó (llegó último). En tanto Otto Fritzler, de gran performance durante la serie, partió desde la novena posición y arribó tercero.

Reutemann y Frano serán los protagonistas en la primera fila. Al piloto de Ford aún le falta la victoria; el del Martos Med va en búsqueda de sumar puntos (se ubica 2° en la Copa Coronación de Plata).



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

17/09/2019 tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?

Los costos son una preocupación constante en estas épocas de crisis e inestabilidad monetaria. Los valores no paran de subir teniendo en cuenta de que la gran mayoría de elementos son importados. Ni hablar si contemplamos la posibilidad de roturas de motores o accidentes que conllevan gastos adicionales.

Esta fue una de las razones por la cual Román Jacobo decidió cerrar parcial y momentáneamente las puertas del DRS Team hasta que la situación económica se estabilice: "Acá el tema principal es el dinero", dijo el propietario del equipo, "no quiero entrar en la vorágine de levantarme una mañana, mirar el teléfono y ver un dólar totalmente disparado. Los insumos son todos importados, desde los plotter hasta la fabricación de gomas, entonces se traslada todo a ese precio. Yo por eso decidí esperar la transición de gobierno, hay que ver cómo termina la parte política y de ahí en más reveré cómo arranco, pero lo que estoy seguro es que no pongo más plata de mi bolsillo. La inversión inicial era el año pasado para mostrarnos, pero sin dinero es imposible que haya automovilismo", añadió.

Según Jacobo hoy día para competir en TC Mouras se necesitan no menos de 650 mil pesos por carrera, para hacerlo en TC Pista Mouras aproximadamente 550 mil pesos, en tanto que en las TC Pick Up el número disminuye considerablemente a 450 mil pesos.

"Hay un montón de pilotos de TC que se han bajado y se han querido venir a las camionetas por un tema de que ya no costeaban los presupuesto del Turismo Carretera. La realidad es que yo había hecho un acuerdo con un dólar a 40 pesos y hoy estamos con un dólar a 60 pesos y nosotros somos dólar-dependiente, entonces toda esta diferencia la absorve la economía del equipo", explicó Román, quien hoy día sigue sosteniendo la Toyota Hilux de Leandro Mulet en pista pero que decidió hacer un punto y a parte en las categorías promocionales de la ACTC por lo menos hasta el 2020.

15/09/2019 tc pista mouras
Paliza de Reutemann antes del arranque de la Copa

Ian Reutemann (Dodge) y Dino Pieraligi largaron desde la primera fila. El representante del Martos Med mantuvo la cuerda en el curvón y se hizo con la primera posición en el comienzo de la competencia. El piloto pampeano, de gran potencial en su Chevrolet, lo siguió de cerca.


Marcos Castro Serrano, que largó cuarto y avanzó una colocación en la largada, se defendió constantemente de Fernando Iglesias (Chevrolet). Pero en la séptima vuelta el piloto de Ford arrastró a Iglesias hacia afuera en la penúltima curva y ambos se despistaron. Por ende Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), que partió quinto, se encontró con la tercera ubicación. Pero Fernando “Morro” Iglesias, en el último giro, se hizo con Maceira y finalizó tercero.

Con prolijidad, Reutemann dominó la final de punta a punta. El gran funcionamiento de la Dodge le permitió alejarse de sus rivales. De esta manera consiguió su segundo festejo en la temporada, igualando a Castro Serrano y Otto Fritzler. El podio lo completaron Pieraligi, a bordo de la Chevy de su propia estructura, e Iglesias.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

15/09/2019 tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, comentó que la fecha 13 del TC Mouras y TC Pista Mouras no será en el circuito de Concepción del Uruguay porque los dirigentes entrerrianos desistieron de organizarla.

Esto se debe por las elecciones presidenciales del 27 de octubre, por lo que la activdad se realizará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata entre el jueves 24 y sabado 26.

"La gente de Concepción del Uruguay ha desistido de realizar la fecha 13 que tenía y se va a realizar toda la actividad del fin de semana previo a las elecciones aquí en La Plata" confirmó Mazzacane al medio Vuelta Previa (AM 550 Radio Colonia).

14/09/2019 tc pista mouras
SERIES: Reutemann da cuenta de Castro y Pieraligi del Morro Iglesias

1º SERIE
Fernando Iglesias y Dino Pieraligi fueron los protagonistas en la primera fila. Y la acción comenzó temprano: el piloto pampeano lo superó en la largada (en el sector del curvón) al “Morro” y consiguió el liderazgo de la serie. El gran potencial de su Chevrolet le permitió defenderse de Iglesias y conseguir así su segunda victoria en series. De esta manera Pieraligi largará a la par de Ian Reutemann, desde el lado externo.




2º SERIE
En tanto la segunda serie tuvo a Reutemann (fue penalizado en la clasificación por altura indebida) como ganador de la misma. Logró sobrepasar en la chicana (aprovechó la succión en la recta) a Marcos Castro Serrano, que largó puntero. El piloto de Ford finalizó segundo.

El representante del Martos Med partirá desde el cajón N° 1. Buscará, este domingo, su segundo triunfo del año.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

13/09/2019 tc pista mouras
Palazzo y Reutemann se llevan el titular de la jornada de pruebas

TC MOURAS
En el cierre de la etapa regular Hernán Palazzo se mostró como el más rápido del día viernes cuando ya tiene casi asegurados los 15 puntos extra por ganar esta primera fase. El piloto de Pinamar le lleva 24,5 puntos a su compañero de marca Lucas Panarotti y 26 a Daniel Nefa, que son los candidatos a llevarse el bonus. El propio Nefa obtuvo el segundo mejor tiempo de la jornada por delante de Marcos Landa, que por la mañana marcó el tercer mejor tiempo global.

La parte más emocionante pasa por la definición de los últimos 5 pasajes a la Copa. Uno de ellos ya está casi dado para Pedro Boero, pero entre el 11º y el 16º hay una diferencia de apenas 1 punto, lo cual deja la definición al rojo vivo.



TC PISTA MOURAS


En la categoría menor como nos tiene acostumbrados, Ian Reutemann volvió a lucirse en esta jornada de entrenamientos. Más allá del fuerte potencial que siempre muestra el conjunto, ha vuelto a aprovechar los múltiples juegos de neumáticos nuevos para marcar un tiempo de amplia referencia adelantando a 'Juanchi' Maceira que estableció el segundo mejor tiempo de la jornada durante la mañana. Marcos Castro fue el tercer piloto más rápido de la jornada marcando el tiempo por la mañana, mientras que Nicolás Montanari fue cuarto con el tiempo de la tarde.

En la pugna por el ingreso a la Copa, José Luis López y Eddy Mion que por el momento cierran los 12 primeros de la Copa, han quedado detrás de Franco Deambrosi y Alberto Jaime que están en el límite por fuera de entrar.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

12/09/2019 tc pista mouras
Zanazzi continuará su campaña en el Dole Racing

La corredora bonaerense, Ianina Zanazzi, confirmó por sus redes sociales su continuidad en el TC Pista Mouras.

Lo hará con el equipo Dole Racing y seguirá manejando una cupé Chevy. Sin embargo, por motivos que no dio a conocer, estará ausente en la fecha que se disputará este fin de semana en La Plata.

La representante de Chacabuco anunció que su regreso será en la jornada del 6 de octubre.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PISTA MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
11/09/2019 tc pista mouras
Debate entre la ACTC y los pilotos sobre maniobras

Los pilotos de TC Mouras y TC Pista Mouras fueron convocados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC a una charla el viernes a las 15:00 en el autódromo de La Plata.

El objetivo es esclarecer el tipo de maniobras permitidas en carrera tras lo ocurrido entre Otto Fritzler y Matías Frano en la pasada fecha de Rio Cuarto.

También se darán a conocer las sanciones que pueden aplicarse si se repiten situaciones que terminen en un incidente similar u otros.

11/09/2019 tc pista mouras
Mulet y Vivot continúan, Zanazzi por ahora la ve desde abajo

Luego del cierre de las puertas del equipo DRS Team en las categorías de la ACTC, sus pilotos han estado trabajando duro para poder seguir arriba de los autos, aunque algunos lo han conseguido y otros todavía no. En el caso de las TC Pick Up con Leandro Mulet, el piloto de La Plata ha alquilado la Toyota Hilux Gazoo Racing propiedad de Román Jacobo para atenderla en su taller, con lo que este fin de semana se volverá a presentar en pista.




En lo que respecta a Maximiliano Vivot (TC Mouras) ha movido algunas fichas y trasladar su proyecto al AA Racing para competir con el Chevrolet que dejó libre Emmanuel Novo. El piloto entrerriano se hacía cargo de toda la parte presupuestaria ya anteriormente en el DRS Team, con lo que solamente tuvo que buscar un conjunto alternativo.




No es ese el caso de Ianina Zanazzi (TC Pista Mouras), quien era respaldada económicamente en gran parte por la estructura de Román Jacobo, con lo cual en la última semana se tuvo que poner a levantar teléfonos para poder seguir en pista. Para este fin de semana no lo ha logrado, ya que no forma parte de la lista de inscriptos de la fecha 11, sin embargo aún continúa en la búsqueda de completar la parte monetaria para poder volver a correr, en principio con un Chevrolet del Dole Racing.

Podés acceder al Centro de Carrera de este fin de semana haciendo CLICK AQUÍ

04/09/2019 tc pista mouras
El DRS Team deja de correr

El equipo liderado por Román Jacobo manifestó que no continuará en las categorías de la ACTC (TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pick Up) por motivos económicos, según manifiesta un comunicado emitido vía redes sociales. Se desconoce si también la sanción impuesta por la CAF al jefe de la escudería tuvo influencia en decisión tomada.

" Ante la baja de distintos sponsor y la situación actual del país con el incremento constante del dólar, decidimos hacer un alto por esta temporada, esperando volver con el equipo en 2020 con un país más ordenado y estable. Agradecidos a todos quienes han confiado en el DRS Team!"


Quienes fueron corredores del equipo hasta la fecha de Río Cuarto, Ianina Zanazzi y Maximiliano Vivot, confirmaron a TC La Revista que están buscando equipo para continuar con sus campañas respectivas.

21/08/2019 tc pista mouras
Rodolfo Di Meglio, Otto Fritzler y Matías Frano suspendidos

En la tarde de hoy la CAF realizó su habitual reunión posterior a las competencias... y no se guardó nada. Repartió sanciones y multas a mansalva, en su mayoría relacionadas con el último fin de semana de carreras de las categorías inferiores en Río Cuarto.

En primer lugar se remontaron al último fin de semana de Turismo Carretera en Concordia suspendiendo de manera indefinida a Rodolfo Di Meglio inhabilitándolo a asistir a todas las categorías de la ACTC. La otra parte del plato fuerte apuntó a los dos grandes protagonistas del TC Pista Mouras en Río Cuarto: Otto Fritzler y Matías Frano. Ambos se pontonearon fuertemente en la largada de la final, y a pesar de no ser los principales causantes del múltiple accidente posteriormente sucedido, fueron suspendidos con una fecha. Además Fritzler, será multado y deberá arrancar la Copa largando último en su serie por haber probado el lunes 29 de julio en Río Cuarto, cuando las únicas pistas habilitadas son La Plata y Olavarría (misma pena y situación para Ramiro Granara). De todas maneras ambos pilotos ya están clasificados a la Copa.

Además también se aplicaron multas por no asistir a reuniones de pilotos

COMUNICADO OFICIAL:
[...]
6- Prohibir por tiempo indeterminado el ingreso al Sr. Rodolfo Di Meglio a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC. Motiva la presente, la conducta observada en oportunidad de desarrollarse la competencia final del TC Pista en el sector de los boxes, en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, y que se hiciera público en diferentes medios de comunicación.

7- Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000, a los pilotos de TC Pista Mouras, Matías Frano, Ianina Zanazzi y Fernando M. Iglesias, por no estar presente en la reunión obligatoria de pilotos realizada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, al Hospital Garrahan, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

8- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Otto Fritzler, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

9- Aplicar al piloto de TC Pista Mouras Otto Fritzler, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

10- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Matías Frano, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

11- Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Ramiro Granara, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

19/08/2019 tc pista mouras
Marcos Castro gana una carrera accidentada en Río Cuarto

El inicio de la competencia fue complejo: Otto Fritzler y Matías Frano largaron desde la primera fila y hubo roces entre ambos. Tal fue así que en el ingreso a la primera curva se llevaron a cabo múltiples impactos que provocaron el abandono de diversos pilotos: Ian Reutemann (fue apercibido por maniobra peligrosa), Dino Pieraligi, entre otros. Por eso, los Comisarios Deportivos decidieron excluir a Fritzler y Frano reiteración de toques.


La reanudación tuvo a Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) en la punta de la largada. Detrás, Fernando Iglesias (Chevrolet) y Marcos Castro (Ford). Pero nuevamente, en el segundo giro, ingresó el auto de seguridad: se despistó Ramiro Granara, a bordo de su Dodge.

El piloto del AA Racing tomó el liderazgo. El “Morro”, su escolta en ese momento, presionó constantemente. Una y otra vez. Maceira se defendió. Pero en la décima vuelta sucedió lo peor para ambos: un toque en la curva N°1 generó el despiste de ambos, perdiendo sus puestos (Iglesias fue apercibido por maniobra peligrosa). De esta manera Castro, ubicado 3° en dicho momento, tuvo vía libre hacia la victoria. Impensado, pero real. El joven de 18 años se hizo con su segunda victoria en TC Pista Mouras, en su temporada debut en la categoría. El podio lo completaron Nicolás Montanari (Dodge) y Justo Lacunza (Dodge).

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

17/08/2019 tc pista mouras
SERIES: Fritzler y Frano los dos Ford que se van a enfrentar en la final

1º SERIE
Otto Fritzler fue el más veloz en la clasificación de hoy. Por ende largó desde la cuerda a la par de Juan Ignacio Maceira (Chevrolet). Tal fue así que en la largada, el joven de 16 años obtuvo el liderazgo y lo mantuvo hasta el final de la competencia. Fritzler logró una ventaja de casi tres segundos sobre su escolta. De esta manera el oriundo de San Miguel se adjudicó la serie más rápida de ambas (05:57.062), y mañana largará la final desde la primera posición.



2º SERIE

La segunda serie tuvo a Ian Reutemann y Fernando Iglesias en la primera fila. El piloto de Chevrolet le ganó la posición por la parte externa, y también aprovechó Matías Frano (Ford) –que largó tercero- superar al del Martos Med y colocarse segundo. Dinámico fue el comienzo de la competencia, que en el primer giro tuvo sobrepasos. Tal fue así que el representante del Garófalo Motorsport realizó una excelente maniobra sobre Iglesias en el final de la recta principal, que lo colocó en la punta de la serie. Así, el “Tano” Frano consiguió su segunda victoria en series.

Fritzler y Frano compartirán la primera fila. Uno ya ganó y se encuentra dentro de la Copa Coronación de Plata; al otro, aún le falta el triunfo.




Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

16/08/2019 tc pista mouras
El líder del campeonato citado a la CAF

El día lunes 29 de julio, en la previa del arribo del TC Mouras y las TC Pick Up al Autódromo de Río Cuarto, Otto Fritzler se apostó en el circuito cordobés para realizar pruebas libres con un coche de la Fórmula Renault Plus del Aimar Competición. Sin embargo el reglamento deportivo establece en su artículo 54 que los únicos autódromos habilitados para pruebas no oficiales y no comunitarias son los de La Plata y Olavarría, por lo tanto recibió una citación para la CAF en la semana entrante, en donde se analizaría una posible sanción.




A todo esto el joven piloto de 16 años se vio sorprendido con la citación ya que manifestó que el acto no fue con mala intención ya que, según sus palabras, desconocía la medida. A continuación el descargo de Fritzler.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

16/08/2019 tc pista mouras
Viernes para Ian Reutemann y Hernán Palazzo en Río Cuarto

TC MOURAS
En el debut de las inferiores del Turismo Carretera en Río Cuarto, Hernán Palazzo terminó llevándose el crono más veloz a pesar de haber experimentado un despiste en la segunda tanda que ocasionó una bandera roja y que lo obligó a ser remolcado por la camioneta de rescate hacia los boxes. Una vez reanudado el reloj el hombre de Pinamar volvió a salir a pista y estableció la marca más rápida del atardecer.

Agustín Martínez fue segundo, dando un primer pálpito a los hombres de Ford que vienen ampliamente descarrilados en esta temporada. Detrás suyo finalizó Lucas Carabajal y en cuarto lugar Marcos Landa, ubicando cuatro marcas distintas en los cuatro primeros lugares.




TC PISTA MOURAS


Dentro de lo que fue la menor de las divisionales, nuevamente Ian Reutemann aprovechó la herramienta del Martos Med para marcar el registro más veloz, pero no en la segunda, sino en la primera tanda de entrenamientos que se celebró a primera hora de la mañana, aunque terminó siendo el más veloz de las dos sesiones. El segundo fue el líder del campeonato Otto Fritzler, quien estuvo envuelto en polémica ya que el día lunes efectuó una prueba en esta pista cuando la habilitación radica únicamente en La Plata y Olavarría. El jóven de 16 años fue citado a la CAF por este hecho.

Un escalón por debajo quedó Nicolás Montanari en el entrenamiento del final del día, sin embargo su tocayo Nicolás Morán marcó el tiempo más veloz en lo que fue la tanda de la mañana.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PISTA MOURAS +
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar