INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Werner (1'25"586)
EXTENSIÓN: 4219 metros

LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE SERRANO TRAS LLEVARSE EL AUTO EN UNA BOLSA

10 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Por suerte estamos bie ndespués de un grave accidente, y con respecto a la maniobra yo nunca sentí que el auto siguiera derecho, venía doblando normal y de repente siguió derecho y me terminé pegando y no es que no me acuerd opor ahí lo único que puedo diferenciar es la situación antes de chocar y después no se si cerré los ojos o qué pero vi que después de chocar con la pared no se si quedé en el medio de la pista o girando, vi que pasaron los autos y después se acercó el doctor Balinotti con la gente y todavía no podemos saber bien qué fue porque la goma trasera derecha estaba bien, no la tenemos del todo bien porque salió volando después del choque así que nos queda determinar qué fue lo que causó que el auto siga derecho porque es medio preocupante obviamente. Yo al principio pensé que era la goma delantera derecha pero después cuando fui a ver el auto estaba sana si bien estaba rota la llanta después del golpe no es que se rompió por desgaste o algo así. A tratar de reparar el auto, obviamente parar un par de carreras como para poner todo de vuelta en órden y lo importante es que estoy bien y después de un accidente tan fuerte el auto aguantó bien lo que es la parte del habitáculo, solamente me lastimé el tobillo y después unos golpecitos pero propios de un golpe fuerte que gracias a Dios fue muy poco.

Un par de vueltas antes el auto bloqueé adelante un poco pero no es como para que pase algo así, la verdad no sabría decirte porque la goma que bloqueé no está rota, así que no se. Cuando se desarme el auto tenemos que ver íntegro lo que está roto, otra de las posibilidades es que se haya roto la llanta, así que vamos a ver, no quiero decir nada porque no estamos seguros de nada.

Hoy por hoy no se realmente lo que se rompió, seguro que es todo caro pero pararé carreras, eso es lo de menos. Habrá que hacer el esfuerzo de vuelta como siempre, dándole para adelante y tratar de armar el auto nuevo a casi nuevo de vuelta porque hay que rearmar muchas cosas y el auto tenía solo tres carreras pero son cosas que pasan, esta vez me tocó a mí, otras veces le pasa a otro, hay que tomárselo con soda y darle para adelante y no bajar los brazos"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar