14:21 - CARRERA: Busch, quien se perdió las primeras tres carreras del calendario suspendido por un supuesto caso de violencia doméstica, lideró 291 de las 400 vueltas en Richmond con lo que prácticamente aseguró su puesto en el Chase por la NASCAR Sprint Cup.
Joey Logano, quien arrancó desde la Pole Position, lideró las primeras 50 vueltas de la carrera, hasta que se llegó al momento de la bandera amarilla obligatoria programada por la NASCAR para que los equipos entraran a pits para cambiar llantas y recargar gasolina.
Logano lideró al pelotón en el reinicio y se mantuvo ahí hasta la vuelta 94, cuando Kurt Busch se apoderó de la punta y logró sacar una ventaja de 0.080 segundos sobre Logano. McMurray se mantuvo entre los líderes y presionó momentáneamente a a Busch en la vuelta 259, pero Busch recuperó la ventaja una vuelta más tarde.
McMurray volvió a la punta y lideró la carrera en la vuelta 263. A 50 vueltas del final, McMurray estuvo a solo dos segundos de Busch, pero otra bandera amarilla interrumpió su progreso, tras lo cual Busch volvió a adelantar al pelotón hasta cruzar la meta.
09:08 - La lluvia del sábado impidió que se disputara la carrera nocturna en el día de ayer, por lo tanto la misma se pospuso para hoy (domingo) a las 14 horas (hora argentina).
Documento sin título