ARGENTINOS NOSOTROS
La Pampa
FECHA 4 | TURISMO NACIONAL
VUELTAS: 20 (Clase 2) y 23 (Clase 3)
EXTENSIÓN: 4148 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
CLASE 2
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Grilla de las series
1º Serie
2º Serie
3º Serie
Final
CLASE 3
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
3º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 17:51 - CLASIFICACIÓN (Clase 3): bajo un cielo despejado, bastante viento y el atardecer de La Pampa Jerónimo Teti se llevó su primera pole position en su 27º participación dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. La buena condición de la pista le permitió quedar por delante de Guillermo Ortelli que despertó luego de un 10º puesto en los entrenamientos, y también delante de Juan Pablo Koch que sorprende volviéndose a meter entre los primeros de la Clase 3.
    15:09 - 3º SERIE: lineal victoria para Alfonso Domenech. Amadis Farina terminó segundo luego intentar el sobrepaso en varias ocasiones y por distintos sectores al puntero de la carrera. Marcos Fernández finalizó tercero en la misma posición en la que largó.
    14:43 - 2º SERIE: Gabriel Scordia se llevó una inesperada victoria en la segunda serie debido a que largó cuarto y sus rivales tuvieron problemas: el poleman Panetta perdió terreno en la primera vuelta, Pedro Boero se despistó a mitad de la serie y Nahuel Cordone abandonó por problemas de caja.
    Por lo tanto Fernando Ayala terminó segundo y Panetta tercero luego del retraso de Boero y el abandono de Cordone.

    14:21 - 1º SERIE: Nicolás Posco se llevó la primera serie en La Pampa luego de hacer un abismo de diferencia sobre Percaz. Matías Vidal terminó tercero luego de un roce con Mohamed quien quedó a mitad de pelotón y luego fue tocado por Luciano Bosio: ambos quedaron en última posición junto a Yamil Apud quien sufrió un impacto en su Chevrolet Corsa en esa misma maniobra.
    11:37 - CLASE 3: Facundo Chapur dominó la primera tanda de pruebas libres bajo un sol radiante, pista seca y lavada, aunque las banquinas están todas inundadas por las fuertes lluvias de anoche.
    18:13 - OFICIAL: la clasificación de la clase 2 se considera atípica y las grillas se forman de acuerdo a los mejores de cada grupo. Las 3 pole position son de Mohamed, Domenech y Panetta.
    17:12 - A causa de las atípicas condiciones climáticas de la clasificación y la disparidad (Grupo A con pista seca, Grupo B con pista mojada y Grupo C con pista mojada) los comisarios deportivos evalúan actualmente si las series se largan de acuerdo a las posiciones de cada grupo, es decir:
    La primera serie de acuerdo a las posiciones del grupo A, la segunda serie de acuerdo a las posiciones del grupo B y la tercera serie de acuerdo a las posiciones del grupo C.

    17:00 - CLASIFICACIÓN (Clase 2): Lucas Mohamed se lleva la pole en La Pampa luego de haber formado parte del único grupo de clasificación que giró en pista seca. Lo escoltaron Nicolás Posco y Yamil Apud que también formaron parte de este primer grupo.
    Los 12 primeros coches del clasificador son los del grupo A y luego hay un abismo de casi 1 segundo hasta Federico Panetta (P13) que fue el más rápido a partir de que comenzó a llover.
    Esta situación puede reavivar la polémica por haberse tomado la decisión de anular la clasificación del sábado a partir de este fin de semana.

    13:04 - Se terminó la primera tanda de entrenamientos del día viernes. En instantes los tiempos en la sección de la izquierda.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Final Clase 3 - Protagonistas

    Final Clase 2 - Protagonistas

    Final Clase 2 - Resumen

    Final Clase 3 - Resumen

    Series Clase 3 - Full
    Finales Clase 2 y 3 - Full

    Series Clase 3 - Protagonistas

    Picantes Series de Clase 2

    Clasificación Clase 3

    Series Clase 2 - Full
    Clasificación Clase 3 - Full

    Caótica clasificación Clase 2
       


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Lucas Mohamed (Perjudicado en la serie)
    2
    "Cambiamos las gomas para la serie y perdimos total adherencia. Me paso en la curva 1 y pierdo la punta con Posco. CUando comenzamos a tomar adherencia el viento en la recta nos llevaba muy rápido y llegaba al corte mucho antes del final de la recta, perdiendo así muchos puestos.
    Después pude recuperar un poco pero viene Bosio y me parte al medio. Realmente no hablo con él porque la gente soberbia y millonaria 'no se equivocan nunca'."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar