GALERÍAS
NOTICIAS
¿CÓMO CONTINÚA MAXI JUAN? |
19 de diciembre del 2014 |
El piloto de Ford en Turismo Carretera duda de su continuidad en el Equipo del Gurí Martínez por el incremento de los costos en 2015. Además comenta su ingreso al Top Race y con qué equipo.
|
CANAPINO FIRMA CON EL MIDAS |
18 de diciembre del 2014 |
El cinco veces coronado campeón del Top Race V6 acordó con Sergio Raffaeli y confirmó su incorporación para el 2015. "Quiero agradecerle a Sergio por haber confiado en mí para correr en el Midas Racing Team. Comienza una nueva etapa para mí", expresó Agustín a través de su cuenta oficial de Twitter. El 8 de marzo se correrá la primera fecha del TRV6 con sede provisoria en Rosario según confirmó el presidente de la categoría Alejandro Urtubey. |
CALENDARIOS Y DETALLES 2015 |
17 de diciembre del 2014 |
En la sede del A. C. A. esta mañana se presentaron las fechas de la mayoría de las categorías nacionales. Los datos más destacables es que el TC y TC Pista arrancarán el 22/03 en Concordia, Entre Ríos como ya se había anunciado, tendrán 15 fechas con una carrera doble especial en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero y otra posible fecha doble más. El Super TC2000 y la Fórmula Renault comenzarán en Rafaela, Santa Fe el 15/03 con chicanas. Se mantienen el callejero de Santa Fe, carrera con 2 compuestos de neumáticos y Potrero de los Funes no será la última fecha como en los últimos años. Neuquen podría ser el circuito que se incorpore al calendario. Un inconveniente grande del calendario de estas 2 categorías es que la fecha del 26/04 coincide con el WRC en Córdoba. El TRV6 y TR Series arranca el 08/03 en Rosario, Santa Fe y se competirá en Buenos Aires con una carrera especial y se incorporaría 9 de Julio nuevamente al calendario. Además ya se comenzaron a desarrollar los autos de nueva generación para 2016. El Turismo Nacional tiene 3 escenarios confirmados: la 1ra el 15/02 en La Plata, la 2da el 08/03 con el WTCC en Termas de Rio Hondo y el 12/04 en Rio Gallegos, Santa Cruz y se agregará Concrpción del Uruguay, Entre Ríos como escenario. La clase 4 se estrenará para 2016. El TC2000 arranca el 22/03. El Turismo Pista aún no definió si correrá o no la clase 1 en 2015. Arranca en Buenos Aires el 22/02 y la novedad en escenarios sería correr en el circuito grande de Rafaela, Santa Fe con 3 chicanas. Casi todo su calendario será compartido con el TC2000 en escenarios y fechas. Por último la carrera con invitados no se realizaría como si se hizo en los últimos años. El Rally Argentino arranca el 22/02 en escenario a confirmar y no comparte fecha con el WRC a pesar que la CDA del ACA se lo permitió junto con la FIA. |
OFICIAL: FONTANA REEMPLAZA A CANAPINO |
28 de octubre del 2014 |
Un arrecifeño por otro arrecifeño con el Sportteam en el Top Race en 2015. En los últimos minutos se oficializó el ingreso de Norberto Fontana al Top Race reemplazando a Agustín Canapino en el equipo de Sergio Polze.
"Para mí es un orgullo llegar al equipo que marcó tendencia en los últimos años y que me hayan tenido en cuenta para formar parte de este proyecto", dijo Fontana "Han logrado muchos campeonatos en el último tiempo. Estoy muy contento de volver al Top Race también, tuve un parate en 2014 y que me convoquen de este equipo tan importante para pelear es algo sumamente bueno. Voy a poner lo mejor de mí para tratar de seguir sumando éxitos como hasta ahora", afirmó.
Por su parte el director deportivo Sergio Polze comentó su entusiasmo por la nueva incorporación: "Comienza una nueva etapa para nosotros, en la que trataremos de sostener el nivel que pudimos alcanzar. Acordamos con nuestro sponsor buscar un piloto de experiencia que nos garantice seguir peleando a un alto nivel en la categoría. Agradecemos a Norberto la confianza, las ganas y la voluntad de entender nuestro proyecto", comentó. |
POLZE HABLÓ DE TODO |
22 de octubre del 2014 |
El director del Sportteam habló por TC La Revista en AM 890 y dio detalles de cuál será su continuidad para 2015, en qué condiciones ingresará al Súper TC2000 y además algunas pistas de pilotos que utilizará. Por otra parte comentó la salida de Agustín Canapino de su estructura y de la continuidad del equipo para el próximo año.
|
CANAPINO DEJA EL SPORTTEAM |
19 de octubre del 2014 |
Luego de más de 5 años y 5 títulos junto al Sportteam en el Top Race, Agustín Canapino decidió dar un paso al costado para el próximo año luego de una reunión en la noche del sábado junto a Sergio Polze y Pablo Scalerandi. Hoy por la mañana dejó en claro esta situación a los medios de prensa comunicando que su relación deportiva con el equipo finalizaría a fin de año: "Hoy por hoy tenemos dos categorias y nada mas. Estoy muy agradecido al Sportteam por todos estos años y voy a disfrutar estas últimas tres carreras con ellos", afirmó. |
EL TOP RACE CIERRA EN PARANÁ |
30 de septiembre del 2014 |
Hace pocos días se confirmó la anteúltima plaza del año a disputarse en Comodoro Rivadavia el 16 de noviembre, ahora se ha confirmado el Gran Premio Coronación, el cual tendrá lugar en el Circuito de Paraná, Entre Ríos: allí se definirá la pelea por el título del Play Off. Por su parte el último escenario que queda por confirmar es el de la próxima fecha el 19 de octurbe, sin embargo todo apunta a que se realizará en Mar de Ajó o Bahía Blanca, sin descartar un posible regreso del Autódromo de Mar del Plata. |
"HENRY MARTIN ME CANSÓ" |
29 de septiembre del 2014 |
Sería una frase común si hubiera salido de un piloto tras el transcurso de una carrera extenuante, sin embargo lo dijo Sergio Polze: director del Sportteam. Aparentemente tras el golpe intencional del piloto sanjuanino a Lucas Guerra en la carrera clasificatoria terminó con la paciencia de Sergio: "Nunca me gustó hablar de los rivales, pero Henry Martín me cansó. Vive quejándose por todo y todo le molesta. Sería bueno que se fije en lo que hace arriba del auto y punto", apuntó. "Él viene de ganar el campeonato y nosotros nunca dijimos nada, trabajamos para ganarle y lo estamos haciendo. Creo que nos falta el respeto y eso no lo puedo permitir." Por su parte Henry Martin asumió su responsabilidad por el incidente pero arremetió duro a Lucas Guerra: "Me equivoco y le respondo con un autazo al finalizar la carrera, pero Guerra me pegó dos veces en carrera antes de la bandera a cuadros cuando intenté pasarlo. Está acostumbrado a correr así, con cierta impunidad", disparó el vigente campeón del Top Race Series. |
SEGÚN DE BENEDICTIS DEBEN MEJORAR EL CAMBIO DE GOMAS |
24 de septiembre del 2014 |
Este fin de semana en La Pampa nuevamente habrá cambio de neumáticos, uno de los puntos débiles para Juan bautista De Benedictis y el RV Racing Sport: "Vamos a ensayar más el cambio de gomas, algo en lo que no fuimos buenos en la carrera anterior", decía Johnnito. "Me gusta esta modalidad de competencia, le da un atractivo diferente al espectáculo" |
LOS PILOTOS QUE QUIERE URTUBEY |
17 de septiembre del 2014 |
El presidente del Top Race Alejandro Urtubey expresó hoy en la presentación de la carrera de La Pampa que estaría trabajando para traer a 3 de los pilotos más importante de la República Argentina a la categoría en 2015: "Para la temporada 2015 me gustaría tener en la categoría a Matías Rossi, Facundo Ardusso y Christian Ledesma. Es un ahelo personal y en el cual voy a trabajar firme para que llegue a equipos adecuados también. He hablado con ellos sobre mis intenciones", afirmó el mandamás. "Sé que Matías corre en Turismo Nacional y está en plena pelea del torneo, con muy buenas chances, pero voy a hacer el intento igual." Por su parte Christian Ledesma admitió que habitualmente conversa con Sergio Polze y entre los temas está el retorno a la categoría: "Tuve charlas informales con Sergio (Polze) acerca del asunto, pero no hay nada confirmado", dijo el marplatense al programa Campeones. |
POLZE ADVIERTE CON VOLVER |
11 de septiembre del 2014 |
En una charla por TC La Revista en Am 890 Sergio Polze, director del Sportteam, comentó acerca de su posible regreso al Súper TC2000 en 2015 con este equipo. Además la actualidad y futuro en TC2000 y Top Race.
|
LA COMPLEJA ADAPTACIÓN DE ALTUNA |
20 de agosto del 2014 |
Comienza la preparación para Mariano Altuna previo a la carrera de Potrero de los Funes este fin de semana. En su debut en la carrera de Junín él tenía en mente adaptarse rápidamente al coche para luego comenzar a mejorar la puesta a punto de la carrera en sí, sin embargo la lluvia, la potencia y la particularidad blandura de los neumáticos hizo que esa adaptación fuera mucho más complicada: "Me tocó un fin de semana con todo junto y no me daba respiro a nada. Pero pudimos adaptarnos, creo que en mi caso no tenía qué información darle a los chicos del equipo con respecto a la goma porque no la conocía. Con el pasar de las vueltas ví que el neumático de lluvia iba muy rápido, entonces sé para la próxima vez no quedarán dudas", comentó. A medida que pasaban las vueltas el loberense entendía un poco más el auto: "Empecé a estudiar un poco la carrera y cómo se iba dando, y creo que tiene mucho que ver con la puesta a punto del auto para poder cuidar el neumático y el ritmo que le imponga cada uno", analizaba. "Estuvimos a mitad de pelotón, pero ahora en Potrero si Dios quiere podemos llegar a estar bien arriba." |
SEGÚN FURLÁN CIABATTARI NO DEBERÍA INGRESAR MÁS A LOS AUTÓDROMOS |
19 de agosto del 2014 |
Un hombre que siempre está involucrado en polémicas declaraciones como Gabriel Furlán no podía dejar pasar esta oportunidad. Tras el incidente ocurrido en Resistencia entre Javier Ciabattari y Damián Fineschi el director del GF Motorsport en el Top Race no perdonó al agresor verbal con quien ya tuvo un encontronazo en el TRV6: "El ACA lo sancionó con una multa y 6 meses de prohibición para representar a su equipo en las carreras", decía Gabriel refiriéndose a la sanción impuesta a Ciabattari meses atrás por la agresión física a su persona tras una de las competencias del TRV6. "La sanción no fue una sanción, la multa que le dieron no me hizo feliz. Ciabattari seguía con igual posibilidad de agredir, ¿que habría que hacer?: impedirle el ingreso a los autódromos", declaró en el programa Última Vuelta emitido por Fox Sports. |
LOS CONDIMENTOS DE POTRERO DE LOS FUNES |
19 de agosto del 2014 |
Para ver los horarios CLICK AQUÍ Octava parada para la categoría espectáculo, la cual nuevamente será de carácter especial. En esta oportunidad la principal atracción será que ambas categorías (Top Race y Top Race Series) correrán juntas el día domingo. Por otro lado durante la competencia habrá cambio de neumáticos durante las vueltas 5 y 17. En cuanto a la clasificación ambas categorías utilizarán el mismo formato que el Súper TC2000 y Fórmula 1: serán 3 fases eliminatorias en las cuales la Q1 estarán todos, a la Q2 pasarán los 10 primeros y a la Q3 los 5 primeros. Y como si fuera poco si los pilotos del Top Race Series llegan a alcanzar las posiciones de premios en efectivo del Top Race, además del premio habitual, se les sumará el dinero correspondiente a la posición alcanzada en la categoría mayor. |
COTIGNOLA: "ME FALTA EN CLASIFICACIÓN" |
14 de agosto del 2014 |
En las últimas carreras Nicolás Cotignola viene arrimándose a las posiciones del podio luego de haber logrado un 4º y 6º puesto en las últimas dos carreras en Junín y Termas de Río Hondo respectivamente. "Si me tengo que plantear un primer objetivo, sin dudas es subir al podio que, hace varias fechas, que estamos muy cerca", decía el integrante del Schick Racing, "creo que me falta mejorar en la clasificación para pelear al ciento por ciento con los de adelante desde la primera vuelta, algo que todavía nunca pude aprovechar." Curiosamente Cotignola había logrado ser 3º en Alta Gracia con su Torino del TC Pista más allá de haber sido excluído por técnica posteriormente. |
LOS COLORES DEL MERCEDES PARA DE BENEDICTIS |
14 de agosto del 2014 |
Juan Bautista De Benedictis vuelve al Top Race por segunda vez y en esta oportunidad con el equipo RV de Roberto Valle. El 'Pamperito' ya ha publicado el diseño de la nave la cual debutará el próximo fin de semana (24 de agosto) en Potrero de los Funes, competencia que tendrá cambio de neumáticos. |
AVENIDA TOP RACE |
13 de agosto del 2014 |
Realmente un documento interesante que lamentablemente contradice lo dicho por el Top Race acerca de que la desvinculación de Miguel Ángel Guerra fue en buenos términos. Hoy en TC La Revista anunciamos que Miguel Ángel Guerra no quiso dar declaraciones ¿Por qué no iba a querer si la desvinculación supuestamente fue en buenos términos? Esta fue la conversación de Alejandro Urtubey con el fotógrafo el 'Cholo' Cano la cual publicó en su Facebook y que no deja muy bien parado a Miguel Ángel Guerra hablando de TRAICIÓN:
MIGUEL ANGEL GUERRA, ESE AMIGO DEL ALMA
06/08/2014 18:26 CholoCano Legítimo Hola Ale, vi que estas al mando de nuevo en la Top-Race, o entendi mal la foto, - fui hoy y era para la tarde, decime cuando, saludos.
06/08/2014 18:40 Alejandro Urtubey Ya pasaron a buscarlo A eso de las 4 de la tarde Si....serios problemas con Guerra...
06/08/2014 18:41 CholoCano Legítimo Hugggg, con Guerra ?¿ que macana, era tu brazo derecho! - no me meto, se que sos abogado p/si es una traición como el flaco, te debe doler!
06/08/2014 18:48 Alejandro Urtubey Ni hablar Una barbaridad Ya va pagar
06/08/2014 18:49 CholoCano Legítimo La reputa madreee, que desagradecidos! no comprendo
06/08/2014 18:49 Alejandro Urtubey No te preocupes Una hija putez que no se puede explicar
06/08/2014 18:50 CholoCano Legítimo Te ofrezco una mano y la mia es para ponerla en el fuego.
06/08/2014 18:50 Alejandro Urtubey Anoche lloraba sólo en mi casa de la impotencia que me agarró Muchas gracias
06/08/2014 18:51 CholoCano Legítimo Me imagino, el quebranto que produce el haber dado el corazón! ya me paso con mis camiones!
06/08/2014 18:51 Alejandro Urtubey Hoy se trata de acomodar los tantos Nada más Nada tan grave como la traición
06/08/2014 18:53 CholoCano Legítimo Seguro, a todos nos pasa, y mas si te agarra descuidado! |
"EN EL TC ESTÁS 10º O 12º Y NO TE QUERÉS SUICIDAR" |
13 de agosto del 2014 |
Uno de los chasistas más destacados de la Argentina Héctor Tito Pérez, habló por TC La Revista acerca de la actualidad del TC, la opinión del reciente cambio de neumáticos, la paridad de la categoría, los conflictos del Top Race y su antiguo conflicto con los chasis de la Fórmula Renault.
|
¿EN BUENOS TÉRMINOS? |
13 de agosto del 2014 |
En el día de ayer el Top Race convocó a una reunión con el presidente Alejandro Urtubey, Javier Azar y varios jefes de equipo como Sergio Polze, Sergio Rafaelli, Gabriel Furlán, Cacho Abraham, Roberto Valle y Gustavo Tadei. Aparentemente la reunión fue para unir a Gabriel Furlán a la comisión directiva que ya integraban Polze, Valle y Rafaelli. Pero por otro lado quisieron aclarar que la desvinculación de Miguel Ángel Guerra fue en buenos términos.... ¿EN BUENOS TÉRMINOS? Curiosamente en el día de hoy quisimos entrevistar a Miguel Ángel Guerra pero afirmó que no quería hacer declaraciones... ¿Habrá algo que ocultar que no se haya dicho? Días anteriores Javier Azar afirmó por TC La Revista que Miguel Ángel decidió renunciar por malestar con temas ligados a la gestión de Alejandro Urtubey (el cual por cierto volvió a aparecer como presidente después de haber entregado millones de pesos en cheques sin fondo), pero seguramente hay algo más que no se ha dicho. Aún no sabemos cómo terminará esta categoría que continúa su decadencia y ahora, además de problemas externos, hay conflictos de puertas para adentro. |
JAVIER AZAR SOBRE LA RENUNCIA DE GUERRA |
07 de agosto del 2014 |
El gerente del Top Race explica el por qué de la desvinculación de la categoría por parte del ex vicepresidente Miguel Ángel Guerra.
|
COMUNICADO OFICIAL |
07 de agosto del 2014 |
El Top Race emitió un comunicado de prensa donde comunicó: "Se comunica a todos los equipos, pilotos, proveedores, autoridades, medios de comunicación y público en general que, a partir del día de la fecha, el Sr. Miguel Ángel Guerra se ha desvinculado de la categoría Top Race. Agradeciéndole por este medio todos los años que dedicó al desarrollo de la categoría. Deseándole el mayor de los éxitos en los emprendimientos que en el futuro lleve adelante.
Javier Azar Alejandro Urtubey"
Esto coincide con la reaparición progresiva del presidente de la categoría Alejandro Urtubey a los mandos de las 2 categorías de la empresa. |
"ESTOY SEGURO QUE SE VA A CORRER EN EL ÓVALO" |
30 de julio del 2014 |
Eros Borgogno, presidente de la comisión automovilística de Rafaela, habló por TC La Revista comentando las cosas que faltan para recibir al TC en esa ciudad el 31 de agosto. Además de ello no precisó categorías pero aseguró que una de las más importantes "correrá en el óvalo este año o en 2015".
|
VUELVEN SCARAZZINI Y CIABATTARI |
07 de mayo del 2014 |
Uno de los dúos más famosos dirigiendo equipos de competición retornan a la categoría luego de la desaparición del PSG 16 con la ida de Pechito López y Facundo Ardusso. Ambos lo harán en el equipo Guidi Competición donde corren Ignacio Char, Marcos Vázquez y Lucas Benamo. Por su parte el actual director Christian Martínez se dedicará a dirigir la misma escuadra en Top Race Series con Henry Martin, Oscar Sánchez, Mauricio Chiaverano y los hermanos Conta. |
REVELACIÓN EN PISTA Y BOXES |
16 de abril del 2014 |
Desde el año pasado el Shick Racing viene demostrando que va creciendo cuando Gustavo Micheloud ganó la carrera de La Pampa a pesar de haber sido excluído por técnica en el final. En la competencia de San Luis sus dos pilotos Gustavo Micheloud y Nicolás Cotignola han sido los que más rápido cambiaron los neumáticos (38.0 y 38.9 segundos respectivamente). Este factor fue clave para ganarle al resto de los pilotos luego en pista y obtener la victoria y quinto puesto en la final tras los problemas técnicos de Canapino en la última curva. |
ASPECTOS TÉCNICOS |
25 de marzo del 2014 |
El constructor de los vehículos Juan Carlos Pianetto informó sobre los cambios que se van a aplicar sobre las cajas de dirección para hacer un poco menos difícil la maniobrabilidad de los autos: "La idea principal se basa en facilitar la conducción ya que el neumático con tan buena adherencia torna bastante pesado el accionar del volante, el peso del mismo lo único que genera es el empobrecimiento del espectáculo a medida que transcurren las vueltas por el cansancio que acumula cada piloto", afirmó refiriéndose a un tema que hace rato complica mucho el andar de los pilotos y causa principal por la que Henry Martin está corriendo en Top Race Series que sí posee dirección hidráulica. |
FONTANA EN EL EQUIPO CHEVROLET |
19 de marzo del 2014 |
Mañana jueves en Rafaela, previo a que comiencen las pruebas comunitarias, se presentaría oficialmente a Norberto Fontana como nuevo integrante del Equipo Chevrolet de Súper TC2000. "Estamos bastante avanzados", dijo Fontana hoy a TC La Revista por AM 890, "hay un problemita interno pero espero que lo podamos solucionar". En cuanto al Turismo Carretera afirmó las buenas condiciones del auto y que lo complicó en Junín fueron las condiciones climáticas: "El auto funciona bien, en Junín en parcial 1, 2 y 5 teníamos el récord. Garófalo me entrego un motor muy bueno pro no podíamos hacer milagros porque en la lluvia se nos trabó el limpiaparabrisas y se nos complicó. En Junín pegó un salto grande el auto desde los entrenamientos y después se complico con la lluvia pero estamos adelante como para poder estar mejor", asimiló. También habló del Top Race en Rosario: "Estuvimos complicados en Junín y Rosario, el auto tiene algún problema que no lo podemos encontrar. tenemos algunos problemas de frenos, doblaba más para un lado que para el otro, así que lo vamos a tener que desarmar para resolverlo", finalizó. |
GRAN PREMIO GUIDO FALASCHI |
14 de marzo del 2014 |
A partir de hoy en Rosario se celebrará el Gran Premio Guido Falaschi a casi 2 años y 4 meses de su desaparición física. Un homenaje para el piloto de Las Parejas que lamentablemente perdió la vida aquel 13 de Noviembre de 2011 en el autódromo de Balcarce a causa del múltiple accidente en la última vuelta de carrera. La actividad comenzará hoy viernes a las 15:00 con las pruebas libres del Top Race Series y a las 17:00 con las pruebas libres del Top Race. VER CRONOGRAMA: www.tclarevista.com.ar/2014/toprace-fecha2.php |
SALE ALVAREZ, ENTRA DI PALMA |
14 de marzo del 2014 |
Luego de la baja de Juan Cruz Álvarez en el Midas por problemas presupuestarios, Josito Di Palma tomará su lugar con el número 38 en Rosario con un Mercedes. Aún el equipo no ha confirmado si lo hará o no durante el resto del año: "Todavía no sabemos qué va a pasar con Juan Cruz (Álvarez) y si se va a reincorporar o no al equipo después de la carrera de Rosario", dijo Sergio Rafaeli: responsable del equipo. "Ojalá podamos tener un arreglo con Josito para que pueda seguir corriendo con nosotros el resto del año, sería algo muy positivo para él y para nosotros mucho más." Es difícil que Josito tenga continuidad ya que de por sí ya tiene problemas presupuestarios para continuar en el Turismo Carretera con el Maquin Parts. |
KRUJOSKI CON CAMBIOS |
14 de marzo del 2014 |
Humberto Krujoski ha decidido cambiar el motor de cara a la segunda fecha del año en Rosario que comenzará hoy con las primeras pruebas previas a la competencia. Además de ello realizó cambios importantes en la puesta a punto con el objetivo de mejorar el mal resultado de la primera carrera en Junín: "Rosario es un circuito exigente para el piloto que no permite desconcentrarte. La clave es tener una buena clasificación. Cambiamos el motor y trabajamos mucho en el auto, por lo que creemos que el funcionamiento va a ser mejor que en la primera fecha", dijo. |
PUNTAJE Y SISTEMA |
12 de marzo del 2014 |
Se simplifica la forma de campeonato para este 2014: las primeras 9 fechas del campeonato serán por el ingreso al Play Off que se correrá las últimas 3 carreras peleando por el título. Clasificarán los 8 primeros del campeonato más los que hayan ganado y no ubiquen esa posición. La clasificación otorgará 1 punto a la pole, las series entregarán 4 puntos al ganador y la final 25 puntos al vencedor. En el caso de las carreras especiales se otorgarán 35 puntos al ganador. VER PUNTAJE DETALLADO: www.tclarevista.com.ar/2014/toprace-puntaje.php |
GUSTAVO TADEI HABLÓ DE TODO |
18 de febrero del 2014 |
Hoy en La Edición Oral de TC...La Revista dijo: "Hicimos un buen año el año pasado, tuvimos un buen cierre, no con la suerte que debimos haber tenido para pelear el campeonato en la última fecha, pero la verdad que tuvimos un muy buen año..." arrancó. Luego al preguntarle por la maniobra de Canapino y Girolami "..Acá evidentemente los comisarios deportivos no habrán visto intencionalidad...yo creo que acá hay varias cosas para analizar. Primeramente toda esta situación se vió agravada por los dichos de Agustín y puntualmente que apuntan al 'Bebu' que ha atravesado lamentablemente, por desgracia, por un montón de malas situaciones que no tiene nada que ver y de repente algunos individuos lo han tildado de una forma que a lo mejor no lo es y eso generó esta rivalidad tan importante. Coincido que la maniobra no fue tan grave y probablemente no haya necesitado ningún tipo de sanción..." luego disparó contra la C. D. A. "...creo que en el automovilismo argentino a veces se generan estas situaciones porque no siempre es la misma vara con la que se mide...encima, en la Top Race, venimos de una definición de campeonato sobre la bandera a cuadros con una maniobra similar, muy similar, y creo que eso dividió las aguas. Yo creo que se busca comparar situaciones que nos son similares". Hablando de la categoría en sí y su equipo dijo: "Estamos de mostrando (con Germán Sirvent) que con un presupuesto muy coherente como mantiene la Top Race, un piloto novato y yendo a un equipo bueno puede estar peleando con pilotos de la talla de Canapino, Norberto (Fontana) y el 'Bebu'". Por último habló del sistema de campeonato: "Era muy difícil entender el campeonato que teníamos el año pasado. En un play-off tan corto como el del año pasado es difícil saber quién hizo las cosas bien y premiar al mejor...me hubiese gustado un play-off de por lo menos 4 fechas" |
Documento sin título
|
|
DECLARACIONES
Próximamente... |
|
"Próximamente..." |
|
OTRAS COMPETENCIAS
|
|