ARGENTINOS NOSOTROS
La Plata
FECHA 12 | TC MOURAS
RÉCORD: J. Urcera (1'28"031)
EXTENSIÓN: 4066 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
Final
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • 20:59 - FINAL: Nicolás Pezzucchi volvió al TC Mouras a lo campeón luego de llevarse la victoria por sobre Luciano Trappa. El Chevrolet del JP Racing había liderado durante toda la primera parte de la carrera hasta que un exceso en la penúltima curva lo llevó hasta la parte externa haciéndole perder tiempo y cediéndole el primer puesto a Pezzucchi. Julián Santero completó el podio luego de hacer el intento de sobrepaso a Trappa, quien había quedado con falencias de ritmo en su Chevrolet luego de perder la punta.
    Julián Santero es el líder de la Copa a falta de dos carreras. Sus máximos rivales Martín Vázquez y Federico Paoloni no pudieron superar sus 5tas y 6tas posiciones respectivamente por falta de potencial.

    16:01 - CLASIFICACIÓN: Nicolás Pezzucchi pone en primer lugar al Torino en su retorno a las categorías de la ACTC con un TC Mouras. Gran regreso para el piloto de Olavarría que establece el récord de la pista. Luciano Trappa se lleva la pole de la segunda serie quedando a solo 21 milésimas del líder. Jonathan Vázquez completó los tres primeros con su Chevrolet del Equipo Las Toscas
    Una clasificación muy complicada para los principales protagonistas de la Copa: Julián Santero entró en trompo en su primera vuelta lanzada y detrás suyo venía Martín Vázquez, quien debió levantar para no llevárselo puesto. Ya en el segundo intento el neumático se haía gastado y solo les alcanzó a ambos para entrar entre los 10 primeros.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo por Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final - Protagonistas

    1º Serie - Resumen

    2º Serie - Resumen

    Final - Resumen

    Series - Protagonistas

    Pezzucchi luego de lograr la pole en su retorno

    Clasificación - Resumen
       


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Nicolás Pezzucchi (Ganador)
    111
    "No lo esperaba para nada. Volvimos después de más de un año de inactividad con un Torino que estaba prácticamente desarmado. Lo tiramos en pista el jueves y salió funcionando muy bien.
    Estuvimos muy firmes todo el fin de semana, la verdad que fue mejor de lo esprado y lo coronamos con una victoria que nos pone muy contentos a todos.
    El auto de Trappa estaba más firme al principio y con el correr de las vueltas se cayó más que el resto. En las curvas de baja velocidad era el único lugar que lo podía pasar y cuando se puso de costado lo pude aprovechar"
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar