Turismo Carretera
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Werner y Agut declararon ante la CAF
turismo carretera
turismo carretera
El 'Pato' Silva manejará el Ford de Matías Rossi en el 2020
turismo carretera
UR Racing: Di Palma se va y Trosset entra
turismo carretera
El 'Pato' Silva manejará el Ford de Matías Rossi en el 2020
turismo carretera
UR Racing: Di Palma se va y Trosset entra
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
10-FEB Viedma 1
03-MAR Neuquén 1
31-MAR Concepción del Uruguay 1
14-ABR San Luis 1
05-MAY Rosario 1
26-MAY Rafaela 1
16-JUN Termas de Río Hondo 1
07-JUL Posadas 1
28-JUL Concordia 1
25-AGO Albardón 1
08-SEP Rafaela 1
22-SEP Paraná 1
13-OCT San Nicolás 1
03-NOV La Pampa 1
01-DIC Neuquén 1
21/02/2020 turismo carretera
Werner y Agut declararon ante la CAF

Mariano Werner, quien fuera ganador en pista en Viedma, y su preparador, Rody Agut, asistieron a la ACTC a declarar sobre los motivos que determinaron la exclusión por técnica del piloto entrerriano. Werner explicó al respecto: "Nos citaron para ver cuestiones vinculadas al motor, y si sabía algo sobre los elementos que estaban mal. Después la CAF decidirá sobre lo que pasó".

Agut también comentó sus sensaciones por este hecho: "Les comenté lo mismo que les dije en la técnica post carrera. Trabajando, por el afan de querer mejorar se me pasó una medida que está fuera de reglamento. Me escucharon y entendieron. Después verán cuál es la sanción".

También se explayó sobre el motor de Julián Santero,quien terminó segundo en la clasificación final: "Con Santero anduvo todo bien durante el fin de semana y tuvimos la suerte que en la técnica se revisó el motor y los carburadores y estaban en reglamento. El único problema que tuve fue con el de Werner".

Los pilotos de TC Pista, Germán Todino y Marcos Landa, también excluídos por anomalías en los respectivos motores, acudieron a la sede de la categoría para conversar con los comisarios de la CAF. Todino explicó lo siguiente: "Los comisarios entendieron lo que les comenté respecto al inconveniente. Lo lamentamos por Claudio Garófalo y también por lo que le pasó a Marcos (Landa)".

Quien no se hizo presente a dar su testimonio respecto a lo ocurrido con los impulsores fue el preparador Claudio Garófalo.

30/12/2019 turismo carretera
UR Racing: Di Palma se va y Trosset entra

Josito Di Palma había hecho un 'amague' sobre su continuidad deportiva 2020 en el Turismo Carretera, anticipándose y anunciando su continuidad con el UR Racing días atrás. Sin embargo algo pasó en el medio que lo hizo dar marcha atrás y declinarse por pasar a formar parte de la estructura de Nicolás Impiombato, quien le brindará una Dodge para participar por lo menos en las primeras carreras del año.

Ocho horas después llegó el segundo comunicado, pero por parte de Nicolás Trosset, quien anunció su incorporación al equipo luego de desvincularse del Galarza Racing, con lo cual estará manejando otra Dodge a partir del 2020.

30/12/2019 turismo carretera
El 'Pato' Silva manejará el Ford de Matías Rossi en el 2020

La incompatibilidad entre un principal sponsor de Mauro Giallombardo y otro del Pato Silva hicieron que ambas partes debieran separarse de su relación profesional. Lógicamente esto incluía la escisión del chaqueno y de Alejandro Garófalo, quien le proveía el auto y la atención técnica a la dupla de Ford.

En la última semana Silva ha salido a confirmar su ingreso al equipo de Laureano Campanera para la temporada entrante, con lo cual pasará a manejar el Ford que dejó libre Matías Rossi al irse a correr al Stock Car de Brasil.

“Sé que es un gran auto y un gran equipo, funcionan realmente muy bien. Es un nuevo desafío así que vamos a tratar de dar todo desde la primera carrera”, expresó Silva. El motorista no está definido, es algo que resolverá el equipo.

30/12/2019 turismo carretera
3 cambios técnicos clave para el 2020

A dos días de finalizar el 2019, la Comisión Directiva ya ha aprobó el reglamento técnico del 2020 que, por segundo año consecutivo, no tendrá cambios de performance por marca. Los que sí se han destacado son tres puntos importantes (además de otros detalles menores que se pueden encontrar en el reglamento completo en letra colorada haciendo CLICK AQUÍ). Los mismos tienen que ver en cuanto a seguridad del piloto, información del motor y cambio de lastre por victorias.

1. PROTECCIÓN PARA LAS PIERNAS:
A partir de este 2020 se ha homologado una protección para que en los accidentes, las piernas no queden desprotegidas, parte del cuerpo que hasta el momento era la única sin protección y que normalmente impactaba contra los fierros del coche. Las mismas son del proveedor Vroom y pesarán un total de 8kg, con lo cual se eleva el peso mínimo de todas las marcas en esa medida.




2. CONTROL DEL MOTOR
Además de llevar el display de RacePro arriba del auto, el cual entrega información directa sobre tiempos de carrera, velocidad de largada y señalizaciones de seguridad entre otras cosas, también se hará obligatoria una segunda pantalla que servirá como monitoreo del motor y la batería en tiempo real. El mismo entrega datos como la temperatura del agua, temperatura del aceite, presión de aceite, presión de nafta, nivel de la batería, mezcla de carburación, RPM, velocidad y marchas. Además informará cuándo el motor se detiene por una o varias fallas en alguno de estos aspectos.

Esto está atado a otra decisión técnica, que es la obligatoriedad de la utilización del sistema 'Protect' que es el que detiene el motor en caso de algún problema con estos factores.




3. LASTRE POR VICTORIAS:
Probablemente el cambio más significativo en cuanto a lo deportivo será el cambio en la suma de lastres. Hasta la temporada recién finalizada el máximo de kilos era 35, número al cual se llegaba en caso de obtener 3 victorias antes del arranque de la Copa de Oro. Cuando llegaba esta instancia, los kilos se reducían y se limitaban a 20.

A partir del 2020, el sistema cambiará radicalmente ya que una vez iniciada la Copa de Oro, no solamente que no se reducirán los kilos, sino que los mismos seguirán aumentando en caso de volver a ganar, teniendo un tope máximo de 55 kg totales y manteniendo la escala anterior (20 kg en la primera victoria, 10 kg en la segunda y 5 kg en la tercera). En caso de haber llegado a iniciar la Copa de Oro sin victorias, el lastre se aplicará con un tope máximo de 35 kg.

20/12/2019 turismo carretera
Renault confirmó su continuidad para 2020

El equipo oficial Renault Sport Torino Team confirmó, a través de un comunicado, la dupla de pilotos y la estructura técnica para la temporada 2020 de Turismo Carretera.

Aunque tuvo propuestas para cambiar de marca y equipo, Facundo Ardusso fue ratificado para continuar ligado a la estructura, donde estrenará un “Toro” cero kilómetro.

Sin embargo, su nuevo compañero de equipo e integrante será ni más ni menos que el campeón 2019 del TC Pista, Diego Ciantini. El balcarceño de 21 años, con apellido ilustre, hará su debut en la máxima categoría con una de las unidades que utilizó el equipo en la reciente temporada.

Respecto al área técnica, Esteban Trotta continuará alistando los autos en la localidad bonaerense de Chacabuco, y con los impulsores de Claudio Garófalo.

Por otra parte, la ingeniería contará con el aporte del Ambrogio Racing, equipo que tiene a su cargo los conjuntos de Renault en TC 2000 y Super TC 2000.

20/12/2019 turismo carretera
Josito Di Palma anunció su continuidad en 2020

El piloto arrecifeño confirmó mediante sus redes sociales que seguirá ligado al equipo Uranga Racing, con el Dodge que utilizó desde la temporada 2018.
Di Palma volverá a contar con el asesoramiento de Fabián Fuentes en el chasis, luego de estar vinculado en otras estructuras cuando corría con Torino.

Feliz de anunciar que seguimos con el Uranga Racing en el 2020!! Nos merecíamos seguir juntos un año más. Hermoso grupo humano y con la incorporación de Fabián Fuentes trabajando junto con Nico Uranga!! Vamos por todo!!

20/12/2019 turismo carretera
Ponte sigue con el equipo AyP en 2020

El piloto de Concordia confirmó en sus redes sociales que se mantendrá en la estructura AyP con el Dodge que utilizó en la temporada 2019.

“Hola a todos! Estoy feliz de anunciar mi continuidad en el Turismo Carretera con la Dodge dentro del equipo A&P Competición. Gracias sponsors y a la familia Oggioni por esta nueva oportunidad, voy a darlo todo!”, manifestó el entrerriano.

Con esta estructura Ponte logró volver al Turismo Carretera, donde terminó en la posición 35 con 105 puntos en el campeonato.

17/12/2019 turismo carretera
Spataro con nuevo equipo en 2020

Luego de su desvinculación con equipo de Trotta y Renault, Emiliano Spataro seguirá en el Turismo Carretera con la marca Torino, aunque en el equipo Las Toscas.

"Voy a correr la temporada 2020 del Turismo Carretera con el Torino de Las Toscas Racing. Motores de Claudio Garofalo y en el chasis asistencia de Maximiliano Juarez."

Utilizará la unidad que dejó Facundo Della Motta. Mientras que la atención del chasis estará a cargo del ingeniero Maxi Juárez y los motores serán provistos por Claudio Garófalo.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC +
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
17/12/2019 turismo carretera
3 años y 4 meses después de su accidente, Mauro Giallombardo volvió a acelerar un TC

Más de 3 años de pelea, rehabilitación y perseverancia no paran de dar sus frutos. Hoy después de mucho tiempo, en un sponsor day, Mauro Giallombardo volvió a manejar un auto de Turismo Carretera. Lo hizo a bordo de su Ford, que esta temporada fue manejado por el Pato Silva, quien marcó una pole y logró una victoria en la última del año.

Aprovechando la soleada jornada del lunes, el equipo llevó su auto a La Plata invitando a todos sus auspiciantes para poder llevarlos a dar una vuelta al circuito. Y en un momento de la jornada Mauro se calzó su casco (uno de los cinco que llevó al lugar) se puso el buzo y después de recibir un cálido abrazo de su novia, salió a la pista con el Pato Silva como navegante. Después de dar algunos giros, hicieron una parada en los boxes recibiendo instrucciones de Silva para mejorar la conducción y volvieron a salir.

Al llegar al box, fue impresionante la masividad de aplausos que recibió el piloto de Bernal mientras aceleraba el motor para limpiar los cilindros antes de apagarlo.



Recordamos que Mauro ya había empezado a manejar en karting a principios de año, sin embargo nunca había podido volver a estar al volante de un TC, hasta que ayer lo pudo hacer realidad.

02/12/2019 turismo carretera
El encargado del Chevrolet de Canapino se retira a lo grande

En gran cantidad de oportunidades, los integrantes de un equipo que están detrás del piloto suelen pasar desapercibidos. Hoy hablamos de Federico Benavidez, quien si bien es nombrado en innumerables oportunidades por Agustín Canapino en las entrevistas y es un clásico ver su característico cabello blanco al lado del auto del arrecifeño, tampoco se habló mucho de su última carrera de manera permanente dentro del equipo tricampeón del Turismo Carretera.

Después de haber logrado tres campeonatos al hilo, el preparador de apellido ilustre en el Turismo Carretera pone fin a una etapa más que exitosa para dedicarse a otro costado laboral dentro de su vida.

"Es una decisión que tomé, no me voy a ir del todo y siempre y cuando me precisen voy a estar a disposición de Alberto, de Lingeri o de Agustín cuando sea necesario. No es una decisión muy fácil, la experiencia de mi viejo y de mi tía me hacen saber que esto tiene un tiempo, y llega una edad que uno tiene que pensar más en la familia y esto es una oportunidad que no pienso desaprovechar", manifestó Federico quien decidió optar por un camino laboral distinto que le brinde una estabilidad económica mayor.

"Formar parte de la historia de Canapino me llena de orgullo por mi apellido, creo que lo di todo hasta donde me tocó hacerlo pero también es mérito de muchos engranajes, tenés que tener un motor, chasista, piloto, un grupo de mecánicos excelente que no disfruta del éxito sino que tiene éxito disfrutando, esa creo que es la clave", añadió uno de los artífices de 3 títulos consecutivos que también se tomó unos segundos para agradecer a Wálter Alifraco, quien colaboró mucho en su crecimiento como profesional.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
Silva (1º): "Valentín es muy jóven y seguramente va a salir campeón más de una vez"

Y finalmente después de luchar todo un año con pole incluída y con tres podios, el Pato Silva coronó el año con una victoria al final de la temporada. Además de haber contado con un auto competitivo todo el fin de semana, logró aprovechar su gran ritmo y su experiencia, para engañar a Ardusso en la largada de la serie y ganarle la punta y luego apelar a su gran cantidad de carreras para reaccionar rápido y darse cuenta que al estar el semáforo apagado, se iba a largar con bandera verde. Así lo aprovechó y le ganó la punta a un Aguirre que se durmió en los laureles al igual que su ingeniero Edgardo Iturrarte, quien lo le comunicó el protocolo de relargada.

"Valentín es muy jóven, tiene muchos campeonatos por delante y seguramente va a salir campeón más de una vez", dijo el Pato, "también es muy bueno compartirlo con Lionel porque es un luchador de la vida y del automovilismo. Agustín ni hablar, todo lo que pueda decir me quedo corto, obviamente me hubiese gustado que sea un Ford pero también fue bueno que se haya definido de esta manera", añadió.


"Cerrar el año de esta manera es fantástico, cerrar el año de esta manera por el buen trabajo de todo el equipo, sobretodo de mitad de temporada en adelante. Hicimos un trabajo de menos a más, las dos carreras que estuve a punto de ganar me ganaron Valentín y Agustín y hoy la suerte y esas cosas de las carreras estuvieron de nuestro lado, pudimos aprovechar ese momento de la bandera y después me sorprendió, porque pensé que Valentín se iba a recuperar y no, el auto tenía un gran ritmo."

Por otro lado se refirió a su continuidad, manifestando que no está asegurada pero que las situaciones están avanzadas: "Nos gustaría continuar juntos con Mauro, yo quiero continuar, él también pero mandan los presupuestos. Hoy no está confirmada mi continuidad ni con Mauro ni en el TC, estoy mucho mejor que hace 10 días y entiendo que esto también es un empujón para los sponsor. Falta una reunión de fin de año y es cuestión de días, pero estamos muy cerca", concluyó el Pato.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
Ugalde (2º): "Muchas veces paramos de correr porque no había dinero"

Después de un año sumamente duro para Lionel Ugalde, en el cual adquirió por primera vez una estructura de un Torino poniéndolo en pista en la tercera fecha de la temporada en Concepción del Uruguay, renegando carrera tras carrera, faltando a más de una fecha por problemas presupuestarios y a otras porque no encontraba el rumbo del Torino en la pista, finalmente pudo coronar el año con un podio, beneficiándose de haber tenido un gran potencial durante el fin de semana y luego aprovechando el altercado del corte de luz en el relanzamiento, viendo antes que Aguirre y Urcera la bandera verde y picando al segundo lugar por detrás del 'Pato' Silva.

"Fuimos a buscar la marca del corazón, muchas veces paramos de correr porque no había dinero pero lo desarrollamos igual el auto y se dio una final linda donde hubo un semáforo que no funcionó, se hizo con bandera y largué bien, lo paso a Valentín (Aguirre) y lo seguí al Pato (Silva), lo corrí bastante. Contento de compartirlo con él, me hubiera gustado ganarle pero un segundo puesto para Ugalde es demasiado, hacía tiempo que no veía un podio desde ahí arriba, mucha gente, cosas raras", bromeaba el marplatense.

"Vamos a cerrar con festejo porque para mí es como haber ganado, felicitar a Agustín y a su papá, son una dupla terrorífica, habría que echarlos de la categoría (bromea), ellos hacen andar el Chevrolet de cualquier manera. Y a Valentín porque con su corta edad corre como un campeón, de no ser por la goma que se le pinchó la carrera pasada era campeón, realmente un honor compartirlo con ellos", añadió.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
Werner otra vez a las puertas del título

Una vez más no se pudo. Mariano Werner volvió a quedar nuevamente a las puertas de un campeonato que después de La Pampa parecía que iba tomando forma, sin embargo el rendimiento desde la tanda de entrenamientos no fue bueno y su buen ritmo en carrera no le alcanzó para llegar a los puestos necesarios, y el año que viene le tocará pintar el número 3 en un Ford nuevo que está preparando.

"No tuvimos la mejor clasificación, sin embargo no bajamos nunca los brazos, avanzamos en la serie, pusimos más que nunca en la final, fuimos al frente y nada que reprochar, hay un justo campeón y seguiremos trabajando junto a todo este grupo humano para poder conseguirlo. Cada posibilidad concreta la pude aprovechar, Pernía también me dio la posibilidad al cual le agradezco, pude superarlo a Benvenuti y en el relanzamiento de la bandera puedo superarlo hasta al mismo Canapino pero nos quedamos tapados en el polvo de la curva 1 y ahí me pasaron Canapino y Pernía nuevamente, pude aprovechar la oportunidad de Ardusso y Urcera", dijo Werner luego de la carrera, quien se percató del problema del corte de luz en pleno relanzamiento.




"Cuando entro a la recta principal veo los semáforos apagados y algo me avisa Gustavo Pernuzzi pero era difícil distinguir donde estaba la bandera. No nos avisaron los Comisarios Deportivos por radio y después avisaron que no había luz", señaló además de afirmar que los Comisarios Deportivos no hicieron ningún aviso por radiocomunicación.

Por último también se refirió a cómo le ha costado durante todo el año y durante la Copa el ser competitivo y estar en la pelea por una victoria: "Nos cuesta pelear al resto de las marcas, como que tenemos que tener todo más que 10 puntos para estar a la altura con ellos, en La Pampa lo pudimos conseguir y en esta pista con poco grip nos cuesta tener un auto más equilibrado, la marca viene de hace 4 años con esa falta de funcionamiento general, veo muchos altos y bajos, en nuestro caso tuvimos cuatro sextos lugares en la Copa y una victoria pero que no nos alcanzó. No estoy hablando de reglamento, nos cuesta, tenemos que identificar qué es lo que nos falta para poder pelear, hay circuitos que nos encuentra muy bien y otros que no tanto", sentenció.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
El corte de luz y el error garrafal del JP Carrera

Si no es la lluvia de San Nicolás, es el corte de luz de Neuquén, pero siempre algún factor externo termina impartiendo justicia en las definiciones del Turismo Carretera. Hoy en la cuarta vuelta antes del primero de los relanzamientos se cortó la luz en todo el circuito (como sucedió varias veces durante el fin de semana). Con este altercado, tampoco podían funcionar los semáforos, con lo que la relargada pasaba a ser con bandera verde.

Pero de esto no se enteraron en ningún momento Valentín Aguirre ni Manu Urcera, quienes se quedaron esperando que se encendiera el semáforo. Sus ingenieros del JP Carrera, que también se quedaron sin televisión por el corte de luz, no les avisaron por radio en ningún momento que la partida iba a ser de esa manera. Tanto Brian Kissling (ingeniero de Urcera) como Edgardo Iturrarte (ingeniero de Aguirre) no les recordaron el procedimiento y los pilotos se durmieron en los laureles.

Valentín Aguirre perdió la punta en manos de Silva y Ugalde cayendo al tercer lugar, siendo hasta casi superado por Gianini, mientras que Urcera cayó del sexto al noveno puesto por esta misma situación.





Si la mala suerte de Aguirre parecía poca con la explosión de su neumático en la última vuelta de La Pampa, se terminó de completar hoy con este corte de luz, por más que contemplaciones previas tanto de los pilotos como del equipo podrían haber evitado este hecho, lo que de todas maneras tampoco hubiera garantizado que Valentín se quedase con la corona, ya que el avance de Canapino fue por propio mérito.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
La conferencia de Canapino con Aguirre a su lado y el 'casi' viaje de su padre a Neuquén

Tetracampeón es una palabra demasiado corta para encerrar toda la proeza que logró Agustín Canapino a lo largo de esta década. El arrecifeño se llevó su tercera corona consecutiva para cerrar la década con un broche de oro espectacular. Durante la conferencia de prensa post-carrera hizo mención especial a su coterráneo Valentín Aguirre y a la mala suerte que tuvo, pensando en que de no haber pasado lo que pasó en La Pampa, hoy la historia tal vez hubiera sido distinta.

"Me acuerdo cuando corrimos juntos con Valentín la primera carrera del Mouras, venía ganando todo del zonal, de los karting y me acuerdo de esos días diciéndole a mis amigos que era bueno de verdad. Me tocó ganarlo por una cuestión de suerte en la carrera pasada, sino hubiese sido quizás diferente o no, no se. Tuve un poco más de suerte que él y me pone contento por Arrecifes porque con Valentín tenemos cuna de campeones para rato", señaló Canapino.


Si había algo especial para él, eso era lograr un campeonato sin haber contado con la presencia de su padre Alberto durante toda la Copa de Oro, algo que por un lado los fortaleció pero que por otro los tocó anímicamente. Inclusive contó cómo el reconocido técnico estuvo a punto de venir para Neuquén, pero no al circuito.

"Mi viejo había sacado pasajes para venir y quedarse en el hotel por las dudas y vernos después de que salga del autódromo, pero le pedí que se quede porque si me tocaba perder lo iba a ser feo y si lo ganaba iba a ser raro, así que está en la casa. Debe estar muy feliz por todo lo que ha trabajado, parece que cuando lo suspendieron le hubieran puesto una inyección, laburó como si fuera la primera vez", concluyó el ahora cuatro veces campeón de Turismo Carretera.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/12/2019 turismo carretera
Aguirre y el relanzamiento fallido: "Estaba esperando que se prenda el verde"

No se puede decir que Valentín Aguirre perdió el título por un corte de luz, sin embargo ello fue parte del proceso para que en el relanzamiento perdiera la punta, más allá de que posteriormente Canapino haya avanzado por sus propios medios hasta el cuarto puesto. Estas últimas dos competencias la suerte no estuvo del lado de Valentín luego de que en La Pampa se le reventara un neumático en la última vuelta y aquí su equipo no le avisara por radio que a base del corte de luz el semáforo no iba a prenderse en el relanzamiento.

"Nadie me avisó nada y estaba esperando que se prenda el verde", dijo Aguirre después de bajarse del auto, "y por ahí veo que se me mueve de golpe al costado mío y entendí que era la bandera, justo aceleró el Pato y todo el resto así que me durmieron. Las carreras se ganan en la pista, no hay que reclamar nada", añadió Valentín quien más allá de la bronca aceptó la derrota con todas las de la ley.


"No hay mucho para reprochar, fue un gran año, llegamos con chances concretas de pelear el campeonato en la última fecha. Fue un año que salió bastante redondo, con un poco de mala suerte pero contento en fin. Ya que no fue para mí, me pone contento que haya sido para Agustín", cerró el arrecifeño que pintará el número 5 para la temporada entrante, aún no sabemos sin en Dodge o en Chevrolet.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC +
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
10-FEB Viedma 1
03-MAR Neuquén 1
31-MAR Concepción del Uruguay 1
14-ABR San Luis 1
05-MAY Rosario 1
26-MAY Rafaela 1
16-JUN Termas de Río Hondo 1
07-JUL Posadas 1
28-JUL Concordia 1
25-AGO Albardón 1
08-SEP Rafaela 1
22-SEP Paraná 1
13-OCT San Nicolás 1
03-NOV La Pampa 1
01-DIC Neuquén 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
MÁS FOTOS +
PUBLICIDAD
 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar