INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Werner (1'25"586)
EXTENSIÓN: 4219 metros

ROSSI (1º): "SI HOY NO ESTUVIERAN LOS TRES DE ÚLTIMO MINUTO, LO NUESTRO SERÍA UN FRACASO"

8 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Recién me dijeron que soy un entrerriano más, me bautizaron porque hice las poles de Concordia, Concepción y Paraná, son pistas que me encantan. No hemos hecho un buen campeonato hasta acá, a diferencia del año pasado que ingresamos en la Copa de oro pero sin tener el rendimiento que nos de la tranquilidad de pelear un campeonato y hoy la situación la veo al revés: hemos fallado mucho, cometido errores, situaciones en pista que me privaron de puntos y hace que tenga muy comprometido el ingreso a la Copa de Oro. Por suerte desde hace unos años están los tres de último minuto. Si bien la carrera de mañana hay que correrla yo dependo de ganar todo y de que tengan malas carreras quienes están 11º, 12º y 13º en el campeonato, entonces es muy difícil que se de. De no ingresar no estoy contento porque es uno de mis objetivos y si no ingreso no está bueno pero sí está bueno, pero sí está bueno el rendimiento que tengo y creo que de no entrar en la Copa de Oro puedo pelear el campeonato de la misma manera por estar entre los tres de último minuto.

Es una diferencia que no es habitual en la categoría, mi explicación de ayer es que tanto Mariano como yo estuvimos en un nivel muy similar, por eso marcamos esa diferencia. A qué se lo explico, no lo sé. En el caso mío yo no gané, no tengo kilos en el auto, hay muchos rivales directos caso Mariano (Werner) y Mauricio (Lambiris) que si ganaron tienen 20 kilos más que yo, un Castellano que no está andando muy bien, que ganó dos carreras y tiene 30 kilos de lastre y son cosas que cuando vos las ves en la diferencia de la planilla no te se cuantificar si es una décima, si son 2, 3 o 4. En el caso mío noté una falta de adherencia en el circuito con respecto a otros años y eso hace que un auto que funciona un poco mejor que el otro en el tiempo de vuelta genera una diferencia grande.

Si el campeonato hoy fuese como antes que no estaban los tres de último minuto sería un fracaso, en el caso nuestro hicimos mérito para estar 15 en el campeonato pero si analizo el potencial del auto es un puesto que no es el que me corresponde, hicimos tres poles en el año de diez carreras y entonces eso marca que el rendimiento del auto es muy bueno".

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar