Fórmula 1
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Doblete de Mercedes con Hamilton adelante, Leclerc obligado a dejar pasar a Vettel
formula 1
formula 1
Una vuelta virtual al callejero de Vietnam que planifica la Fórmula 1 para 2020
formula 1
Bottas le saca la pole a Hamilton por 23 milésimas
formula 1
Una vuelta virtual al callejero de Vietnam que planifica la Fórmula 1 para 2020
formula 1
Bottas le saca la pole a Hamilton por 23 milésimas
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Valtteri Bottas
3 Max Verstappen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Valtteri Bottas
3 Max Verstappen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
18/04/2019 formula 1
Una vuelta virtual al callejero de Vietnam que planifica la Fórmula 1 para 2020

Así es el que publicó la web alemana Motorsport-Magazin, que muestra desde el habitáculo de un Mercedes el recorrido de los 5.565 metros, diseñado por Hermann Tilke y su hijo Carsten, quien es el director general de la empresa. "Es una mezcla emocionante de circuito callejero y pista clásica. Ofrecerá un estilo de conducción muy desafiante, y que proporcionará mucha acción en la carrera", sostuvo Carsten Tilke.

De acuerdo a los estudios realizados por la simulación, la vuelta de los autos de Fórmula 1 estará estimada entre los 95 y 100 segundos; y la velocidad final está calculada en 335 Km/h., al final de la recta más extensa del escenario, de 1.500 metros.

14/04/2019 formula 1
Doblete de Mercedes con Hamilton adelante, Leclerc obligado a dejar pasar a Vettel

En una largada fenomenal Lewis Hamilton superó al poleman Valtteri Bottas y a partir de allí no soltó la punta de la carrera para llevarse el Gran Premio 1000 de la Fórmula 1. El finés finalizó segundo luego de no dejarse pasar en ningún momento bajo condiciones normales por los dos Ferrari que solo estuvieron delante al momento de las paradas en boxes de los Mercedes y salvo un momento de la carrera en el que Bottas adelantó a Leclerc en pista.



Hablando de Leclerc, una vez más tuvo que obedecer las órdenes de su equipo cuando por radio en la vuelta 11 le manifestaron en plena carrera que tenía que dejar pasar a su compañero Vettel después de haberle ganado en la largada. El alemán terminó tercero mientras que Leclerc concluyó quinto detrás de Verstappen. El jóven holandés tuvo una linda maniobra con el tetracampeón del mundo cuando intentó superarlo en la horquilla pero Vettel ejecutó la tijera para recuperar la posición, no sin antes dejarlo con dos ruedas en el pasto al Red Bull.

Aparatoso accidente en la primera vuelta de carrera cuando Kvyat se rozó con los dos McLaren y en una de esas Lando Norris casi vuelca. Finalmente sobre las últimas vueltas tanto el ruso como Norris tuvieron que abandonar la carrera.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

13/04/2019 formula 1
Bottas le saca la pole a Hamilton por 23 milésimas

Valtteri Bottas ha conseguido la Pole Position del GP de China, después de imponerse a su compañero Lewis Hamilton por tan sólo 23 milésimas en una apretadísima sesión de clasificación. Doblete de Mercedes con los Ferrari en la segunda fila, con Vettel tercero y Leclerc cuarto. Max Verstappen, quinto, se ha quedado sin su último intento al cruzar la línea de meta con el cronómetro a cero.



Daniel Ricciardo ha sido el piloto más rápido de la zona media y mañana empezará la carrera desde la sexta fila de la parrilla, al lado de su compañero Nico Hülkenberg

Alex Albon sufrió un aparatoso accidente durante el tercer entrenamiento cuando entrando a la recta principal no pudo controla el coche al irse al sobrepiano. Entre volante y contravolante el coche terminó haciendo trompo y golpeando contra la contención.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



12/04/2019 formula 1
Viernes en China: Ferrari prevalece en las rectas y Mercedes en las curvas

En el fin de semana de la carrera número 1000 según cifras oficiales para la Fórmula 1, Ferrari y Mercedes arrancaron adelante en la jornada de pruebas libres de Shanghai. Si bien la primera tanda fue para Sebastian Vettel, en la segunda y más rápida fue Valtteri Bottas quien marcó el giro más veloz a pesar de haber hecho un trompo, aunque el registro fue solo medio metro por delante de la Ferrari del alemán. Según manifestó el piloto finés de Mercedes, las flechas de plata son más efectivos en las curvas mientras que en las rectas prevalecen los de Maranello.

Lewis Hamilton, que también tuvo un trompo aparentemente por gomas frías, no estuvo en los primeros planos del cuadro final del día después de no haber podido cerrar una vuelta del todo limpia. El británico fue cuarto detrás de Max Verstappen.

Viernes difícil para Charles Leclerc que no pudo compeltar todo el programa del 2º entrenamiento después de tener fallas en el sistema de refrigeración del motor. Parecería que no habrá cambio de planta motriz la cual ya viene golpeada de la cita en Bahrein en donde se dañó el recuperador de energía. Hablando de Ferrari, su directo deportivo Mattia Binotto ratificó que a pesar del resultado del último fin de semana, Vettel seguirá teniendo prioridad por su vasta experiencia en la especialidad.

Williams sigue en el fondo del mar pero se acercó un poco al resto del pelotón, y la noticia del día fue que Kubica estuvo más veloz que su compañero Russell en las dos tandas.

En cuanto a cambios de motores los llevaron a cabo Daniil Kvyat y Nico Hulkenberg en sus Toro Rosso y Renault respectivamente.



Para acceder al Centro de Carrera PULSE AQUÍ

04/04/2019 formula 1
Resfaltan las calles de Mónaco para el GP de mayo

El Gran Circo de la Fórmula 1 tendrá suelo nuevo para el Gran Premio que se llevará a cabo el 26 de mayo en el mítico Monte Carlo. Los organizadores del Gran Premio de Mónaco tomaron la decisión de revovar el asfalto de las calles por las que pasarán los autos de la Fórmula 1 a fines de mayo. El Principado se llena de obras a dos meses para su Gran Premio, el objetivo es trabajar para tener un nuevo asfalto en los 3,34 kilómetros de circuito urbano.

Mónaco es el único país que no paga canon por disputar un Gran Premio de Fórmula 1, ese es el trato al que llegaron con los organizadores de la carrera con el anterior jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, pero no por eso el Principado deja de hacer mejoras continuas para ofrecer mejores espectáculos.


03/04/2019 formula 1
Pruebas en Bahrein: Volvió Alonso, giró Schumacher y sorprendió Russell

Este último martes y miércoles se han llevado a cabo pruebas libres en Bahrein luego del gran premio del fin de semana. Las grandes novedades han sido el retorno de Fernando Alonso para probar junto a McLaren y Carlos Sainz los neumáticos Pirelli 2020, el debut de Mick Shumacher a bordo de un Ferrari y un Alfa Romeo y el mejor tiempo de George Russell que de manejar su 'arrastrado' Williams marcó el mejor tiempo de los dos días con un Mercedes.




El piloto asturiano dio un total de 133 vueltas con las gomas experimentales 2020 de Pirelli entre ambos días compartiendo por momentos el auto con su compatriota y amigo Carlos Sainz Jr. Por su parte Mick Schumacher dio unas 56 vueltas el martes con Ferrari y 70 vueltas hoy miércoles con el Alfa Romeo haciendo su debut arriba de un auto del gran circo.




El británico George Russell, quien está acostumbrado a verse en la penúltima posición con Williams, hoy se subió a un Mercedes y marcó el tiempo más rápido de los dos días e inclusive más rápido que la referencia del fin de semana en tandas diurnas.



31/03/2019 formula 1
Un problema en el recuperador de energía le saca la victoria a Leclerc

Se llama Charles y se apellida Leclerc, y este domingo lo tenía todo de cara para alzarse con su primera victoria en la Fórmula 1 en el GP de Baréin. Lo había hecho todo perfecto: adelantó a Sebastian Vettel, dejó a Lewis Hamilton a ocho segundos. Pero falló lo único que no podía controlar: la fiabilidad. Una pérdida del MGU-H le privó de un triunfo que tenía su nombre. Lo recogió Hamilton, que previamente se había encargado de rebasar a un Vettel que se reencontró con los fantasmas de Italia 2018, con trompo y rotura de alerón al verse sobrepasado por el pentacampeón.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

30/03/2019 formula 1
Leclerc tira a matar en su segunda clasificación con Ferrari

Charles Leclerc ha presentado sus credenciales con una actuación formidable en la sesión de clasificación del GP de Baréin, en la que ha obtenido su primera Pole Position como piloto de Fórmula 1. El jovencísimo monegasco ha liderado el doblete de Ferrari y ha superado en 294 milésimas a su compañero Sebastian Vettel, que saldrá segundo.

Mercedes ha dado un paso al frente después de unos entrenamientos desconcertantes, pero no ha podido evitar terminar a tres décimas de los Ferrari. La Scuderia de Maranello ha retomado así la superioridad que ya exhibió durante la pretemporada, donde disfrutaba de exactamente ese margen sobre los alemanes. Sólo que esta vez Charles también ha imprimido este margen sobre Sebastian. Ahora la incógnita es si esta imagen es el nuevo status quo o si es factible que vuelvan los fantasmas de Australia


Cuando faltaban tres minutos para el final, ha llegado el momento de la verdad. Todos los pilotos han vuelto a pista en busca del mejor tiempo posible.

Lewis Hamilton no ha conseguido mejorar. Valtteri Bottas sí ha arañado tiempo, pero han sido unas pocas milésimas y su 1'28"256 no le ha permitido progresar más allá de la cuarta plaza.

Sebastian Vettel lo ha intentado, pero no lo ha conseguido. Su 1'28"160 ha sido insuficiente para batir a su compañero, que todavía ha asestado un último golpe con un definitivo 1'27"866 que le ha supuesto su primera Pole Position como piloto de Fórmula 1.

Max Verstappen ha hecho de tripas corazón para ser quinto, pero su pelea ha sido con los equipos de la zona media. El holandés de Red Bull ha terminado a ocho décimas de Leclerc y tan sólo cinco milésimas por delante del Haas de Kevin Magnussen.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE FÓRMULA 1 +
FOTOS: Fórmula 1 en China
FOTOS: Fórmula 1 en Bahrein
FOTOS: Fórmula 1 en Australia
FOTOS: Abu Dhabi - Domingo
29/03/2019 formula 1
Viernes: doblete de un Ferrari aparentemente recuperado

Si bien solo es viernes, Ferrari parece mostrar signos de recuperación con respecto al último fin de semana en Australia en donde fueron pulverizados no solo por Mercedes sino también por Max Verstappen que le arrebató el podio a Sebastian Vettel. Hoy el alemán logró el mejor tiempo de la noche secundado por su compañero Charles Leclerc quien dejó atrás a los dos Mercedes con Hamilton a la cabeza.

Un atardecer y noche que nos mostró algunos incidentes destacados como el trompo y golpe de Lance Stroll contra la contención en donde rompió parte del ala delantera, el fuerte contacto entre Hulkenberg y Giovinazzi como si fuese en carrera y el trompo de Kimi Räikkonen en el arranque nocturno después de haber sido previamente llevado hacia la tierra por el Toro Rosso del tailandés Alex Albon durante la tanda bespertina.


Hulkenberg se hizo cargo de la zona media poniendo al Renault en quinto lugar inclusive justo por delante de Max Verstappen. El otro Red Bull de Pierre Gasly reportó problemas en la potencia del motor durante la tanda inicial al igual que en Australia. No sabemos si los mismos se solucionaron ya que en la tanda nocturna concluyó 12º.

Ya es hasta ridícula la diferencia que tiene Robert Kubica no solo con la punta, no solo con los demás equipos sino con su propio compañero de escuadra George Russell que le hizo 1 segundo de diferencia con el mismo coche, algo similar a lo que sucedió en Australia. Ya no solo que Kubica cuenta con el peor auto de la parrilla sino que también cada carrera demuestra aún más que no está en condiciones de formar parte de la grilla de la Fórmula 1.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

27/03/2019 formula 1
Impactante: ¿Cómo serían los TC pintados como Fórmula 1?

Normalmente los diseñadores del Turismo Carretera además de realizar los trabajos en los autos y decoración de boxes de sus clientes, suelen fantasear con diseños utópicos pero que sin duda alguna muestran obras muy interesantes y muy apreciables a la vista.

En este caso el diseñador Lucas Bricco quien comenzó a soñar y nos mostró cómo quedarían los TC combinados con los Fórmula 1 2019. Este fue el resultado:











17/03/2019 formula 1
Bottas sin piedad con Hamilton en Australia, Honda logra su primer podio

Al parecer en la primera carrera del año se dio vuelta la tortilla. No solo que los Ferrari no aparecieron sino que Valtteri Bottas le ganó de manera soberbia a su compañero de equipo. El finés le ganó la largada por adentro a su compañero de equipo y a partir de allí no solo que no soltó la punta sino que le hizo 22 segundos de diferencia a un Hamilton que acusó a su equipo de hacerlo parar de forma prematura y además de tener daños en el fondo plano.

Ver esta publicación en Instagram

2019 is GO!!! . #AusGP 🇦🇺 #Formula1 #F1

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Max Verstappen fue tercero y le dio el primer podio a un motor Honda desde su sufrido regreso a la Fórmula 1. El holandés superó a Vettel en la vuelta 31 y lo dejó fuera del podio en un fin de semana que dejó descolocado a Ferrari después de haber liderado cómodamente las pruebas de pretemporada.

Romain Grosjean volvió a abandonar por un error de sus mecánicos, quienes tardaron una inmensidad de tiempo en cambiar la goma delantera izquierda en una de las paradas en boxes y luego la misma comenzó a salirse, con lo que el francés debió bajarse del auto. Increíble situación la de Daniel Ricciardo, quien cuando ejecutaba la largada pisó en el pasto y rompió toda el ala delantera súper salto mediante. Carlos Sainz rompió el motor Renault en la vuelta 11.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



16/03/2019 formula 1
Clasificación: Hamilton pulveriza a Ferrari contra todos los pronósticos

"Ferrari nos saca 0,5 segundos", decía Lewis Hamilton durante la pretemporada. También lo decía Toto Wolff. Mercedes se quitaba la etiqueta de favorito y trasladaba toda la presión a la casa de Maranello, pero la sesión de clasificación del GP de Australia ha servido para demostrar que la realidad es muy diferente. Hamilton ha hecho añicos todos los pronósticos con una Pole Position estratosférica, con siete décimas de segundo de margen sobre Sebastian Vettel. La crisis de la Scuderia se acentúa por la actuación de Max Verstappen, que ha situado su Red Bull justo entre los dos coches de color rojo.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen han consolidado a Haas como la cuarta fuerza en discordia, justo delante de un sorprendente Lando Norris que ha llegado hasta la Q3 en su primer fin de semana en la Fórmula 1.


Hamilton conquistó la Pole Position con una vuelta estratosférica que ya forma parte de la historia, pues su 1'20"486 es el nuevo récord del circuito del Albert Park. Bottas también mejoró, pero se quedó a 112 milésimas de distancia con un 1'20"598.

La alegría de Hamilton era la decepción de Vettel, que tan sólo pudo ser tercero con un 1'21"190. La diferencia entre Mercedes y Ferrari era de 704 milésimas, una cifra que no entraba en ningún pronóstico. Verstappen fue cuarto justo delante de Leclerc, que no estuvo preciso en su vuelta.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



15/03/2019 formula 1
Viernes en Australia: Mercedes pisa a Red Bull, Ferrari esconde las cartas

Comenzó oficialmente el año de la Fórmula 1 con los primeros entrenamientos libres en Australia. Las cosas no se han repetido como en la pretemporada, ya que Mercedes mostró un ritmo de líder absoluto en toda la jornada, aunque se estima que los hombres de rojo han especulado en este día viernes probando cosas puntuales sin mostrar el potencial total de sus coches, lo cual sí harían mañana en clasificación.

En la tabla las flechas plateadas quedaron 8 décimas por encima de los Red Bull, que fueron segundos en las posiciones dejando quinto a un Sebastian Vettel que todavía parece no haber exprimido todo lo que se le puede exigir al Ferrari. Por su parte Charles Leclerc se encontró en la zona media de la tabla pero estimamos que con la misma estrategia conservadora. El monegasco tuvo un trompo en la segunda sesión en la salida de la curva 4 sin mayores consecuencias.



Kimi Raikkonen mostró durante todo el día ser el mejor del resto en su debut con Alfa Romeo por encima de los Renault y los Haas, mientras que Williams continúa cerrando el autódromo a más de un segundo y medio de quien les sigue delante en la tabla. Para colmo el propio Kubica quedó parado al final de la calle de boxes en una de las instancias en las que volvía a pista.

En su debut con Renault, Daniel Ricciardo perdió 25 minutos de la segunda sesión debido a que sus mecánicos debieron trabajar en la butaca ya que la visión no era del todo buena para el australiano, por otro lado su compañero de equipo Nico Hulkenberg quedó una hora en los boxes por un problema eléctrico.

Toro Rosso también tuvo su día estresante después de que Alex Albon chocara en la curva 2 provocando una bandera roja. Sus primos mayores de Red Bull experimentaron problemas con el motor Honda de Pierre Gasly que no funcionó del todo bien.



Esta noche a la medianoche se reanudan los entrenamientos, mientras que la clasificación será a las 3 de la mañana (todo hora argentina).

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

14/03/2019 formula 1
Falleció el popular Charlie Whiting

Era nombrado en prácticamente todas las carreras, era quien encendía el verde, quien verificaba los circuitos y quien impartía justicia en las competencias. Todo eso era Charlie Whiting, quien falleció en las primeras horas del jueves australiano a horas del arranque del primer Gran Premio del año en Melbourne. Tenía 66 años y sufrió una embolia pulmonar justo en la noche posterior a su primer día del fin de semana al circuito de Albert Park.

Se lo ha visto en discusiones fuertes especialmente con Sebastian Vettel, quien a pesar de hasta haberlo insultado por radio en pleno Gran Premio de México, sostenía una gran relación profesional con él y también manifestó que siempre tenía su puerta abierta para cualquier consulta que se le quisiera hacer.

La gran mayoría de equipos y pilotos se ha manifestado en este jueves con sus condolencias a sus seres queridos y su perplejidad al enterarse de la noticia. El equipo Haas ya mostró una insignia que llevará en su trompa durante el fin de semana en alusión a Whiting, mientras que probablemente el día domingo previo a la carrera se realice un minuto de silencio por el fallecido trabajador de la FIA.

En su cargo lo reemplazará Michael Masi, uno de los directores adjuntos de carrera quien pasará a cumplir el rol de Comisario Deportivo, de encender la luz del verde y de verificar los circuitos a los que acude el Gran Circo.

01/03/2019 formula 1
Último día de pruebas: Ferrari y Mercedes dejan abierto un inicio ardiente

Sebastian Vettel ha superado a Lewis Hamilton por tan sólo tres milésimas de segundo en el octavo y último día de la pretemporada, en el que tanto Ferrari como Mercedes han hecho simulaciones de clasificación. Vettel también se ha atrevido con una distancia de carrera, pero una avería eléctrica le ha recordado que la fiabilidad de su SF90 todavía no es a prueba de fuego.

Gran parte de la atención estaba puesta en los dos equipos llamados a dominar la Fórmula 1: Mercedes y Ferrari. Como ya ocurrió en la primera semana de prácticas, la marca de la estrella ha esperado hasta el último día antes de poner el compuesto más blando en busca de un tiempo verdaderamente competitivo. Por la mañana lo ha hecho Valtteri Bottas, por la tarde Lewis Hamilton. Sin embargo, al igual que ocurrió en el Día 7, el coche más rápido ha sido el de color rojo.

El tercer equipo en discordia, Red Bull, no ha corrido la misma suerte que sus rivales. Max Verstappen ha dado por terminado su programa con apenas 29 vueltas, víctima de un problema en la caja de cambios por la mañana. Los mecánicos habían trabajado a destajo toda la noche después del aparatoso accidente de Pierre Gasly en el Día 7. Revertieron a piezas de la especificación anterior por falta de repuestos, pero la avería del viernes precipitó el final de su pretemporada.

RESULTADOS DÍA 8:
1 S. Vettel Ferrari 1'16"221 (C5) 110
2 L. Hamilton Mercedes 1'16"224 (C5) 61
3 V. Bottas Mercedes 1'16"561 (C5) 71
4 N. Hülkenberg Renault 1'16"843 (C5) 51
5 D. Kvyat Toro Rosso 1'16"898 (C5) 131
6 C. Sainz McLaren 1'16"913 (C5) 134
7 R. Grosjean Haas 1'17"076 (C5) 73
8 D. Ricciardo Renault 1'17"114 (C5) 52
9 K. Räikkönen Alfa Romeo 1'17"239 (C5) 132
10 K. Magnussen Haas 1'17"565 (C5) 94
11 M. Verstappen Red Bull 1'17"709 (C3) 29
12 S. Pérez Racing Point 1'17"791 (C5) 104
13 R. Kubica Williams 1'18"993 (C5) 90

LOS EQUIPOS CON MÁS VUELTAS EN LAS DOS SEMANAS DE PRUEBAS:
Mercedes 1189
Ferrari 997
Renault 990
Red Bull 804
Toro Rosso 935
Alfa Romeo 922
McLaren 873
Haas 871
Racing Point 625
Williams 567

28/02/2019 formula 1
Día 7 de pruebas: Leclerc se establece delante de Mercedes y Gasly choca

Charles Leclerc ha reafirmado la teórica superioridad de Ferrari con una gran actuación en el séptimo día de entrenamientos del Circuit de Barcelona-Catalunya, el penúltimo de la pretemporada. El Ferrari SF90 ha superado al Mercedes W10 en la simulación de carrera que ambos han completado en la sesión vespertina, con una ventaja del orden de tres décimas de segundo por vuelta. Charles Leclerc también ha firmado el tiempo más rápido de la pretemporada hasta la fecha, un 1'16"231 que le ha dejado a tan sólo cinco centésimas de la Pole Position del GP de España de 2018.

A primera hora, Ferrari ha anunciado que una llanta fue la causante del accidente de Sebastian Vettel ayer miércoles. Un "objeto externo" golpeó ese elemento y propició la subsecuente salida de pista, según ha dicho un portavoz. El SF90 ha rodado con aparente normalidad en el Día 7, aunque con un programa de trabajo más concentrado que en el pasado.

Pierre Gasly ha sufrido un aparatoso accidente cuando apenas había completado 19 vueltas. El francés ha perdido el control del RB15 a su paso por la rapidísima curva 9. El coche ha experimentado un súbito sobreviraje en el momento de atacar el vértice y se ha ido directo contra el muro. La escudería no ha vuelto a rodar en el resto de la jornada, pero sí ha confirmado que su intención es reparar el coche para poder participar en los entrenamientos del viernes.




RESULTADOS DÍA 7:
1 C. Leclerc Ferrari 1'16"231 (C5) 138
2 A. Albon Toro Rosso 1'16"882 (C5) 118
3 L. Norris McLaren 1'17"084 (C5) 84
4 P. Gasly Red Bull 1'17"091 (C5) 65
5 D. Ricciardo Renault 1'17"204 (C5) 65
6 N. Hülkenberg Renault 1'17"496 (C5) 73
7 L. Stroll Racing Point 1'17"556 (C5) 103
8 A. Giovinazzi Alfa Romeo 1'17"639 (C4) 71
9 R. Grosjean Haas 1'17"854 (C4) 16
10 L. Hamilton Mercedes 1'18"097 (C2) 85
11 G. Russell Williams 1'18"130 (C5) 140
12 K. Magnussen Haas 1'18"199 (C3) 53
13 V. Bottas Mercedes 1'18"862 (C3) 97

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE FÓRMULA 1 +
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Valtteri Bottas
3 Max Verstappen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: Fórmula 1 en China
FOTOS: Fórmula 1 en Bahrein
FOTOS: Fórmula 1 en Australia
FOTOS: Abu Dhabi - Domingo
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar