INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Termas de Río Hondo
FECHA 7 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'34"718)
EXTENSIÓN: 4430 metros

MULET: "DEMOSTRAMOS QUE EN CARRERA SOMOS TODOS IGUALES"

10 de Junio de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Si, fue buena (la carrera). Como decías vos, la verdad que no tuvimos un buen final, pero bueno, sabíamos que no íbamos a poder terminar porque veníamos con un problema de frenos y al tener un problema de frenos exigís demasiado la caja y en una de las curvas salgo en segunda, cuando voy a poner tercera no entró y voy al trompo pero el auto venía con ritmo, venía bien, se mostró competitivo.

Después el Pace Car había aceite en casi todas las curvas y sabía que se íban a tratar de pasar y obviamente se íban a molestar y había que tener la calma como para tratar de esperar el roce de los demás y una vez que se rozaron yo sabía que tenía un buen ritmo y traté de cuidar todo pero bueno...Hicimos diferencia, fue buena la entrada a boxes pero no nos alcanzó los frenos, los discos, el aire. Hay algo que nos está fallando porque no nos está dejando terminar las carreras.

Obviamente que nos hubiese gustado terminar en las mejores posiciones, sabíamos que teníamos un chasis como para hacerlo pero las demás cosas no nos dejaron hacerlo, así que nos vamos contentos, de todas maneras, como para tratar de seguir trabajando con los sponsors como para seguir en todas las carreras.

Es parte del sistema, es parte del show, somos todos parte del show y nos están dando la oportunidad de, bueno no no estamos pudiendo clasificar y estamos pudiendo largar adelante y demostramos que en carrera somos todos iguales."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar