TC Pista Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
El debut de Ianina Zanazzi ya tiene fecha, auto y equipo
tc pista mouras
tc pista mouras
Soberbia prueba de Ianina Zanazzi con el Chevrolet de Nefa
tc pista mouras
El JM Motorsport se une con Savino Sport para atender dos Ford
tc pista mouras
Soberbia prueba de Ianina Zanazzi con el Chevrolet de Nefa
tc pista mouras
El JM Motorsport se une con Savino Sport para atender dos Ford
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Otto Fritzler
3 Juan Ignacio Maceira
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Pampa 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT Concepción del Uruguay 1
10-NOV La Plata 1
08-DIC La Plata 1
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Otto Fritzler
3 Juan Ignacio Maceira
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Pampa 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT Concepción del Uruguay 1
10-NOV La Plata 1
08-DIC La Plata 1
18/04/2019 tc pista mouras
El debut de Ianina Zanazzi ya tiene fecha, auto y equipo

Luego de algunas reuniones entre Román Jacobo, responsable del DRS Team, y Zanazzi, se pudo llegar a un acuerdo para que la piloto nacida en Chacabuco y con experiencia internacional (Subcampeona en el año 2000 de la Fórmula 3 Sudamericana, Fórmula 3 Española, Fórmula Renault Italiana y Fórmula Nissan 2000) llegue a competir en la estructura con el Chevrolet que utilizó Gastón Rossi en la primera parte de la temporada 2018, con el cual logró un triunfo en TC Mouras.

El objetivo del DRS junto a Zanazzi será el de realizar una serie de ensayos posterior a la competencia del próximo fin de semana en La Plata, para que luego la piloto que logró el campeonato de Copa Porsche en la temporada 2018, pueda efectuar su debut en la cita del 19 de Mayo, también en el Autódromo Roberto Mouras.

Román Jacobo (Mánager DRS Team): "Ya hace un mes que estábamos en conversaciones, y después de algunas reuniones y conocernos, se pudo cerrar el proyecto. Ianina ya estuvo en las instalaciones conociendo el equipo y midiéndose la butaca del Chevrolet. La idea es ir a probar a La Plata después de la próxima carrera para que se vaya adaptando al auto y tenga la primera impresión, obviamente contará con la ayuda de nuestros pilotos."

Ianina Zanazzi: "El TC siempre fue una categoría en la cual tuve mucho interés y me parece que es la manera de comenzar, desde abajo y trabajando con un muy buen equipo que me permita aprender y hacer base para ir mejorando y creciendo dentro de mis posibilidades como piloto. Tuve hace algunos días mi primer contacto con Roman Jacobo, me contó su idea y lo que podía aportar como equipo, y realmente me dejó muy conforme ya que tiene bien claro lo que quiere hacer y creo que juntos vamos a sacar adelante un lindo proyecto. Hoy ya estuve en el taller del requipo probándome la butaca del Chevrolet, y diagramando el esquema de pruebas que haremos después de la fecha que se viene de TC Pista Mouras.".

Recordamos que Ianina ya estuvo probando el Chevrolet de Daniel Nefa propiedad del Dole Racing para medir sus tiempos con respecto a los pilotos de punta. Si bien no se conocieron los tiempos, el responsable del equipo Marcos Jakos manifestó que la evolución fue similar a la que logró Facundo Della Motta cuando se subió por primera vez a un TC Mouras cuando volvía de correr de Europa.

07/04/2019 tc pista mouras
Abrumador triunfo de Dino Pieraligi en casa

Si se hubiera intentado planean nunca habría salido tan bien como salió. Dino Pieraligi logró su primera victoria dentro del TC Pista Mouras con una diferencia sublime sobre sus perseguidores y nada menos que en el autódromo que tiene en el patio de su casa que es Santa Rosa, La Pampa. El hombre local comenzó a costruír la diferencia en la largada y la fue incrementando con el correr de las vueltas. Sobre la segunda parte de la competencia comenzó a levantar un poco el pedal por la elevada temperatura del aceite pero le sobró para llegar a más de 2 segundos de distancia de Marcos Castro que fue segundo.



El jovencito de 18 años llegó en el segundo escalón del podio después de retener a un Reutemann que se puso filoso por los dos flancos del Ford de Castro pero que nunca lo pudo superar y debió conformarse con el tercer lugar.

Capítulo negro para Juanchi Maceira: era uno de los candidatos a irse líder del torneo por los problemas de Pancho Bracco, sin embargo tuvo un insólito trompo en la segunda vuelta de carrera cuando venía tercero. El Chevrolet hizo una visita al campo y volvió con la trompa muy dañada que lo obligó a bajar el ritmo y llegar noveno último en la vuelta del líder.



Fue interesante la pelea por el cuarto lugar: Maxi Feito fue atacado tortuosamente por el pequeño Otto Fritzler. Ambos Ford se trenzaron en lucha hasta que Otto lo pudo superar y ser el primero detrás del podio. Sobre el final Feito comenzó a tener problemas de bujías y no pudo quedar en la vuelta del puntero.

El nuevo líder del campeonato es Marcos Castro Serrano.

Podés acceder al Centro de Monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

06/04/2019 tc pista mouras
SERIES: Pieraligi la gana de local, Marcos Castro se lleva la segunda

1º SERIE
La partida los tenía a Ian Reutemann desde la pole y al local Dino Pieraligi a la par por afuera. Apenas se puso el verde las cosas se complicaron para el poleman, quien llegó con una inmensa diferencia de velocidad inferior a la curva 1 y rápidamente fue superado por el Chevrolet de Pieraligi, que en las primeras vueltas hizo una diferencia abismal pero que sobre el último compás de la carrera se le vino Ian Reutemann, dejando en claro que la Dodge tiene mucho material para pelear con el ritmo en la final del domingo.

La pelea por el tercer lugar se puso picante: el jóven de 16 años Otto Fritzler se defendió como pudo del asedio del 'Morro' Iglesias que lo terminó superando cuando promediaba la serie. Abandonó el líder del campeonato 'Pancho' Bracco quien estacionó la Dodge en el pasto antes de cerrar la primera vuelta cronometrada.





2º SERIE
Las cosas se pusieron un poco más frías al momento del segundo duelo, ya que Marcos Castro largaba primero e inmediatamaente no le dio ni un centímetro al Chevrolet de Maceira que se tuvo que guardar detrás de la cola del Ford. Rápidamente la cola pasó a ser vacío, ya que la brecha entre el Ford y el Chevrolet creció más de un segundo.

A pesar de esa diferencia Castro no logró ser más rápido que la primera batería, algo que de mantenerse esta tendencia dejaría como máximos candidatos en ritmo a Pieraligi, Reutemann y tal vez a Marcos Castro para la final de mañana. Juanchi Maceira pareciera estar poco contundente con este cambio de circuito que a priori no lo dejaría pelear con el ritmo de los mejores coches.

Donde sí hubo pelea fue por el tercer lugar, en donde Matías Frano tuvo que defender la posición en todo momento de los embates del otro Ford de Maxi Feito, quien finalmente a pesar de la presión no lo pudo doblegar.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

21/03/2019 tc pista mouras
El JM Motorsport se une con Savino Sport para atender dos Ford

Las incursiones de nuevos equipos y pilotos dentro de las divisiones inferiores del Turismo Carretera pareciera haberse hecho cada vez más moneda corriente, tal es el caso de Sergio Polze, Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, Gabriel Gandulia entre otros.

Ahora la alianza provino del barrio de Mataderos, y es que el equipo de la familia Savino y la escuadra de Juanjo Monteagudo llegaron a un acuerdo para poner en pista dos Ford de TC Pista Mouras. Los mismos son propiedad de Nacho y su padre pero desligaron la atención tecnica al actual equipo que integra las líneas del TC2000 para que los tengan en su taller.

Aún los pilotos no están definidos pero las butacas esperan dueño en las próximas semanas.


FOTO: Damián Barischpolski

20/03/2019 tc pista mouras
Soberbia prueba de Ianina Zanazzi con el Chevrolet de Nefa

En pos de incursionar dentro del TC Pista Mouras, Ianina Zanazzi (campeona vigente de la Porsche GT3 Cup Argentina) se adueño lunes y martes de la butaca del Chevrolet de Daniel Nefa y trabajó junto al Dole Racing en el Autódromo de La Plata para probarse dentro de los rangos de las inferiores del Turismo Carretera y según los conceptos del propio Jefe del equipo Marcos Jakos cumplió con creces los objetivos.

"Cuando alguien es piloto y quiere venir a correr hacemos una prueba de dos días. La estadística la cumplimentó al pie de la letra y está en condiciones para correr", comentó Jakos a TC La Revista y haciendo una comparativa destacó: "La última prueba de este estilo fue con Facundo Della Motta cuando venía de correr de Europa al TC Mouras e hizo el mismo avance de tiempo que ella en dos días."

Ianina dio un total de 60 vueltas aunque se quedó con ganas de girar más el martes ya que en los compases finales se rompió el motor, lo que obligó a concluír la sesión antes de lo previsto.

En la parte deportiva Ianina ya comprobó que tiene el potencial para formar parte del TC Pista Mouras que era su objetivo, ahora resta reunir el asunto económico para poder formar parte del Dole Racing en la menor de las divisionales del Turismo Carretera.

La piloto de Chacabuco de 37 años madre de familia, también oficializó su incorporación al Top Race con el Ford Mondeo del Lincoln Sport Group que dejó libre Néstor Girolami tras su ida al WTCR. Mañana Zanazzi probará el coche en Nueve de Julio mientras que el fin de semana debutará en Paraná con Gabriel Ponce de León como compañero de equipo.



TRAYECTORIA
Para quienes no estén al tanto de la trayectoria internacional de la piloto de Chacabuco les hacemos un repaso:

1998
Fórmula Honda, 2 carreras
Fórmula Renault Argentina

1999
Fórmula Súper Renault

2000
Subcampeona Clase Light F3 Sudamericana

2001
Fórmula 3 Sudamericana
Fórmula Renault Italiana, 1 carrera

2002
Fórmula 3 Española, 5 carreras
TC Pista, 2 carreras (Ford)

2003
TC Pista, 2 carreras (Ford)
Fórmula Renault Argentina

2004
Clase 2 del Turismo Nacional

2018
Porsche GT3 Cup Trophy Argentina

18/03/2019 tc pista mouras
Maceira retiene a Fritzler para llevarse su primer triunfo

Después de tantos intentos fallidos Juanchi Maceira logró llevarse su primer triunfo dentro del TC Pista Mouras. Logró retener a Otto Fritzler que en los últimos compases de la carrera no tuvo oportunidad de concretar la lucha por la punta ya que tuvo que defenderse el Morro Iglesias que venía endiablado con una recuperada magistral después de haber clasificado último el sábado por una falla en el motor. El piloto de San Pedro largó séptimo la final y llego a un tercer puesto incluso poniéndole presión en el final a Otto Fritzler, quien tuvo que defenderse con el Ford para mantener el segundo escalón.

El líder del campeonato Maxi Feito tuvo dos trompos. El primero cuando venía ocupando el tercer lugar y luego cuando ya había quedado promediando el pelotón. Llegó en el puesto 11.



Fuerte bombazo entre Ramiro Granara y Franco Deambrosi en los mixtos. El Dodge de Granara terminó saltando en la banquina y haciendo trompos mientras que el jóven hijo de 'Gianni' perdió un neumático en el incidente.


Para acceder al centro de monitoreo PULSE AQUÍ



16/03/2019 tc pista mouras
SERIES: Frano gana con sangre sudor y lágrimas, Maceira en la segunda

1º SERIE
La pole position había quedado en manos de Matías Frano quien todavía viene dulce del podio de la última competencia. El Ford logró tomar la punta fácilmente en el segundo intento de largada (ya que el primero fue fallido) y comenzó a escaparse hasta hacerle 1 segundo de diferencia a su escolta Marcos Castro, sin embargo en la segunda vuelta de carrera el motor se puso en cinco cilindros y ahí comenzó la tortura.

Castro le mordía el baúl en cada paso por la chicana pero con la presión de Maxi Feito que desde el tercer lugar no le permitía al jóven de 18 años concentrarse exclusivamente en el ataque. Finalmente luego de cuatro giros de asedio Frano cruzó la línea de meta en primer lugar y terminó de romper el motor, con lo que se llevó los 5 puntos del parcial pero se ganó la última fila de partida para la final del domingo.






2º SERIE
El segundo duelo terminó siendo para Juanchi Maceira, quien apareó al poleman Otto Fritzler por fuera durante toda la curva 1 y al llegar a la zona del molino prevaleció por delante del Ford. Nada le sobró de ahí a la bandera a cuadros ya que nunca pudo distanciarse a más de un segundo del jóven de 16 años pero le fue suficiente para llevarse la posición de partida privilegiada para el domingo.

Párrafo aparte para el 'Morro' Iglesias, que largó en el último lugar después de padecer una falla de motor en clasificación y en la segunda vuelta ya estaba quinto. Finalmente llegó en cuarto lugar con amplias chances de pelear un podio el domingo.


Podés acceder al Centro de Monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

15/03/2019 tc pista mouras
Maceira logra el mejor crono en un viernes con pista inestable

La variabilidad climática durante toda la jornada llevó a que los tiempos se eleven hasta 8 segundos por encima de lo habitual. El agua se hizo presente desde la mañana y la pista nunca llegó a secarse en todo el día, con lo cual las referencias no terminan de ser del todo claras ya que no se pudo probar ni en seco ni en lluvia. Para los dos días que restan del fin de semana se pronostican precipitaciones con momentos de sol, por este motivo todos los autos se lanzaron a probar en estas condiciones.

El mejor tiempo se logró en la última tanda, y quedó en manos de Juan Ignacio Maceira, tras marcar 1:37.799. La segunda marca fue para el piloto de Ford, Marcos Castros Serrano, luego quedando a 91 milésimas del representante del AA Racing. Otto Fritzler, el joven de 15 años, obtuvo el tercer crono a 230 milésimas, de todas maneras siempre la primera jornada hay que tomarla con pinzas debido a la desigualdad de neumáticos entre pilotos, hoy más que nunca ya que se suma la mixta condición de asfalto.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PISTA MOURAS +
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
FOTOS: TC PistaMouras en Concepción
FOTOS: Fecha 11 - Concepción del Uruguay (Sábado)
27/02/2019 tc pista mouras
El control de alcoholemia sorpresa regirá a partir de este fin de semana

Durante las últimas semanas se supo sobre la implementación para esta temporada dentro del Turismo Carretera, en donde comenzarán a realizarse controles de alcoholemia sorpresa durante los tres días de actividad de las cinco categorías de la ACTC: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up. Aquellos pilotos que de resultado positivo serán excluídos del evento.

1. La CAF de la ACTC, comunica a los Pilotos de las Categorías fiscalizadas por esta Institución, que a partir del primero de Marzo del Año en curso, ha resuelto efectuar controles de alcoholemia obligatorios, cuyo valor de tolerancia será 0 (cero). Los competidores estarán a disposición del Departamento Médico, desde las 10.00 horas del día viernes, hasta finalizada la actividad deportiva, y desde las 08.00 horas los días sábado y domingo hasta la finalización de la actividad deportiva. El piloto citado a efectuar el control de alcoholemia, tendrá una tolerancia de 15 minutos, desde el momento de la notificación a presentarse en el lugar donde se le indique que se desarrolla dicho control. Aquel piloto que se negare a la realización del control dispuesto por la autoridad médica, hará que dicha situación permita considerar el resultado como POSITIVO. La violación a esta disposición será considerada FALTA GRAVE, siendo excluido del evento, con posterior comunicación al órgano fiscalizador para su resolución.

18/02/2019 tc pista mouras
Los pilotos del TC Mouras eligieron su Dream Team

Durante este último fin de semana nos hicimos una recorrida de punta a punta por los boxes del TC Mouras y TC Pista Mouras para realizar una encuesta: cada uno de ellos debía elegir su equipo de las estrellas conformado por cuatro pilotos de nuestro automovilismo argentino. Ellos debían elegir según su parecer a los cuatro mejores pilotos del automovilismo argentino. Estos fueron los resultados de la encuesta, la cual incluyó a un total de 43 pilotos consultados y arrojó un total de 33 pilotos votados:

1 Agustín Canapino 36
2 Matías Rossi 30
3 Facundo Ardusso 28
4 Mariano Werner 20
5 Guillermo Ortelli 14
6 Facundo Chapur 5
7 Julián Santero 4
Josito Di Palma 4
8 Franco Girolami 3
9 Leonel Pernía 2
Juan Manuel Silva 2
Germán Todino 2
Jonatan Castellano 2
10 Lucas Colombo Russell 1
Juan Scoltore 1
Kevin Candela 1
Ernesto Bessone 1
Gastón Mazzacane 1
Roberto Videle 1
Juan Manuel Tomasello 1
Gonzalo Tomasello 1
Diego Ciantini 1
Andrés Jakos 1
Hernán Palazzo 1
Flavio Bortot 1
Lautaro de la Iglesia 1
Juan Martín Trucco 1
Nicolás Pezzucchi 1
Damián Markel 1
Juan Bautista De Benedictis 1
José Savino 1
Emanuel Moriatis 1
Matías Milla 1

17/02/2019 tc pista mouras
El Morro Iglesias impone su ley ante el abandono de Reutemann

Por poder hacer su pasión, decidió volver un escalón más abajo y retornar a su participación en el TC Pista Mouras. En su redebut obtuvo la victoria, imponiéndose con su Chevrolet desde el momento de la partida. El jóven de 15 años Ian Reutemann tenía la tarea de partir desde la pole pero antes de llegar a la primera curva ya había perdido los dosprimeros puestos. A partir de allí el Morro Iglesias tomó el liderato y a pesar de los autos de seguridad en ningún momento dio lugar a que sus rivales pusieran en peligro su posición.

En la largada también fue Dino Pieraligi quien aprovechó el hueco de Reutemann para ponerse segundo con su Chevrolet y marcar el doblete en la vanguardia. Juanchi Maceira había capturado la cuarta posición hasta que la rotura del motor lo obligó a desertar. Ian Reutemann había logrado mantenerse en el tercer lugar del podio pero promediando la carrera, la batería comenzó a fallar y obligó al niño récord a ingresar a boxes y abandonar el auto.

Dada esta situación fue Matías Frano quien heredó el podio después de haber caído hasta el puesto 7 en la largada y recuperar unos cuantos lugares.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ




16/02/2019 tc pista mouras
SERIES: Ian Reutemann gana y hace historia, el Morro Iglesias en la segunda

Solo 15 años y un futuro enorme por delante. El jóven Ian Reutemann se despachó en su segundo fin de semana de TC Mouras con la victoria en la primera serie convirtiéndose en el poleman y ganador más jóven de una serie en la historia de las 4 categorías de la ACTC. Le sacó casi 5 segundos a su escolda Dino Pieraligi.



En la segunda serie Juanchi Maceira había largado desde la pole y había mantenido el liderato durante toda la competencia, hasta que en la última curva de la última vuelta el Morro Iglesias, quien volvió a la menor de las divisionales del TC, le hizo una tijera soberbia para ejecutarlo y arrebatarle el triunfo.





15/02/2019 tc pista mouras
Palazzo y Bracco abrieron un viernes de debuts

Después de que se le escapase la victoria en Concepción del Uruguay, Hernán Palazzo comienza el segundo fin de semana del año marcando los tiempos más rápidos en los entrenamientos del viernes. Daniel Nefa quedó inmediatamente detrás y junto con su compañero de equipo parecieran ser los máximos candidatos de este primer compás de la temporada. EL subcampeón del TC Pista Mouras Lucas Carabajal debutó con su Torino con un puesto 14, por otro lado retornó Matías Canapino quien marcó el puesto 11 en la segunda tanda que fue la más rápida para él.

Para acceder al centro de monitoreo del TC Mouras PULSE AQUÍ



Eduardo Bracco quiere revancha de la última victoria perdida en Concepción del Uruguay


Por el lado del TC Pista Mouras, Pancho Bracco tomó el comando de las tres tandas del día con una fuerte persecusión principalmente de Maxi Feito (último ganador) y el Morro Iglesias que vuelve a la menor de las divisionales escuela del TC. Uno de los debutantes más destacados es Franco Deambrosi, hijo de Gianni y nieto de Juan Carlos. El piloto de Dodge inició el fin de semana con un puesto 11 todavía muy lejos de los tiempos de punta.

Para acceder al centro de monitoreo del TC Pista Mouras PULSE AQUÍ

15/02/2019 tc pista mouras
Continúa la dinastía Deambrosi: "Mi abuelo está más emocionado que yo"

Su padre y su abuelo fueron parte de la historia del Turismo Carretera, no solamente como pilotos sino también como dirigentes. Su abuelo Juan Carlos compitió con Dodge desde la década del '70 hasta principios de los 90', cuando ya era presidente de la ACTC desde 1984 luego del fallecimiento de Octavio Suárez. Su período se extendió hasta el 2001 cuando asumió como presidente interino Rubén Gil Bicella hasta que un año después se hizo cargo Oscar Aventín.

Su padre 'Gianni' se caracterizó por competir siempre con Chevrolet por más que solo haya tenido dos años de trayectoria en la máxima, para luego incorporarse a la Comisión Directiva.

Este fin de semana debutará la tercera generación de la mano de Franco Deambrosi quien viernes, sábado y domingo se subirá a una Dodge de Wálter Alifraco con preparación de Rody Agut en los motores: "Es algo hermoso poder seguir con la tradición familiar. Mi viejo me banca como todos en la familia, mi abuelo está más emocionado que yo, va de acá para allá, me llama todos los días", manifestó el jóven de 20 años con alta experiencia en el karting quien demoró su debut en la escalera del TC por motivos familiares: "Tenían miedo primero, sabían como era todo esto. Me apoyaban pero yo tampoco quería decirles 'quiero ir al TC' por miedo a lo que me digan pero me cansé de decirles que quería correr y si ellos lo hicieron, yo también."

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:


Podés acceder al Centro de Monitoreo del fin de semana del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Gianni Deambrosi siempre caracterizado por Chevrolet


Juan Carlos Deambrosi siempre caracterizado por Dodge

03/02/2019 tc pista mouras
En la última vuelta, Maxi Feito gana una carrera de infarto

Solo diez autos largaron la final, pero fue suficiente para tener una carrera vibrante en todo momento y con enfrentamientos ásperos que le pusieron condimento al domingo. Pancho Bracco partía desde la pole con Otto Fritzler a la par. El jóven de 15 años se había planteado darle pelea a morir a su veterano rival, sin embargo un problema desde la largada lo hizo retrasarse hasta la mitad del pelotón en apenas media vuelta. Pancho Bracco hizo lo suyo pero rápidamente se coló Juanchi Maceira para doblegarlo y tomar la vanguardia en el primer giro.

Desde el cuarto lugar había largado Maxi Feito, quien fue escalando poco a poco hasta que en la sexta vuelta le plantó cara al Chevrolet de Maceira que este ya había perdido la carga aerodinámica delantera y venía herido.

El auto de seguridad por el abandono de Fidalgo Peduzzi jugó un papel preponderante en la carrera, ya que en el relanzamiento en la vuelta 13 Feito no logró acelerar con toda la potencia y en la curva 1 se le pusieron Bracco y Frano a la par. Matías no logró pasar ya que se tocó con el Ford de Feito y terminó en un trompo en la banquina, mientras que Bracco tomó la punta a 3 vueltas del final.

Llegaba la última vuelta y se iba a definir la carrera: Bracco encaró la curva 1 pero una mancha de aceite lo traicionó y pisó el pasto. Dos curvas más adelante Feito lo ejecutó y se llevó el triunfo en en final.

Para acceder al Centro de Carrera PULSE AQUÍ.



02/02/2019 tc pista mouras
40 años de diferencia: Pancho Bracco le arrebata la serie a Otto Fritzler

Era su debut en el TC Pista Mouras. Después de un año muy destacado dentro de la Fórmula Metropolitana, Otto Fritzler de 15 años habia conseguido la pole positon y le tocaba largar nada menos que con un experimentado de 55: Pancho Bracco. El hombre de Dodge no se la hizo fácil a jóven de Ford ya que largaron y en la tercera curva a la izquierda le metio el auto por dentro y le arrebató el liderato. Fritzler lo tuvo corto toda la carrera pero no le dio para intentar una maniobra de sobrepaso sobre Bracco.

Mañana ambos volverán a compartir primera fila en la final y el jovencito de 15 años tendrá revancha con su Ford.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PISTA MOURAS +
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Otto Fritzler
3 Juan Ignacio Maceira
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Pampa 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT Concepción del Uruguay 1
10-NOV La Plata 1
08-DIC La Plata 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
FOTOS: TC PistaMouras en Concepción
FOTOS: Fecha 11 - Concepción del Uruguay (Sábado)
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar