INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Rally Mundial
LA ÚLTIMA COMPETENCIA
FECHA 10
REVIVI
Turquía
  • NOTICIAS
  • POR QUÉ ARGENTINA ES TAN ESPECIAL PARA OGIER
    20 de abril del 2016

    El duro rallye sudamericano es la única prueba del calendario* en la que Ogier todavía no ha ganado en sus 34 victorias mundialistas.
    El triunfo en Argentina ha eludido al triple Campeón del Mundo, que sumó su primera victoria en Portugal en 2010, en sus seis intentos anteriores. El francés finalizó por detrás de Sébastien Loeb en 2013 y de su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala, al año siguiente.
    “Argentina es el único rallye del calendario que todavía no he ganado”, ha dicho el piloto de 32 años. “Este año tampoco será fácil, porque volveremos a ser el primer coche en los tramos. Pase lo que pase, voy a dar lo mejor de mí para mejorar mis resultados y ganar por primera vez esta prueba”.
    “Soy muy optimista para Argentina. Aún así, el tiempo puede ser muy complicado. A menudo la espesa niebla puede restar visibilidad, lo que no es muy agradable para un piloto de carreras. En lo que se refiere a la superficie, habrá que adaptarse como en México, aunque la tierra es mucho más blanda y arenosa. Eso requiere un estilo de pilotaje diferente”.
    Su equipo, Volkswagen Motorsport, también busca un puesto en la historia. De conseguir la victoria Ogier o sus compañeros de equipo Latvala y Andreas Mikkelsen, sería el décimo tercer triunfo consecutivo de la marca alemana, por lo que sería la primera en pasar un año entero invicto.
    EN EL RALLY DE LA NIEVE, NO NIEVA Y LAS COSAS SE COMPLICAN
    10 de febrero del 2016

    El tradicional Rally de Suecia siempre ha sido característico por ser junto a Monte Carlo, los únicos rallyes que se disputan sobre la nieve. Sin embargo en estos días las temperaturas no han bajado de 4ºC y esto ha provocado que la nieve se derrita y el barro quede al descubierto. La gran preocupación tanto de organizadores como de pilotos y equipos son los neumáticos, ya que es obligatorio correr con clavos en los mismos y el barro provoca su desprendimiento, lo cual sería un riesgo muy alto.
    Pilotos como Sebastien Ogier se han mostrado bastante molestos y no han tardado en reaccionar: "Sé que es una decisión muy difícil, pero es imposible correr así. No sé qué estamos haciendo aquí, no tiene sentido", dijo el francés. "Si intentamos correr perderemos inmediatamente los clavos de los neumáticos y esto puede resultar muy peligroso."
    Apelando al pronóstico, los organizadores cancelaron solo 8 de las 21 especiales pactadas (entre ellas el mítico primer super especial nocturno en Karlstad) confiando en que el fin de semana las temperaturas serán mucho más bajas y la nieve aparecerá.
    Por el momento el mítico tramo del salto 'Colin Crest' permanece en el itinerario. ¿Aparecerá la nieve o se deberá cancelar la carrera?
    HIRVONEN VUELVE AL MUNDIAL DE RALLY COMO DESARROLLADOR DE TOYOTA
    29 de enero del 2016

    Luego de haber anunciado su retiro oficial a fin de 2014, Mikko Hirvonen vuelve a subirse a un World Rally Car aunque como piloto desarrollador de Toyota, escuadra que volverá al campeonato en 2017 tras 18 años de ausencia. El coche será un Yaris WRC.
    El cuatro veces subcampeón trabajará con Tommi Makinen y reemplazará al francés Eric Camilli, quien decidió bajarse del proyecto para correr uno de los Ford Fiesta del equipo M-Sport.
    SALIÓ EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE RALLY, MIRÁ CUÁNDO SE CORRERÁ ARGENTINA
    03 de diciembre del 2015

    22-24 Enero Rally de Monte Carlo
    12-14 Febrero Rally de Suecia
    4-6 Marzo Rally de México
    22-24 Abril Rally de Argentina
    20-22 Mayo Rally de Portugal
    10-12 Junio Rally de Cerdeña
    1-3 Julio Rally de Polonia
    29-31 Julio Rally de Finlandia
    19-21 Agosto Rally de Alemania
    9-11 Septiembre Rally de China
    30 Septiembre-2 Octubre Rally de Francia
    14-16 Octubre Rally de España
    28-30 Octubre Rally de Gales GB
    18-20 Noviembre Rally de Australia
    REPORTE INTERNACIONAL DEL FIN DE SEMANA
    27 de octubre del 2015

    Aquí compartimos los 5 reportes internacionales con móviles en vivo emitidos en el programa radial el día lunes. Las internas que no se conocieron de la pelea de Rossi y Márquez en MotoGP, el título de Hamilton en Estados Unidos, el Cross Country Mundial en Portugal, el Rally Mundial desde España con la primera victoria de Mikkelsen y la decepción de Ogier y la primera fecha de la Fórmula E desde China.




    MARTIN PROKOP TAMBIÉN SE SUMA AL DAKAR
    14 de octubre del 2015

    Otro piloto del campeonato mundial de rally se ha sumado a la alineación de pilotos para el Dakar. El checo Martin Prokop quien actualmente marcha 11º en el campeonato con su equipo propio, ha decidido aventurarse en el Dakar 2016 con una Toyota Hilux V8 del equipo Overdrive. Será compañero de equipo del árabe Yaeed Al-Rajhi quien ya ha ganado una etapa del último Dakar 2015 y ha amenazado con un gran potencial para la próxima edición luego de haber finalizado tercero a 17 minutos del ganador Nasser Al-Attiyah.
    Carlos Sainz, Mikko Hirvonen, Sebastien Loeb y Federico Villagra han sido algunos de los tantos pilotos que en los últimos años se han mudado de disciplina de rally como lo esta haciendo Prokop.
    OGIER PUEDE SER CAMPEÓN 4 CARRERAS ANTES
    04 de agosto del 2015

    lidera la general de pilotos con 182 puntos, 89 más que su rival y compañero de equipo más cercano, Jari-Matti Latvala. La próxima cita, el rallye de casa de Volkswagen (del 20 al 23 de agosto), presentará a Ogier y su copiloto Julien Ingrassia su primera oportunidad para alzarse con el título. Solo Ostberg, Mikkelsen, Neuville y el propio Latvala pueden arrebatarle el campeonato al francés.
    Para que Ogier sentencie el título en Alemania, necesitaría ganar el rally y sumar los tres puntos extras del Power Stage, además, Latvala no tendría que terminar mejor que en el octavo lugar y que Ostberg y Mikkelsen no fueron mejores que cuartos.
    "Durante los dos últimos años y medio hemos tenido un buen rendimiento, pero no en Alemania. Puedo decir que Alemania se nos ha dado realmente mal, espero que podamos cambiar esta tendencia, es muy importante para mí y para el equipo sería bueno, así alcanzaríamos la felicidad completa", sentenció Ogier.
    VOLKSWAGEN EXTIENDE CONTRATO CON UNO DE SUS PILOTOS
    23 de junio del 2015

    Andreas Mikkelsen ha extendido su contrato con Volkswagen Motorsport por 'varios años' tras esta temporada. El noruego, que celebró su 26º cumpleaños ayer, permanece en tercer lugar en la clasificación de pilotos del WRC, habiendo sumado cuatro podios en seis pruebas en 2015.
    “Es un gran sentimiento el saber que el equipo está feliz conmigo y con mi trabajo, y que quieren seguir continuando conmigo. Estoy agradecido por esta oportunidad para seguir desarrollándome en este gran equipo. Confirma que estamos en la buena dirección y nos da un impulso extra para el futuro”, apuntó el piloto nórdico.
    DENUNCIARON A PADDON Y PIDEN QUE NO SALGA DEL PAÍS
    29 de abril del 2015

    Hayden Paddon fue denunciado por el accidente del Rally Argentina en el especial 9 disputado en Capilla del Monte en el cual atropelló con su Hyundai a seis personas provocando fuertes lesiones en varios espectadores. Uno de los damnificados presentó una denuncia por "Lesiones gravísimas culposas" y pidió la investigación del hecho.
    "Hemos pedido que se le retire el pasaporte a Paddon hasta que se establezca su responsabilidad", disparó el abogado Alejandro Severin quien también afirmó que a pocos minutos del hecho se hizo presente y comenzaron los peritajes en la zona.
    Sin embargo y a pesar de todo esto el piloto de Nueva Zelanda ya está en su casa luego del ajetreado fin de semana en Argentina.
    INFORME: ¿POR QUÉ ARGENTINA ES LA CARRERA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDIAL?
    23 de abril del 2015

    Previo al súper especial de esta noche, se hicieron los reconocimientos a los caminos hace pocas horas y los pilotos se encontraron con bastantes sorpresas. "Ahora que no tenemos Grecia en el campeonato, este es, de lejos, el rallye más duro del año", fueron las primeras palabras de Kris Meeke luego de terminar con los reconocimientos.
    Esto se debe a que luego de las lluvias se encontraron caminos de tierra deformados por las lluvias y el paso de los coches que desgastarán mucho los neumáticos y llevarán al límite el rendimiento de las máquinas sumado a la gran extensión de los tramos más largos. Además habrá pasarelas muy estrechas con montaña de un lado y un muro de media altura del otro que no darán margen al error. Por otro lado se encontró mucha variedad de piedras filosas que harán fácil pinchar. Y también los pilotos encontraron 30 vados de agua cuando el año pasado eran la mitad.
    Jari-Matti Latvala ha destacado el primer tramo del viernes de 51.99 kilómetros como el peor de todos. Inclusive la organización tuvo que intentar reparar algunos caminos por la profundidad de algunos pozos que hacía el camino casi intransitable.
    TANAK: "EN ARGENTINA SIEMPRE HAY ALGO POR GOLPEAR"
    22 de abril del 2015

    Así lo dijo el piloto oficial Ford con miras a la competencia de este fin de semana en Córdoba. El estonio no subestima para nada la carrera argentina y tiene pensado plantear un ritmo conservador: "Este no es un rallye que puedas ir derrapando de un lado al otro de la carretera. Siempre hay algo por golpear", señaló. "Tienes que ser inteligente en Argentina, necesitas ese margen y saber qué riesgos son los que vale pena correr", puntualizó Ott Tanak.
    OGIER Y UNA FRASE BIEN ARGENTINA
    22 de abril del 2015

    Se viene una nueva edición del Rally Argentina y nunca puede faltar el testimonio del campeón del mundo Sebastien Ogier. Sin embargo el francés al ser consultado por opiniones sobre los tramos no tuvo una respuesta muy técnica sino que optó por otra mirada: "Los sudamericanos aman el automovilismo. Es el único rallye donde se pueden oler los asados que los aficionados hacen en los tramos dentro del coche", sorprendió el francés.
    Ogier ganó las 3 competencias disputadas este año tiene 34 puntos de ventaja sobre Mikkelsen, el escolta del campeonato.
    HIRVONEN SE RETIRA
    06 de noviembre del 2014

    El piloto finlandés ha decidido poner fin a su carrera a finales de temporada pensando en su familia. "He disfrutado absolutamente cada minuto del WRC y aunque todavía me gusta pilotar, también me gustaría concentrarme más en otras cosas importantes que forman parte de mi vida, como mis hijos y mi familia", dijo el piloto de Ford.
    A mitad de año se había especulado con su retiro por su edad y los malos resultados con el Equipo M-Sport. Si bien realmente no negó esa versión dijo que no se le había cruzado por la cabeza y que no lo tenía pensado por ahora, sin embargo el tiempo habló solo.
    Mikko dedicó unos momentos para recordar las épicas batallas que tuvo con Loeb y con Citröen mientras él estaba en antiguo Equipo Ford: "Fueron las mejores peleas y las que más me gustaron, ya ganase o perdiese. Seb era un compañeros de equipo y rival por el que yo tenía, y sigo teniendo, mucho respeto y creo que el sentimiento es mutuo", afirmó.
    De esta manera el piloto de 34 años tendrá la posibilidad de disfrutar al máximo su última carrera en Gales la próxima semana, poniendo fin a una carrera de 13 años en el mundial.
    SORDO FIRMA CON HYUNDAI HASTA 2016
    05 de noviembre del 2014

    El piloto español ha renovado por dos años más con la marca coreana al igual que Thierry Neuville. Tras disputar solo 6 carreras este año se espera que la próxima temporada Dani compita mínimamente 10 de las 13 fechas del año, y para 2016 el 100% del calendario.
    "Estoy encantado de continuar mi asociación con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa trabajando juntos", ha explicado Sordo. "Hemos conseguido cosas prometedoras con el i20 WRC y no podemos olvidar el doblete del Rallye de Alemania, que fue un momento muy especial."
    Al tener a sus dos pilotos titulares confirmados habrá que ver cuál es el futuro de Hanninen, Atkinson, Paddon: la incorporación de un tercer coche es una posibilidad pero aún es bastante temprano para anunciarlo. La otra alternativa es que alguno de estos pilotos corran las 2 o 3 carreras que Sordo estará ausente.
    VW MANTIENE A SUS 3 PILOTOS EN 2015
    23 de octubre del 2014

    En la previa del Rally de España la escuadra alemana confirmó a Sebastien Ogier, Jari Matti Latvala y Andreas Mikkelsen para la próxima temporada. Los mismos pilotos afirman que fue un proceso simple que no presentó dificultades ni vacilaciones debido al gran presente de la marca en el mundial: "Es el mejor equipo con el mejor coche, no había ningún motivo para mí y Julien para no seguir aquí, ya que es de lejos, el mejor lugar para luchar por las victorias y los títulos mundiales", afirmó Ogier.
    Por su parte Latvala mostró su total satisfacción de haberse quedado: "En Volkswagen tengo todo lo que necesito para luchar por las victorias y los títulos, y estoy muy feliz de que el equipo continúe confiando en nosotros", comentó el finlandés.
    Por último el ya no tan aprendiz Andreas Mikkelsen se mostró muy conforme de continuar en la escuadra alemana para seguir sumando experiencia: "Se puede aprender de los mejores y, al mismo tiempo, compararte con ellos con el mismo coche. Llevo dos años muy emocionantes y he aprendido mucho con Volkswagen", aseguró.
    ¿QUÉ DEBE HACER OGIER PARA SER CAMPEÓN?
    21 de octubre del 2014

    El francés perdió la chance de ser campeón en su casa hace menos de tres semanas por un inconveniente con el motor que lo retrasó desde el primer día. Este fin de semana intentará lograrlo en España durante la anteúltima fecha del campeonato en la cual muchas más chances de asegurarse el bicampeonato.
    "Tuvimos mala suerte en nuestro rallye de casa en Francia, estoy más motivado que nunca para hacerlo bien en el Rallye de España", dijo el francés. "El año pasado ya ganamos aquí y me siento muy cómodo, hemos estado probando los nuevos neumáticos en Francia y nos hicieron ser más rápidos en algunos tramos. A pesar de ello, las condiciones serán completamente diferentes en España. Los test que hemos realizado aquí nos darán confianza extra", afirmó el actual campeón.

    CHANCES DE TÍTULO
    1. Si Latvala gana en España Ogier deberá esperar a la última carrera en Gales.
    2. Si Latvala no gana en España Ogier deberá sumar solo 1 punto más que él.
    ¿QUÉ NECESITA OGIER PARA CAMPEONAR EN FRANCIA?
    01 de octubre del 2014

    Este fin de semana en el Rally de Francia puede repetirse la historia del 2013, ya que Sebastien Ogier tiene la gran posibilidad de proclamarse nuevamente campeón del mundo en su tierra: "El rally de casa siempre es muy especial para mí. Mi objetivo es proclamarme Campeón del Mundo de nuevo en mi país", decía el campeón vigente.
    Para que este acontecimiento se produzca Sebastian tiene que sumar 6 puntos más que su compañero de equipo en este rally (pasando en limpio: debe irse con 56 puntos de ventaja en el campeonato). Consiguiendo la victoria podría ser suficiente, sin embargo si Latvala es segundo y obtiene los puntos del Power Stage la definición se pospondría para España.
    "Una victoria podría ser suficiente, pero creo que Jari-Matti volverá a ser mi rival más cercano", definió el francés.
    LATVALA BUSCA LA REVANCHA
    01 de octubre del 2014

    Vuelve el asfalto al WRC: Francia. La última vez que la categoría compitió en carreras de este tipo abandonaron 3 punteros: esto fue en Alemania hace 1 mes y medio donde Ogier tuvo 2 vuelcos y también abandonaron Latvala y Meeke cuando ambos venían liderando.
    Por este motivo el finlandés vuelve más motivado que nunca buscando impedir que su compañero de equipo logre el título en su casa con el VW Polo R: "Tengo una cuenta pendiente con los rallyes de asfalto, el Rallye de Alemania fue muy decepcionante", decía Jari-Matti. "estoy decidido a conseguir mi primer triunfo sobre asfalto. Todavía puedo ser Campeón del Mundo este año, pero no creo que sea una posibilidad realista. Para lograrlo, Sébastien debería tener muchos problemas, mientras que a nosotros nos tendría que salir todo perfecto", afirmó previo a la competencia de este fin de semana que puede consagrar campeón a Ogier.
    NUEVOS NEUMÁTICOS, NUEVA PUESTA A PUNTO
    30 de septiembre del 2014

    Tras la incorporación de los nuevos neumáticos Michelín para el Rally de Francia con el propósito de mejorar el rendimiento sobre mojado, también cambian las reacciones del coche junto con las configuraciones aerodinámicas y set-up.
    El director de operaciones del Equipo Citröen Didier Clément ha comentado los cambios a tener en cuenta con estos neumáticos que poseen una línea longitudinal más: "Necesitamos que el coche esté muy equilibrado en términos de carga aerodinámica. Los Pilot Sport H4 y S2 son más seguros y más rápidos con niveles medios de agua en el asfalto, pero son un poco menos competitivos en condiciones secas. A medida del pilotaje, tenemos que ajustar la puesta a punto", decía el francés.
    Michelin dice que el H4 durará hasta un 10% más que su predecesor, mientras que en los test realizados con el S4 se ha mostrado una gran mejorada de rendimiento, incluso con mucha agua en las carreteras.
    DATOS TÉCNICOS
    Tamaño: 235/40R18
    Patrón: Direccional, asimétrico
    Anchura: 235 mm
    Altura: 94mm
    Diámetro: 18 pulgadas
    Compuesto H4: Asfalto seco con temperaturas superiores a los 10ºC
    Compuesto S4: Asfalto húmedo o mojado con temperaturas inferiores a 10ºC
    OGIER: "NO ESTABA MOTIVADO"
    11 de septiembre del 2014

    Tras los dos fuertes accidentes que tuvo Ogier en el demoníaco Rally de Alemania, el francés encara la carrera de Australia con esperanzas renovadas al volver a las pistas de tierra.
    Una explicación bastante sorprendente fue la que recibió la prensa sobre el doble susto que tuvo el campeón del mundo en Alemania: "Me dejé distraer por otras cosas", confesó. "en el deporte eso te complica mucho las cosas. No estaba suficientemente concentrado, pero he trabajado en ello y ya es pasado. Ahora voy a por todas, estoy al cien por cien."
    Sebastien todavía sostiene una brecha de 44 puntos sobre su escolta Latvala, quien le hubiera recortado muchos puntos si no fuese por el abandono el último día en Alemania cuando venía ganando.
    VOLCÓ NEUVILLE
    21 de agosto del 2014

    El piloto belga, uno de los especialistas en rallye de asfalto, dio 6 vueltas de campana con el Hyundai durante el shakedown del Rally de Alemania. El auto sufrió varios daños y esta noche no estará en la rampa de largada, aunque si estarán piloto y copiloto, los cuales salieron ilesos.
    Los resultados de la prueba:
    1º Jari Matti Latvala
    2º Sebastien Ogier
    3º Andreas Mikkelsen
    4º Kris Meeke
    5º Dani Sordo
    6º Mikko Hirvonen
    7º Robert Kubica
    8º Thierry Neuville
    9º Mads Ostberg
    10º Elfyn Evans
    LATVALA DESAFÍA AL TRAMO MÁS DIFÍCIL
    20 de agosto del 2014

    El principal perseguidor del líder del torneo no parece temerle al denominado 'tramos más difícil del mundial' según algunos pilotos y especialistas.
    "Me gustan los rallyes de asfalto, sobre todo los tramos del Rallye de Alemania. Estoy deseando correr el Panzerplatte", afirmó más allá de que el año pasado golpeó una roca vertical enterrada (hinkelstein) y abandonó.
    Alemania es considerado el 'Safari de los rallyes de asfalto' ya que la mayoría de los tramos se corren en antiguos campos de entrenamiento militares donde las pistas tienen obstáculos como las rocas antes mencionadas y otras partes con finas capas de tierra que hacen que el auto patine fácilmente.
    Otros tramos complicados son aquellos corridos entre viñedos en los cuales los caminos son muy estrechos y complicados al momento de las curvas cerradas.
    EL ESPECIALISTA DE ASFALTO PARA ALEMANIA
    20 de agosto del 2014

    Thierry Neuville se enfrenta a uno de sus terrenos favoritos en el mundial de rallyes: el asfalto. Previo al rallye de Alemania que comenzará mañana con el shakedown el piloto belga se mostró muy confiado ante la 9na cita del torneo: "Me siento muy cómodo en el asfalto, así que realmente quiero hacer bien en este evento y ayudar al equipo, como siempre, para avanzar con el coche. Para tener éxito en el Rallye de Alemania tiene que ser suave y preciso en su conducción en las carreteras reviradas. Hemos hecho algunas pruebas antes de la carrera, donde hemos trabajado duro para encontrar una buena puesta a punto para la próxima semana", afirmó.
    El entusiasmo también pasó por que su familia y amigos estarán presentes en la competencia viendo la carrera desde los tramos.
    GRONHOLM NUEVO TESTER DE VW
    13 de agosto del 2014

    El finlandés bicampeón del mundo de rallyes se une a la escuadra alemana para ayudar a desarrollar el Polo R que se pondrá en pista en 2015. "Tengo muchas ganas de hacer tests y de trabajar en el próximo desarrollo del que es, ahora mismo, el mejor coche de rallyes, el Polo R WRC", afirmó Marcus quien ya ha tenido contacto con el actual coche del equipo durante una prueba sobre tierra en Fontjoncouse, en el sur de Francia hace pocos días.
    SHAKEDOWN
    08 de mayo del 2014

    Ha finalizado la primera pasada en velocidad cronometrada por los tramos cordobeses y Jari-Matti Latvala fue quien logró el tiempo más rápido (2:32,0) en el tramo de 5,06 kilómetros.
    1º Latvala 2:32,0
    2º Ogier +0,5
    3º Mikkelsen +0,6
    4º Sordo +0,9
    5º Østberg +1,1
    6º Meeke +2,9
    7º Hirvonen +3,1
    8º Neuville +3,1
    9º Kubica +3,5
    10º Prokop +5,8
    11º Evans +6,1
    Por la tarde (16 horas) se pondrá en marcha el súper especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz que será de 6,04 kilómetros.
    INCIDENTE EN CÓRDOBA
    07 de mayo del 2014

    Durante el reconocimiento de los tramos del Rally Argentina en el sector "El Cóndor-Copina" (Especial 12) hubo una persona que lanzó piedras al coche de reconocimiento en el que estaba Jari Mati Latvala y Martin Prokop. La persona ya se encuentra detenida por algo que se considera 'hecho criminal'.
    ¿CONFIRMADA 2 SEMANAS ANTES?
    24 de abril del 2014

    Enrique Meyer ha afirmado luego de firma un acuerdo con el Automóvil Club Argentino para que se realice el Rally Argentina. La frase del Ministro de Turismo ha sido "El Rally corría riesgo de no realizarse"... ¿2 semanas antes de la fecha mundialista?
    Esta iba a ser una edición que tras varios años no tenía el apoyo del gobierno nacional, por lo que al parecer el gobernador de Córdoba Juan Manuel De La Sota no podía (o no quería) colaborar económicamente para que se realizara el evento. Por lo tanto se 'ha salvado' la competencia que se realizará 2 semanas después del paso por la MotoGP en Termas de Río Hondo, evento que desde un principio tuvo el apoyo económico de la Nación.
    MAS DESAFIOS PARA EL 2014
    26 de febrero del 2014

    El piloto peruano Nicolás Fuchs confirmó hace varias horas su calendario deportivo 2014. El mismo comprende 7 fechas del campeonato mundial de WRC2 (México, Portugal, Argentina, Italia, Polonia, Finlandia y España) y el campeonato argentino de rally como lo hizo el año pasado. "Nuestra meta es muy alta ahora que iremos a WRC2. Fernando Mussano será nuevamente mi copiloto y me siento muy contento porque nos hemos podido complementar muy bien durante todo este tiempo."
    El piloto peruano competirá con un Ford Fiesta RRC y un R5, mientras que en el Rally Argentino dejará el Baratec Maxi Rally para subirse a un Ford Fiesta MR construído por los hermanos Baratteri en Almafuerte (Córdoba).
    Documento sin título
  • MAS NOTICIAS
  • GALERÍAS

  • Australia

    Italia - Jueves, Viernes y Sábado

    Actividad del fin de semana

    Rally de México - Jueves
  • MAS FOTOS
  • CAMPEONATO
  • 1. Thierry Neuville
    177
    2. Ott Tanak
    164
    3. Sebastien Ogier
    154
  • COMPLETO
  • CARRERAS
  • 28.1
    Monte Carlo
    18.2
    SUECIA
    11.3
    MÉXICO
    08.4
    FRANCIA
    29.4
    ARGENTINA
    20.5
    PORTUGAL
    10.6
    CERDEÑA
    29.7
    FINLANDIA
    19.8
    ALEMANIA
    16.9
    TURQUÍA
    07.10
    Gales
    28.10
    España
    18.11
    Australia
  • VIDEOS
  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar