Fórmula 1
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Día 3 de pruebas: Williams salió a pista con dos días perdidos
formula 1
formula 1
Primer contacto de Raikkonen con el nuevo Alfa Romeo
formula 1
La emoción de Hamilton al salir por primera vez a pista con el nuevo Mercedes
formula 1
Primer contacto de Raikkonen con el nuevo Alfa Romeo
formula 1
La emoción de Hamilton al salir por primera vez a pista con el nuevo Mercedes
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Sebastian Vettel
3 Kimi Raikkonen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Sebastian Vettel
3 Kimi Raikkonen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
21/02/2019 formula 1
Día 4 de pruebas: Hulkenberg cierra el telón y Hamilton evita un accidente

Se terminó la primera semana de pruebas para la Fórmula 1 en Barcelona y fue Nico Hulkenberg quien con el Renault marcó el tiempo más rápido de la semana con la goma más blanda de todas. Robert Kubica salió por primera vez a girar con el nuevo Williams pero sin estar exento de problemas: primero venía en vuelta lenta y casi provoca un accidente cuando Hamilton venía de atrás a toda velocidad y lo tuvo que esquivar tomando el dibujo alternativo en la última parte de la pista. Más tarde el polaco tuvo un trompo.

Ferrari se postula como la fuerza más en forma del momento a la espera de una Mercedes que aún no ha mostrado sus cartas. La actividad se reanudará el próximo 26 de febrero con las cuatro últimas jornadas de test invernales. Mercedes ha despertado de su letargo y ha dado un paso al frente después de tres días con tiempos modestos, aunque los registros del W10 permanecen un paso por detrás de los del Ferrari SF90 en términos absolutos.

McLaren ha ejecutado una simulación de carrera completa con Lando Norris. Es la primera que el equipo supera con éxito, dado que la que ayer hizo Carlos Sainz terminó antes de lo previsto por un problema con los escapes.

La sesión se reanudará el martes 26 en este mismo circuito y se prolongará hasta el viernes 29.

RESULTADOS DÍA 4:
1 N. Hülkenberg Renault 1'17"393 (C5)
2 A. Albon Toro Rosso 1'17"637 (C5)
3 D. Ricciardo Renault 1'17"585 (C5)
4 V. Bottas Mercedes 1'17"857 (C5)
5 L. Hamilton Mercedes 1'17"977 (C4)
6 C. Leclerc Ferrari 1'18"046 (C3)
7 L. Norris McLaren 1'18"431 (C4)
8 A. Giovinazzi Alfa Romeo 1'18"511 (C3)
9 R. Grosjean Haas 1'18"563 (C3)
10 K. Magnussen Haas 1'18"720 (C3)
11 P. Gasly Red Bull 1'18"780 (C3)
12 L. Stroll Racing Point 1'19"664 (C2)
13 G. Russell Williams 1'20"977 (C3)
14 R. Kubica Williams 1'21"542 (C2)

EQUIPOS CON MÁS VUELTAS:
Mercedes 610
Ferrari 598
Alfa Romeo 507
Toro Rosso 482
Red Bull 475
McLaren 445
Renault 433
Haas 384
Racing Point 248
Williams 88

20/02/2019 formula 1
Día 3 de pruebas: Williams salió a pista con dos días perdidos

Daniil Kvyat y Kimi Räikkönen han sido los pilotos más rápidos en el tercer día de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, en una jornada marcada por el tardío debut del nuevo Williams FW42, que al fin ha completado sus primeros kilómetros.

Los mecánicos del equipo Williams han empezado su jornada laboral antes de que saliera el sol. El FW42 aterrizó pasada la medianoche. Un tráiler lo transportó entonces al Circuit, donde llegó al filo de las 4 de la mañana hora del circuito. En ese instante empezó una preparación a contrarreloj que ha culminado a las 16:00, que es cuando el coche ha salido a pista por primera vez.

Ferrari está en boca de todos. El ritmo del SF90 asusta y sus datos del GPS sugieren que puede ser el monoplaza más rápido del momento según informa la prensa alemana, aunque todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos. El Mercedes W10 se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero ha ejecutado un simulacro de carrera con Lewis Hamilton. El inglés ha puesto especial énfasis en el compuesto C2.

Pero hoy no ha sido un Ferrari el coche más rápido. Ese honor ha sido para el Toro Rosso STR14, con el que Daniil Kvyat ha firmado el mejor registro de la pretemporada hasta la fecha: 1’17”704. El ruso lo ha hecho a escasos minutos del final con una simulación de clasificación con el compuesto C5, el más blando que Pirelli ha desarrollado para esta temporada. Le ha servido para superar por un suspiro a Kimi Räikkönen, que ha hecho un 1’17”762 con su Alfa Romeo C38.

1 D. Kvyat Toro Rosso 1'17"704 (C5) 137
2 K. Räikkönen Alfa Romeo 1'17"762 (C5) 138
3 D. Ricciardo Renault 1'18"164 (C4) 80
4 S. Vettel Ferrari 1'18"350 (C3) 134
5 M. Verstappen Red Bull 1'18"787 (C3) 109
6 N. Hülkenberg Renault 1'18"800 (C4) 63
7 R. Grosjean Haas 1'19"060 (C3) 69
8 P. Fittipaldi Haas 1'19"249 (C4) 48
9 C. Sainz McLaren 1'19"354 (C3) 90
10 S. Pérez Racing Point 1'20"102 (C2) 67
11 V. Bottas Mercedes 1'20"693 (C3) 88
12 L. Hamilton Mercedes 1'20"818 94
13 G. Russell Williams 1'25"625 23





19/02/2019 formula 1
Los más rápidos y lo más importante del segundo día de pruebas

Ferrari continúa en lo más alto de la tabla: el piloto más rápido del martes ha sido Charles Leclerc, cuyo 1’18"247 se ha quedado a tan sólo una décima del tiempo más rápido que Vettel hizo el lunes que todavía sigue siendo el récord de la pretemporada. El monegasco fue el hombre que más vueltas dio en el día con un total de 154 seguido por ALex Albon de Toro Rosso con 134.

Lewis Hamilton –1’19"928– ha corrido por la mañana y Valtteri Bottas –1'19"616– lo ha hecho por la tarde, pero ninguno de los dos ha buscado un tiempo competitivo y resulta imposible especular con su competitividad. Su prioridad ha sido acumular kilómetros, sin preocuparse por la clasificación. Entre los dos, el W10 ha superado las 150 vueltas. En las horas vespertinas, las flechas de plata han completado varias tandas de hasta 20 giros en las que han intentado optimizar la gestión de los neumáticos, después de descubrir que el monoplaza genera más degradación en las gomas que el de sus rivales.

El tercer equipo en discordia, Red Bull, no ha pasado de una discreta séptima posición en la tabla de tiempos. Pierre Gasly ha sustituido a Max Verstappen y ha cuajado tandas cercanas a las 15 vueltas. Su programa ha terminado de forma abrupta al filo de las 17:00 horas, cuando ha perdido el control del RB15 en el cambio de peralte de la curva 11. El coche se ha ido directo contra el muro. El motor Honda no ha sido protagonista.



Segundo ha sido Lando Norris, que ha superado las 100 vueltas en su primer día de trabajo con el McLaren. El MCL34 ha sido fiable y su programa de trabajo ha transcurrido sin interrupciones, para así dar continuidad a las buenas sensaciones del primer día.

Pietro Fittipaldi reemplazó un rato a Kevin Magnussen en Haas después de tener algunos dolores de espalda por la butaca mal amoldada.

Una de las imágenes del día fue ver cómo el ala trasera del Renault de Daniel Ricciardo salía volando al final de la recta principal y el auto entraba en trompo en la banquina de la curva 1 aunque sin golpearse.



También ha debutado el nuevo casco homologado por la FIA: este modelo han tenido que pasar por un test en el que se les ha lanzado un disco de metal; han tenido que soportar un peso de diez kilos caído desde cinco metros de altura, un disparo de un rifle de aire comprimido directamente al visor y se han expuesto a una llama de 790°C. Más allá del gran cambio del material y construcción, la principal diferencia que se ve con la primera apreciación es que la apertura para los ojos es 1 centímetro más chica.



RESULTADOS DEL MARTES
1 C. Leclerc Ferrari 1'18"247 (C3)
2 L. Norris McLaren 1'18"553 (C4)
3 K. Magnussen Haas 1'19"206 (C3)
4 A. Albon Toro Rosso 1'19"301 (C3)
5 A. Giovinazzi Alfa Romeo 1'19"312 (C4)
6 V. Bottas Mercedes 1'19"535 (C3)
7 P. Gasly Red Bull 1'19"814 (C3)
8 N. Hülkenberg Renault 1'19"837 (C3)
9 D. Ricciardo Renault 1'19"886 (C3)
10 L. Hamilton Mercedes 1'19"928 (C3)
11 L. Stroll Racing Point 1'20"433 (C3)
12 P. Fittipaldi Haas 1'21"849 (C3)

15/02/2019 formula 1
La emoción de Hamilton al salir por primera vez a pista con el nuevo Mercedes

En la tarde de ayer Lewis Hamilton salió por primera vez a girar con el Mercedes 2019 y las cámaras a bordo pudieron captar sus gestos y onomatopellas que dejaban en evidencia la emoción del británico, quien esta temporada irá por su sexto título del mundo. El auto se puso en pista en Silverstone para realizar el día de filmación del equipo y de paso tener los primeros chequeos en condiciones reales y sumar kilómetros de cara a las pruebas de pretemporada que comenzarán el lunes en Barcelona.

15/02/2019 formula 1
El último auto: Ferrari mostró su SF90 y cerró el telón de presentaciones

El monoplaza de la Scuderia Ferrari que será pilotado por Sebastian Vettel y Charles Leclerc es el último que faltaba por ver de la parrilla de la nueva campaña, después de una semana de presentaciones en la que hemos descubierto contendientes del calibre del Mercedes W10 o el Red Bull RB15.

El Ferrari SF90H es el primer coche de una nueva era para la casa de Maranello, que este invierno ha hecho cambios estructurales en su dirección deportiva para que Mattia Binotto asuma la gestión de la entidad de manos de Maurizio Arrivabene.

Otra de las novedades importantes es la incorporación del ingeniero Laurent Mekies, antiguo responsable de seguridad de la FIA, que desde noviembre de 2018 trabaja en calidad de director deportivo para la firma italiana.

14/02/2019 formula 1
Primer contacto de Raikkonen con el nuevo Alfa Romeo

Alfa Romeo ha mostrado hoy por primera vez su coche 2019 con una decoración de tréboles y corazones rojos sobre fondo negro. Los suizos celebran un filming day este jueves en Fiorano. La escuadra ya mostraba ayer esta decoración de corazones rojos y tréboles en sus redes sociales, pero hoy ha enseñado más detalles de su coche 2019 con Kimi Räikkonen girando por primera vez este auto, que se encuentra en Fiorano, circuito en el que el equipo desarrolla un filming day para darle los primeros kilómetros a su monoplaza nuevo. Al contrario que otros conjuntos, los suizos han preferido no anunciar una fecha de presentación de su coche y directamente ponerlo en pista.


McLaren presentó su monoplaza
McLaren ha presentado su nuevo MCL34, su coche para la temporada 2019 de Fórmula 1, el primero de la era Carlos Sainz y Lando Norris. El equipo ha escogido nada más y nada menos que San Valentín como fecha de lanzamiento para que nos enamoramos de su nueva creación, que nace con la responsabilidad de contribuir al resurgir de la formación.

McLaren también estrena novedades en el plano técnico. Andreas Seidl se incorpora a la estructura en calidad de director general después de ejercer de jefe del programa de Porsche en el Mundial de Resistencia. El ingeniero James Key también se unirá en los próximos meses, en su caso para ejercer de director técnico.

13/02/2019 formula 1
Red Bull, Mercedes y Racing Point mostraron sus autos

Estamos a cinco días de que comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona y ya tenemos develados más de la mitad de los autos que se utilizarán en 2019 en la Fórmula 1. Mientras hasta ayer ya se habían mostrado los vehículos de Renault, Haas y Williams, hoy se conocieron los del campeón Mercedes, Red Bull y el nuevo Racing Point que hará la sucesión de Force India.

MERCEDES
Nada más dar a conocer su coche, lo han lanzado a la pista para sus primeros kilómetros en un día de filmación en Silverstone. El objetivo de esta jornada es comprobar que todo está a punto para los test de pretemporada, que arrancan el próximo lunes, 18 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los germanos compartirán pista con Red Bull, que también ha decidido presentar su monoplaza con una jornada de rodaje, aunque lo harán más tarde.





RED BULL
Red Bull ha presentado su RB15 este miércoles, pero lo ha hecho ocultándolo bajo una decoración especial, que puede que usen sólo para el filming day de hoy y los test de pretemporada. Se espera que para Australia el aspecto del coche sea diferente. Max Verstappen será el encargado de hacerlo debutar en el día de filmación que tienen hoy en Silverstone. Su compañero durante el año será el francés Pierre Gasly proveniente de Toro Rosso.



RACING POINT
Se trata del primer monoplaza fabricado en la era Stroll. El empresario canadiense Lawrence Stroll compró el equipo el verano pasado y recientemente se ha confirmado que su hijo, Lance, será piloto titular de la escudería junto a Sergio Pérez.

12/02/2019 formula 1
Se presentaron los autos Renault y Williams

En el día de la fecha se conoció el modelo del RS19 que utilizará el equipo Renault en la temporada 2019 de Fórmula 1, mientras que ayer se descubrió el FW42 de Williams que buscará ir por una temporada menos decepcionante que la del 2018.

El equipo francés se ha reservado este martes para ellos solos, pues se trata de la única escudería que muestra su coche en una apretada semana, llena de eventos de lanzamiento. Será el arma de Daniel Ricciardo, que se incorpora este año al equipo, y de Nico Hülkenberg. Como se puede ver, los de Enstone han apostado por la continuidad en su decoración, sin grandes cambios, igual que Toro Rosso. A primera vista, parece que se han centrado en adaptarse a la nueva normativa aerodinámica y no han querido decir adiós a los colores corporativos de la marca del rombo.

Williams ha mostrado esta tarde su nuevo FW42. En los últimos días, el equipo de Grove había dado algunas pistas sobre el coche, pero este lunes ha dado a conocer el aspecto definitivo del monoplaza, con los colores azul cielo y blanco como protagonistas.

Con este coche nuevo, George Russell y Robert Kubica trabajarán juntos para devolver a Williams a la zona media de la parrilla. Después del peor año de la historia de Williams, Paddy Lowe está ante una gran oportunidad, con la revolución aerodinámica, para hacer que el equipo retome el vuelo perdido.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE FÓRMULA 1 +
FOTOS: Abu Dhabi - Domingo
FOTOS: Abu Dhabi - Viernes
FOTOS: Brasil - Domingo
FOTOS: Brasil - Viernes y Sábado
07/02/2019 formula 1
Haas presentó su Fórmula 1 para 2019

La primera escudería en mostrar el aspecto de su nuevo bólido ha sido Haas F1 Team. Los hombres de Kannapolis, que esta temporada competirán bajo el patrocinio de Rich Energy, han dado a conocer el diseño del nuevo VF-19 en un evento celebrado en el Royal Automobile Club de Londres. A través de una presentación "virtual" (puesto que el modelo utilizado para el acto ha sido el del 2018), hemos podido conocer la decoración definitiva del coche, en la cual predomina el color negro con pequeños remates en dorado, tomando así como referencia los colores de su patrocinador. Por lo tanto, en este diseño se abandona la tendencia de colores del propietario, Gene Haas, donde destacaban el negro, el gris y el rojo. Del mismo modo, se observa la presencia de los logotipos de Rich Energy en el alerón delantero, el morro y la tapa del motor.

Respecto al apartado técnico del monoplaza, el VF-19 cuenta con un alerón delantero simplificado en cinco planos, siendo el mismo 200 milímetros más ancho y 20 milímetros más alto que el anterior, mientras que el alerón trasero cuenta con 100 milímetros más de anchura y un añadido de 100 milímetros de altura respecto a su antecesor. Por ahora, habrá que esperar al comienzo de los test de pretemporada, que se celebrarán desde el 18 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para conocer la versión definitiva del monoplaza, con el cual la escudería estadounidense pretende asaltar la cuarta plaza del Campeonato de Constructores. Esta temporada, recordemos, Kevin Magnussen y Romain Grosjean volverán a competir bajo las órdenes del equipo de Kannapolis.

30/01/2019 formula 1
Calendario de presentaciones de los Fórmula 1

Las 10 escuderías de Fórmula 1 ya realizaron formalmente las invitaciones para las presentaciones de sus respectivos vehículos de este 2019. Todas serán en febrero y seis de ellas realizarán eventos particulares para realizar este lanzamiento, mientras que otras cuatro lo harán directamente en las pruebas comunitarias de Barcelona.

Toro Rosso: 11 de febrero (Faenza, Italia)
Renault: 12 de febrero (Enstone, Reino Unido)
Mercedes: 13 de febrero (Silverstone, Reino Unido)
Racing Point (ex Force India): 13 de febrero (Toronto, Canadá)
McLaren: 14 de febrero
Ferrari: 15 de febrero (Maranello, Italia)
Sauber, Red Bull, Haas y Williams: 18 de febrero (pruebas en Barcelona)

29/01/2019 formula 1
Fechas y calendarios de carreras al día

Día a día se van conociendo novedades acerca de los calendario y circuitos que van a ser protagonistas de las principales categorías del país. En los últimos días se conocieron nuevos escenarios de Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras y fechas que todavía no estaban programadas como las del Rally Argentino.

Puede consultar el calendario de cada categoría en su respectiva sección o acceder a la planilla combinada haciendo CLICK AQUÍ

22/01/2019 formula 1
Los Fórmula 1 podrían probar la nueva goma a mitad de año

El próximo cambio generacional de la Fórmula 1 será en 2021, allí los autos sufrirán un cambio radical en el chasis, motor y también en los neumáticos, los cuales tendrán llantas más grandes y el diámetro del caucho será más fino. En una reunión de prensa que mantuvo el presidente de Pirelli con la prensa manifestó sus intenciones de que la Fórmula 1 ya pruebe estas nuevas cubiertas a mediados de año después de las vacaciones de verano europeas, ya ha estado manteniendo conversaciones con la FIA por este asunto.

El cambio reglamentario previsto para 2021 promete unos Fórmula 1 con menos apoyo aerodinámico para incentivar los adelantamientos en pista.

21/01/2019 formula 1
Las cifras que deben pagar los equipos de Fórmula 1 por la inscripción

Todos los años cada equipo de Fórmula 1 debe volver a abonar su inscripción en el mundial. Cada año, los aumentos de los precios se basan en el Índice de Precios al Consumidor en Estados Unidos. Para 2019, todos los equipos tienen que pagar una tarifa básica de inscripción de $ 546.133 dólares, y luego una cantidad adicional según el lugar donde terminaron el año pasado.

El campeón de los Constructores (Mercedes) tiene que pagar $ 6.553 dólares por punto logrado, mientras que todas las otras escuderías darán $ 5.459 por punto.

(Todos los montos son en dólares)
Mercedes: $4,838,348
Ferrari: $3,663,222
Red Bull: $2,833,454
Renault: $1,212,131
Haas: $1,053,820
McLaren: $884,591
Force India: $830,001
Sauber: $808,165
Toro Rosso: $726,280
Williams: $584,346

14/01/2019 formula 1
Mick Schumacher cerca de subirse al Ferrari de Fórmula 1 en estos meses

Mick Schumacher ya tiene la súperlicencia para formar parte del plantel de Fórmula 1 después de haberse coronado campeón de la Fórmula 3 Europea. El hijo del múltiple campeón de Fórmula 1 firmará dentro de unos días con la Scuderia para entrar en la Ferrari Driver Academy, en un acuerdo en el que está contemplado que pruebe el coche de Fórmula 1 de 2019 en los test post GP de esta temporada, tras la carrera de Baréin y la de España, según informa la delegación italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

De esta manera, vamos a ver de nuevo a un Schumacher en un F1 siete años después de que Michael pilotara en su último GP en la categoría reina. El hecho de que Mick vaya a tener su primer contacto con la categoría reina con el equipo con el que su padre logró tanta gloria es todavía más especial.

12/01/2019 formula 1
Verstappen pagará su castigo en la Fórmula E

Este fin de semana Max Verstappen deberá cumplir parte de la sanción de tareas en la FIA luego de aquel episodio en el Gran Premio de Brasil en el cual le propinó unos cuántos empujones a Esteban Ocon en el pesaje post-carrera luego de que el francés lo golpeara cuando intentaba recuperar la vuelta y le hiciera perder la victoria.

¿Cómo lo hará? Nada más y nada menos que siendo comisario deportivo en el ePrix de Marruecos de la Fórmula E. La intención de la FIA es que el holandés entienda la posición en la que se ven vistos los jueces de una carrera para poder tener un poco de conocimiento de causa antes de llevar a cabo alguna de sus clásicas reacciones en caliente, propias del fervor juvenil.

En esta misma carrera estará Pechito López buscando su revancha luego de la carrera en Arabia Saudita que lo tuvo largando segundo y que concluyó con un choque. La actividad en pista comenzará a las 5 de la mañana hora argentina con los entrenamientos, a las 9 la clasificación y a las 13 la carrera.

12/01/2019 formula 1
Red Bull usará los mismos polémicos bulones agujereados de Mercedes

Adrian Newey ha decidido copiar en el Red Bull de 2019 la solución en las ruedas no exenta de polémica que Mercedes introdujo en la pasada temporada.
El Red Bull RB15, según filtraciones que llegan desde Milton Keynes, debutará utilizando las ruedas con agujeros, siguiendo el camino abierto por Mercedes, que provocó una gran polémica en 2018.

Los comisarios técnicos de la F1 las declararon legales porque tenía un efecto mínimo en la aerodinámica, ya que Aldo Costa las diseñó como solución para evitar el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros del W09. Los comisarios del Gran Permio de México volvieron a dar la razón a Mercedes, que hizo la consulta ante el temor de que Ferrari reclamara.

El W10 de Mercedes también llevará esos agujeros en las ruedas, mientras que los rumores llegados de Maranello sugieren que el proyecto de Ferrari denominado 670 no llevará esa solución, al menos al inicio de la temporada 2019.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE FÓRMULA 1 +
CAMPEONATO
1 Lewis Hamilton
2 Sebastian Vettel
3 Kimi Raikkonen
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
17-MAR Melbourne 1
31-MAR Bahrein 1
14-ABR Shanghai 1
28-ABR Bakú 1
12-MAY Catalunya 1
26-MAY Mónaco 1
09-JUN Montreal 1
23-JUN Paul Ricard 1
30-JUN Austria 1
14-JUL Silverstone 1
28-JUL Hockenheim 1
04-AGO Budapest 1
01-SEP Spa 1
08-SEP Monza 1
22-SEP Singapur 1
29-SEP Sochi 1
13-OCT Suzuka 1
27-OCT México 1
03-OCT Austin 1
17-NOV San Pablo 1
01-DIC Abu Dhabi 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: Abu Dhabi - Domingo
FOTOS: Abu Dhabi - Viernes
FOTOS: Brasil - Domingo
FOTOS: Brasil - Viernes y Sábado
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar